Fecha actual Mié May 23, 2012 12:27 pm

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: estoy destrozado
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 3:05 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

HOLA

Estoy destrozado y deprimido hasta limites insospechados. Ya me lo hicieron una vez y la que creia que era la chica de mi vida me lo ha vuelto a hacer. No entiendo como alguien puede forzar una ruptura insultando a la otra persona, no me cabe en la cabeza. Quiere estar con otro chico y en vez de decirmelo me insulta y menosprecia para que yo la deje y asi lavarse las manos. No entiendo su cambnio pero imaginaros como estoy, me siento usado y utilizado, ella me ayudo a salir de mi anterior relacion y ahora me hace esto. La tengo hasta miedo.

podrias darme algunos consejos?

gracias

Asunto: Re: estoy destrozado
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 3:33 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Te trata mal, te insulta, te menosprecia llegas a tenerle miedo... yo la dejaría ya, por qué estar con una persona que no quiere estar contigo, que sabes que quiere estar con otro y que te hace desdichado?

NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 3:54 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

yo ya le deje, de echo ya esta con otro,

ahora me quiere pedir perdon, claro cuando esta con otro
que mala suerte tengo.

Esto es un palo durisimo

NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 6:10 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si lo miras fríamentente te alejaste de una persona que te hacía mal y que te trataba mal. Hiciste bien, pero claro es casi imposible que lo mires fríamente

Te pide perdón? quiere volver? ser amigos? Con los datos que tengo sólo puedo decirte que no te arrepientas de haberla dejado y que si te trató tan mal y te menospreciaba tanto no vuelvas con ella

Pero es mi opinión sin apenas tener datos...

NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 2:01 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Las relaciones deben tomarse de manera racional, mas que sentimental. Si usas la razon, veras que sufrir no tiene sentido. Hay mas personas en el mundo. Y no merece la pena pasarlo mal por nadie y menos alguien q te menosprecia.

Intenta rehacer tu vida cuanto antes, conoce a otras chicas y ya esta.

NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 2:18 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

pfff ESA TIA NO VALE UN DUROO miralo asi por mucho que te haya dicho no se daña a quien se quiere nen forma de pareja ni en forma de amigos asi que.. adios y a disfrutar d ela vida :D

NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 11:31 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

El mejor consejo que te puedo dar: Consigue un mp3,llénalo de música rock o heavy y métete en un gimnasio. Cada vez que llegues a casa después de una buena sesión de pesas con música burra pensarás que eres cojonudo. Y en el fondo sabes que lo eres asi que suerte, concéntrate en tí mismo,en mejorar para dar tu mejor tú y si una tía no te respeta, otra lo hará.Somos seis mil millones en el mundo y hay un mogollón de tías que merecen la pena así que a por ellas tío!

NotaPublicado: Lun Dic 26, 2011 8:51 pm 
Romber@
Romber@

de verdad crees que te merece la pena buscar ayuda para una chica que te a hecho sentir así...?? anda y no seas tontín, no se merece ni explicación ni que te calientes por ella.Un saludo y áninmo.

Blog de Famosos Gay: http://www.famososgay.com/

Tienda erótica Gay: http://www.famososgay.com/sexshopgay

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]