|
Fecha actual Mié May 23, 2012 12:27 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
corazon_88
|
Asunto: estoy destrozado Publicado: Dom Dic 18, 2011 3:05 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
HOLA
Estoy destrozado y deprimido hasta limites insospechados. Ya me lo hicieron una vez y la que creia que era la chica de mi vida me lo ha vuelto a hacer. No entiendo como alguien puede forzar una ruptura insultando a la otra persona, no me cabe en la cabeza. Quiere estar con otro chico y en vez de decirmelo me insulta y menosprecia para que yo la deje y asi lavarse las manos. No entiendo su cambnio pero imaginaros como estoy, me siento usado y utilizado, ella me ayudo a salir de mi anterior relacion y ahora me hace esto. La tengo hasta miedo.
podrias darme algunos consejos?
gracias
|
|
|
|
 |
|
corazon_88
|
Asunto: Re: estoy destrozado Publicado: Dom Dic 18, 2011 3:54 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
yo ya le deje, de echo ya esta con otro,
ahora me quiere pedir perdon, claro cuando esta con otro que mala suerte tengo.
Esto es un palo durisimo
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: estoy destrozado Publicado: Lun Dic 19, 2011 2:01 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Las relaciones deben tomarse de manera racional, mas que sentimental. Si usas la razon, veras que sufrir no tiene sentido. Hay mas personas en el mundo. Y no merece la pena pasarlo mal por nadie y menos alguien q te menosprecia.
Intenta rehacer tu vida cuanto antes, conoce a otras chicas y ya esta.
|
|
|
|
 |
|
BLACKWOLF
|
Asunto: Re: estoy destrozado Publicado: Lun Dic 19, 2011 11:31 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
El mejor consejo que te puedo dar: Consigue un mp3,llénalo de música rock o heavy y métete en un gimnasio. Cada vez que llegues a casa después de una buena sesión de pesas con música burra pensarás que eres cojonudo. Y en el fondo sabes que lo eres asi que suerte, concéntrate en tí mismo,en mejorar para dar tu mejor tú y si una tía no te respeta, otra lo hará.Somos seis mil millones en el mundo y hay un mogollón de tías que merecen la pena así que a por ellas tío!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|