|
Fecha actual Mié May 23, 2012 12:26 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
corazon_88
|
Asunto: estoy desesperado, ayuda!!! Publicado: Dom Feb 27, 2011 8:24 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola, buenos dias, soy un chico de 23 años. Tengo desde hace 2 años un relacion con una chica de 25. Hasta hace muy poco, la relacion iba muy bien, hasta que tuvimos un problema y decidimos dejarlo temporalmente para dejar que las heridas se cerrasen y asi poder empezar de cero. Durante este periodo estuve saliendo con amigos y amigas y una de estas amigas se convirtio en mi mejor apoyo. Un dia por la noche la acerque hasta su casa, y nos besamos ( fue un acto reflejo), la cosa fue a mas y terminamos haciendo el amor. Mi sorpresa llego cuando al dia siguiente cuando desperte, en vez de salir corriendo, me quedo pegado a ella como una lapa, supongo que seria por todo el apoyo y cariño que me habia dado. En ese momento no pensaba en nada, solo queria estar junto a ella, incluso nos duchamos juntos. Pasamos el dia juntos como si fuesemos la pareja mas feliz del mundo y por la noche volvimos a hacer el amor, ahi fue cuando me confeso que estaba enamorada de mi. Al dia siguiente en mi casa, me di cuenta de lo que habia hecho y rompi a llorar como un niño pequeño. El problema es que valoro mucho la fidelidad y la confianza y para mi el sexo tiene que ser con sentimientos de por medio, de ahi mi confusion. No es que le haya sido infiel porque no estabamos juntos pero lo siento como tal. Hoy es el dia en que estoy destruido animicamente, con un sentimiento de culpa increible, pienso que soy un monstruo y que no merezco ni vivir. Esta chica me ha dicho que si quiero a mi ex que vuelva con ella y que haga como si nada ha pasado aunque tenga que renunciar a mi, pero es que no estoy seguro de querer hacerlo por que fue muy especial lo que vivi con esta chica. Estoy desesperado: se puede estar enamorado de 2 chicas a la vez? ¿ que puedo hacer para haga lo que haga ninguna de las dos sufra? Que ganas de complicarnos la vida, verdad? Pero esto es asi, agradeceria algun consejo. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
 |
|
dovete
|
Asunto: Re: estoy desesperado, ayuda!!! Publicado: Dom Feb 27, 2011 9:39 am |
| Romber@ |
 |
|
|
Primero piensa qué es lo que quieres.
Lo que ha pasado ya no se puede cambiar. Ni eres un ángel, ni eres un demonio. Eres tú, y sólo tienes que intentar hacer las cosas de la mejor manera posible.
Si quieres volver con tu ex, haz como si lo de la otra chica no hubiera pasado, y luego ya verás si te merece la pena contárselo o si es mejor no decir nada, y como si no hubiera pasado.
Pero sobretodo, piensa en qué es lo que quieres!!!
|
|
|
|
 |
|
corazon_88
|
Asunto: Re: estoy desesperado, ayuda!!! Publicado: Dom Feb 27, 2011 3:30 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Con mi ex tuve una serie de discusiones un poco subidas de tono debido a tonterias sin importancia. En la ultima nos llegamos a insultar y fue muy triste porque no pareciamos nosotros. Quizas el hecho de estar en plena epoca de examenes y el estres que esto supone ( estamos acabando nuestras carreras) influyo algo o quizas no. Total que nos pedimos perdon y decidimos estar un tiempo sin vernos para reflexionar e intentar recuperar la chispa de siempre. La verdad es que yo me quede bastante mal ya que ella me insulto primero y yo la conteste, cosa que no tenia que haber hecho, pero me traicionaron los nervios. Luego paso lo que he contado antes.
|
|
|
|
 |
|
sultan
|
Asunto: Re: estoy desesperado, ayuda!!! Publicado: Dom Feb 27, 2011 3:43 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:06 pm Mensajes: 990 Ubicación: tan cerca como desees
|
Citar: Con mi ex tuve una serie de discusiones un poco subidas de tono debido a tonterias sin importancia ok, pues eso se arreglaba con una reconciliación sexsual y no separandooos un tiempo, como si hubiera sido un problema grave, por eso al final el sexo lo has tenido con otra. Si te das cuenta hablo de sexo, como veras en mi firma sobre amor es dificil dar consejos, pero eso tú mismo... yo te aconsejo que vuelvas con tu ex si te apetece, ya que por un findesemana bueno... ¡cuantos habrs tenido con tu ex! ah y por cierto yo no se por que la llamas EX, no sé tu subcosciente habla en tus frases, como te han aconsejado... primero preguntate a ti mismo, pero tampoco en caliente, deja pasar unos dias, y quizás folles con otra, nunca se sabe, jejeje, perdona mi ironia pero es la unica forma que se me ocurre de que no te obsesiones. EL AMOR A VECES NO TIENE NADA QUE VER CON EL SEXO, y viceberesa
_________________ EN COSAS DEL CORAZÓN NO TE DEJES ACONSEJAR POR NADIE (pero como esto también es un consejo si quieres no me hagas caso), por lo tanto MEJOR HABLAMOS DE SEXO:)))
|
|
|
|
 |
|
corazon_88
|
Asunto: Re: estoy desesperado, ayuda!!! Publicado: Dom Feb 27, 2011 4:05 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Tienes razon, lo que pasa es que no somos partidarios de reconciliaciones sexuales porque esto provocaria mas discusiones y empeoraria aun mas la relacion. En frio reconozco que me equivoque al acostarme con esta chica, pero es que se que si vuelvo con mi novia se lo voy a decir porque soy muy sentimental y esto seria el final definitivo. Por esto es por lo que dudo.
|
|
|
|
 |
|
sultan
|
Asunto: Re: estoy desesperado, ayuda!!! Publicado: Dom Feb 27, 2011 4:13 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:06 pm Mensajes: 990 Ubicación: tan cerca como desees
|
Citar: no somos partidarios de reconciliaciones sexuales pues no sabeis lo que os perdeis, jejejeje Me da la impresión de que tu novia es celosa, y por eso tienes miedo, ¿me equivoco?
_________________ EN COSAS DEL CORAZÓN NO TE DEJES ACONSEJAR POR NADIE (pero como esto también es un consejo si quieres no me hagas caso), por lo tanto MEJOR HABLAMOS DE SEXO:)))
|
|
|
|
 |
|
corazon_88
|
Asunto: Re: estoy desesperado, ayuda!!! Publicado: Dom Feb 27, 2011 4:28 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
tienes razon es bastante celosa, nunca me lo ha reconocido, pero la conozco muy bien.
|
|
|
|
 |
|
corazon_88
|
Asunto: Re: estoy desesperado, ayuda!!! Publicado: Dom Feb 27, 2011 4:36 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
La verdad es que cometi un error que nunca pensaria que cometeria, pero suele pasar cuando estas deprimido y tienes un hombro femenino en el que llorar, nadie es perfecto.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|