Bueno gente, lo primero hola a todos en mi primer mensaje en este foro.
Bien, allá voy con mi cuestión:
Realmente no es un problema de pareja, ni de nada que tenga que ver con el sexo... solo que me he fijado que hay muchas chicas en este foro y bueno, pensé: ¿por qué no aquí?
Mi problema, por el cual necesito consejo y OPINIONES es, que desde hace dos años me gusta una chica. Pero no de "Oh que buena está esa", estoy totalmente enamorado. Siento que la amo y que podría dar la vida por ella... que sería la persona más feliz del mundo junto a ella el resto de mi vida... siento que es la chica con la que quiero tener mis hijos... con la que lo quiero compartir TODO... pero estoy muy confundido...
Nos conocemos desde hace unos cuantos años, pues es el tiempo que llevamos estudiando juntos en el mismo instituto, pero hasta hace 2 o 3 no había sentido nada más allá que amistad por ella.
El caso es que no paro de mirarla... en cuanto tengo ocasión la observo... observo su pelo, su sonrisa, sus gestos... me encanta... pero el caso es que llevo fijandome este último curso y muchas veces la "pillo" mirándome ella a mi...
Desde siempre ella me trató genial... nunca llegamos a alcanzar ese grado de confianza que tengo con todas las demás chicas (vaya por Dios... menos con ella..

) pero siempre se trato de mostrar muy considerada conmigo... es por asi decirlo como si quisiera caerme bien...
Lo noté en todo... en excursiones, cumpleaños, en clase... siempre se portó genial...
Pero de eso que me fijé en si ella me miraba como yo a ella... y como digo, siempre la pillaba mirandome y ella enseguida miraba para otro lado o se reía...
Además, siempre que estabamos hablando en grupos reducidos de gente, a cualquier gesto mío, ella se reía y me hablaba con cariño... y añadir que yo siempre noté muchísimo feeling... pese a lo poco que nos llevabamos...
El caso es que por ese lado estaba muy ilusionado, por que pensaba que podría gustarle aunque fuese un poco... pero hace dos semanas acabó el curso y desde entonces la noto mucho más dura y fría conmigo...
Para empezar, la dije de quedar un día para ir al cine con unos amigos y ella me dió largas... y cada vez que hablabamos por chat (ya que ni si quiera la he podido ver en persona) se notaba distante y cuando yo la empezaba a contar cosas me respondía con cosas como "Tampoco hay que rallarse hombre" etc etc... (Encima que la cuento mis cosas me dice que no me ralle, anda ya...) y empezaba como a pasar de mi...
No sé que hacer.
Pensé un monton de veces en decirla lo que siento, pero me es tan dificil... estoy realmente confundido... Parece como que pasa de mi, pero sin embargo se me quedaba embobada en clase... no lo entiendo...
además de que nunca tuvimos mucha confianza y no hablamos demasiado... por lo que no me pude fijar en algún detalle más...
Y por último cuando la digo que cuando piensa que nos veamos (los de clase), me dice que ya si eso después del verano...
¿ya si eso? joder... si estuviera colada por mi me diria algo como: Cuando quieras!, o algo así no?
Necesito vuestra opinión y ayuda. No se si es que soy un paranoyas total, o que la chica realmente pasa de mi...
NO SÉ QUE HACER, ESTO ME MATA POR DENTRO!!!
gracias... espero su respuesta...