Fecha actual Mié May 23, 2012 12:28 pm

Página 1 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Estoy jodido de la patata. Necesito su ayuda
NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 11:01 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Bueno gente, lo primero hola a todos en mi primer mensaje en este foro.

Bien, allá voy con mi cuestión:

Realmente no es un problema de pareja, ni de nada que tenga que ver con el sexo... solo que me he fijado que hay muchas chicas en este foro y bueno, pensé: ¿por qué no aquí?

Mi problema, por el cual necesito consejo y OPINIONES es, que desde hace dos años me gusta una chica. Pero no de "Oh que buena está esa", estoy totalmente enamorado. Siento que la amo y que podría dar la vida por ella... que sería la persona más feliz del mundo junto a ella el resto de mi vida... siento que es la chica con la que quiero tener mis hijos... con la que lo quiero compartir TODO... pero estoy muy confundido...

Nos conocemos desde hace unos cuantos años, pues es el tiempo que llevamos estudiando juntos en el mismo instituto, pero hasta hace 2 o 3 no había sentido nada más allá que amistad por ella.

El caso es que no paro de mirarla... en cuanto tengo ocasión la observo... observo su pelo, su sonrisa, sus gestos... me encanta... pero el caso es que llevo fijandome este último curso y muchas veces la "pillo" mirándome ella a mi...

Desde siempre ella me trató genial... nunca llegamos a alcanzar ese grado de confianza que tengo con todas las demás chicas (vaya por Dios... menos con ella.. :( ) pero siempre se trato de mostrar muy considerada conmigo... es por asi decirlo como si quisiera caerme bien...

Lo noté en todo... en excursiones, cumpleaños, en clase... siempre se portó genial...

Pero de eso que me fijé en si ella me miraba como yo a ella... y como digo, siempre la pillaba mirandome y ella enseguida miraba para otro lado o se reía...

Además, siempre que estabamos hablando en grupos reducidos de gente, a cualquier gesto mío, ella se reía y me hablaba con cariño... y añadir que yo siempre noté muchísimo feeling... pese a lo poco que nos llevabamos...

El caso es que por ese lado estaba muy ilusionado, por que pensaba que podría gustarle aunque fuese un poco... pero hace dos semanas acabó el curso y desde entonces la noto mucho más dura y fría conmigo...

Para empezar, la dije de quedar un día para ir al cine con unos amigos y ella me dió largas... y cada vez que hablabamos por chat (ya que ni si quiera la he podido ver en persona) se notaba distante y cuando yo la empezaba a contar cosas me respondía con cosas como "Tampoco hay que rallarse hombre" etc etc... (Encima que la cuento mis cosas me dice que no me ralle, anda ya...) y empezaba como a pasar de mi...

No sé que hacer.

Pensé un monton de veces en decirla lo que siento, pero me es tan dificil... estoy realmente confundido... Parece como que pasa de mi, pero sin embargo se me quedaba embobada en clase... no lo entiendo...

además de que nunca tuvimos mucha confianza y no hablamos demasiado... por lo que no me pude fijar en algún detalle más...

Y por último cuando la digo que cuando piensa que nos veamos (los de clase), me dice que ya si eso después del verano...

¿ya si eso? joder... si estuviera colada por mi me diria algo como: Cuando quieras!, o algo así no?

Necesito vuestra opinión y ayuda. No se si es que soy un paranoyas total, o que la chica realmente pasa de mi...

NO SÉ QUE HACER, ESTO ME MATA POR DENTRO!!!

gracias... espero su respuesta...

Asunto: Re: Estoy jodido de la patata. Necesito su ayuda
NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 11:15 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Socio veo que te estas ahogando en un vaso de agua, invitala a salir,al cine ,a la playa a tomar un cafe y ahi ve al directo,no le des tanta vuelta al asunto que va y ella esta loca porque le digas algo y no acabas de dar el paso, que puede pasar? que te diga que no o no te acepte? siguen de amigos,no tienes nada que perder y quedaras como estas ahora, pero sal de esa duda lo mas pronto que puedas y no lo pienses mas.

NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 11:18 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Como la voy a invitar a tomar un cafe si no tenemos confianza!!!

En serio que crees que no lo pensé... no es tan facil...

NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 11:21 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Mi socio como que no es facil,al contrario, te le acercas y le dices que tienes deceos de tomar un cafe y te gustaria que ella te acompañara,hazlo y veras,si acepta olvidate que es tuya.

NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 11:30 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

No... no es una sabia decisión, ni un movimiento inteligente, por que por mucho que yo al guste, con 16 años que tenemos, si me acerco donde ella y la digo si quiere ir a tomar un café pensara:

"Pero este flipao de que va".

NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 11:33 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Bueno ahi no se, yo tengo 37 años y x mi experiencia te digo que es asi,no solo un cafe, invitala al cine a dar un paseo,yo no se.piensalo

NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 11:36 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Pues a ver si otra persona sabe...

gracias.

NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 6:02 am 
Moderador
Moderador

La experiencia es un grado...yo haría caso de los consejos que te han dado.

Mira, si no lo pruebas jamás tendrás nada. Vendrá un guaperas le dirá "te vienes a tomar un granizado conmigo?" y te habrán pasado por delante.

Pero en que mundo vives? a una chica se la invita a salir si a uno le gusta y listo, ella dice si o no. Al igual que puede funcionar a la inversa.

Y lo de la confianza es poco verosímil como excusa, lo que te da cosa es que te plante. Mi primer novio (y duramos 2 años) me lo pidió así, ¿vamos a tomar algo? y nos habíamos hablado dos días!! Lo que nos hechabamos muchas miraditas desde hacía algun tiempo por los pasillos del instituto y él se dió cuenta y lo soltó. Y nos hicimos novios al cabo de poco.

Quien la sigue, la consigue.

NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 7:32 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Bienvenido!

La respuesta más simple es: Si hay algo que NO se aprecia es la timidez. Claro que no tienes confianza; se trata de que te la tomes, que eso, creas o no, sí que se aprecia.

Y no pienses en lo que va a pensar ella, que necesitas muchísima más experiencia y conocimiento personal para adivinarlo siquiera aproximadamente.

Lo que te parezca hazlo, que si hay algo de lo que con absoluta seguridad te vas a arrepentir es de no haberlo intentado.

NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 8:08 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Está claro que todo el mundo te está dando más o menos el mismo consejo. Yo, aunque soy chica, a los 15 o 16 años era como tú. Además era una persona bastante acomplejada por mi físico, no muy guapa, poco pecho (fui la última de mi clase a la que le crecieron las tetas), acné, gafitas,..., vamos, mira qué panorama. Y todo eso se juntaba con mi timidez y falta de autoestima y cada vez que me gustaba un chico lo máximo que hacía era besar mi almohada fantaseando con que era él. De acercarme y hablarle ni de coña, y de invitarlo a salir muchísimo menos.
Es decir, me gustaba un chico, no hacía nada, a los pocos días venía una más lista que yo (y con las tetas más grandes, todo hay que decirlo :lol: ) y les veía en una esquina del instituto tonteando y dándose cuatro besos, y entonces pensaba "eyyy, pero si esa tenía que ser yoooo!!!". Aunque la verdad es que no había hecho absolutamente nada por conseguirlo.
Moraleja: CON ESA ACTITUD NO TE COMES UN ROSCO
Ahora ya pasó mucho tiempo de aquello y este "consejillo" te lo puedes aplicar en todos los ámbitos de la vida, si algo te interesa (lo que sea) el que debe intentar conseguirlo eres tú. Si quieres encontrar trabajo, más te vale que entregues tu curriculum en la empresa que te interesa, porque si no te conocen y no saben tu interés por trabajar allí, dificilmente van a llamarte y menos, van a ir a tu casa a buscarte.
Vaya rollo te he metido, pero espero haberte ayudado. Suerte!

Página 1 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente