|
Fecha actual Mié May 23, 2012 12:28 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
fresita87
|
Asunto: Estoy muy preocupada Publicado: Mié Nov 05, 2008 6:25 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola! soy nueva en el foro, pero la verdad es que he estado leyendo un poco por aquí y me ha parecido bastante serio y razonable, por eso me he decidido a entrar.
Tengo un problema que me quema desde hace un par de dias.
Estoy saliendo con un chico desde hace muy poco y la verdad es que es super bueno conmigo, se porta genial, nos lo pasamos genial juntos.
El otro dia tuvimos por primera vez relaciones sexuales y todo fue bastante bien, tuvo buena ereccion, pero no consiguio eyacular.
Y la segunda vez que lo hicimos sufrio un gatillazo.
Deberia preocuparme? Es quizas por mi?
La verdad es q las dos veces no han sido demasiado propicias: la primera en el coche y la segunda estaba algo enfermo, pero no se aun asi me preocupa bastante.
He de mencionar tambien, el hecho de que tenia buenas erecciones, pero en el momento que se tenia que mover para hacer el amor, aquello bajaba, por eso no se si atribuirlo a cansancio fisico despues de un dia de trabajo. Aun asi, el no hacia mas q disculparse y diciendome q la proxima vez no habria problemas.
No se si es por mi, o es por el o por q estaba cansado.... no se estoy bastante preocupada por que me gusta mucho.
UN saludo
Fresa
|
|
|
|
 |
|
dovete
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 05, 2008 9:26 am |
| Romber@ |
 |
|
|
Si él te hacía esos comentarios, significa que necesita tu confianza. Si por lo que sea le vuelve a pasar o ya antes de hacerlo le ves con miedo a que le pase, tu dale confianza para que él no esté con preocupaciones en su cabeza. Que intente disfrutar.
Es una situación que no es rara. A veces, las primeras veces pasa.
Tú dale confianza y justo cuando ya vayais al grano encargate de ponerle muy cachondo en ese momento.
Besos y suerte
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|