It is currently Wed Feb 08, 2012 11:42 pm

Page 1 of 1 [ 10 posts ] 
Author Message
 Post subject: Estoy dispuesto si me ayudais.
PostPosted: Thu Apr 22, 2010 7:21 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Hola como estais.

Queria empezar contanto un poco mi situación. Mi novia, con la que llevo ya 2 años tuvo una relación antes de estar conmigo con un amigo suyo. Ese amigo también es amigo mio por lo que nos vemos a menudo los tres. Lo he pasado muy mal durante un tiempo. De hecho aun lo paso mal pero escondo el dolor porque no puedo amargar simpre a mi novia. Ahora ya voy intentando olvidarme pero a veces tengo pesadillas que me lo hacen recordar... Este amigo siempre ha estado muy bien fisicamente y yo en cambio siempre he sido de complexión delgada. Claro.. estoy celoso, veo que se hacerca el verano y empiezo a imaginarme la situación... Además a mi novia le gustaría que estuviese un pokitín más fuerte.

Entre todos podríais ayudarme? Paso de gimnasios porque estoy pobre, pero en mi casa tengo un banco de pesas, un chisme de hacer abdominales y algunas pesas de mano (dejo imagenes adjuntas)

Image Image Image

Me gustaría tener más pecho sobre todo...
Si alguien de vosotros/as sabe de estas cosas y se ve con animos de hacerme un planing de como deberia hacerlo, y la alimentación que debo hacer o si he de tomar proteinas en polvo (cualquier cosa) le doy las gracias.
Para el verano me gustaría notar aunque sea una pequeña mejoría... Perdón si soy muy exigente.

Saludos.

Profile  

Post subject: Re: Estoy dispuesto si me ayudais.
PostPosted: Thu Apr 22, 2010 11:56 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Si tu novia no te quiere como eres...DEJALÁ!!! ¿que no hay chicas que estan mas buenas ke tu novia????? Pos no te marees, ni intentes "ciclarte" para gustarle mas a tu novia, si de verdad te quiere te querrá conforme eres. Además kedan 2 meses para verano, y aunque te maxakes muxo no creo ke cambies muxo tu complexión. No te rayes!!!

Saludos :o

Profile  

PostPosted: Thu Apr 22, 2010 5:24 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

El problema no es ese. Mi novia me quiere, me adora, y le gusto como soy, igual que yo a ella. Estamos muy enamorados. Yo creo que a la mayoría de gente le gusta que su pareja esté "bien" fisicamente aunque no se diga. De hecho yo a ella le digo que haga deporte que es bueno y además te pone en forma. Yo en cambio siempre hice deporte pero a lo que se refiere aumento de musculatura nunca he notado cambios, excepto cuando me puse a trabajar que puse buenos brazos.
Yo creo que en 2 meses si puedo notar un cambio si cumplo unas pautas. Lo que pasa es que no que pautas seguir y por eso puse este mensaje. Y quien dice 2 meses dice 3, 4...

Profile  

PostPosted: Sat Apr 24, 2010 12:04 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

bueno no t voy a decir nada sobre deporte ni de como echar brazos y pecho pq cada uno necesita una tabla para conseguir el cuerpo q kiere.
Si t digo q es muy bonito q kieras mejorar por tu novia y esos celos sanos q t invaden son muy tiernos aunque no deberias de tenerlos pq las chicas, afortunadamente, no nos importa el fisico a la hora de sentir amor y pasion( todo lo contrario q los hombres)
Por desgracia es verdad q para q haya verdadero amor por parte del hombre tiene q haber buen fisico y si alguien no piensa asi pues q engorde 50 kilos y me diga si su pareja sigue a su lado o le kiere d la misma forma( y me refiero a kerer fuera y dentro de la cama)Cambia mucho, el amor pasa a ser cariño y el cariño pasa a: irse con otra.
dime; querrias a tu novia con 20 kilos mas?

PostPosted: Tue Apr 27, 2010 12:07 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Ante todo, uno se pone en forma porque quiere y para sentirse agusto con él mismo, por lo menos yo lo hago así (a mi pareja no le gusta que esté fibrado), pero siempre he sido de deporte.

Yo podria darte algunos consejos ya que he estado haciendo máquinas muchos años.

Primeramente, para hacer pechos, que es lo que tu quieres, tumbate en el banco verticalmente y los ejercicios a seguir son los siguientes:

Estirado en el banco, tienes que bajar las mancuernas horizontalmente y subirlas sin torcer el brazo hasta tocar una con la otra, te paras unos segundos y vuelves a repetir.

Te aconsejo que no te machaques mucho y que vayas piano piano, ya que si te machacas mucho, harás mucho un día, pero estaras 5 días sin tocar nada. Poco a poco y a diario.

Para hacer brazos, simplemente deja el codo quieto, sube y baja las pesas (aumenta el volumen)
Haz lo mismo, pero con la pesa en vertical, arriba y abajo (de pie) "esto sirve para que el musculo se reparta
Y luego, con la mancuerna vertical, te pones la pesa a la altura del pecho y la tiras para detrás la espalda (SIEMPRE AGUANDANDO EL PESO, sino te harás daño, y la espalda bien recta) "esto sirve para muscular el brazo por DETRÁS.

Si tienes alguna cosa más, comentala.

Profile  

PostPosted: Wed Apr 28, 2010 10:40 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Gracias por tu ayuda anonim.

Profile  

PostPosted: Sun May 02, 2010 6:15 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo ideal sería que te apuntaras a un gym, porque allí aprenderás a entrenar correctamente (si lo haces sólo es posible que lo hagas mal y nadie te corregirá). Pero si estás tieso y no puedes, te doy unas pautas que a mí me han funcionado:

1.- Come.

2.- Come mucho. Haz al menos 5 comidas diarias, sin atiborrarte, pero no te las saltes. Para ganar peso te ayudará el atún, patata (cocida o al horno), pasta, pechuga de pollo, huevos. No te prives y come de vez en cuando también un buen filete de carne roja.

3.- Para los pectorales va muy bien hacer flexiones. Es lo único que podrás hacer a falta de un banco para press, que sería lo suyo. Eso sí, difícilmente crecerán tus pectorales, únicamente conseguirás tonificar el músculo, y quizás darle un poco de forma.

4.- Usa las mancuernas.
http://www.mancuernas.org/

PD. No olvides que ponerse fuerte físicamente exige mucha constancia y entreno duro. Esto no se consigue de un día para otro. Te lo digo porque no fijes un objetivo tan a corto plazo porque te podrás decepcionar y dejarlo. Eso sí, entrenando 4 días a la semana, y comiendo muy bien, quizás ganes unos 4 kilitos bien puestos en no mucho tiempo, y te hagan estar mejor y con más cuerpo.

EDITO: supongo que quedó claro, pero "porsiaca", cuidar la alimentación no significa comer esas cosas que te he puesto. Come de todo, sano, pero especialmente las cosas que te he dicho, porque es lo que aportará proteína y carbohidratos.

PostPosted: Fri May 07, 2010 1:54 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Esto de ponerte fuerte lo haces por ti o por ella? Me da que mas bien lo haces por ella o por miedo a perderla. En ese caso te recomiendo que no gastes dinero en un gym y lo ahorres para un psicologo.

Profile  

PostPosted: Fri May 07, 2010 4:28 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Por qué?

Hacer deporte es bueno, y si con eso además consigue mejorar físicamente y estar más atractivo para las niñas, mejor. O no?

Me parece fuera de lugar lo del psicólogo. De lo que ha contado no deduzco ninguna patología ni nada de lo que no pueda librarse con unas cervezas con dos colegas.

PD. Lo que parece es que se ha olvidado de su petición de ayuda :evil:

PostPosted: Tue May 11, 2010 11:43 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Lo siento Crom, tenia el tema apartado porque no recibia casi respuestas y las que recibia eran como las de abbocath, asi que pasé un poco.
Gracias por tus consejos. Yo intento hacer flexiones cada dia y se que no voy a notar grandes cambios pero me gustaria estar un pelin marcado como mínimo. que se vea un poco de musculo en lugar de huesos.

Profile  

Page 1 of 1 [ 10 posts ]