Fecha actual Mié May 23, 2012 12:25 pm

Página 5 de 5 [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: estoy desesperado, ayuda!!!
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 9:59 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Que sigas tanto mejor.

NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 5:35 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

:)

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 1:34 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

:P :P OLE OLE Y OLEEEE, Y ahora a vivir la vida. Me alegro un "guevo" tio .
ADIOS

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 7:22 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola a todos.

Dije aqui que iba a esperar un poco para volver a enamorarme, pero esto no lo he podido cumplir, ya estoy saliendo con mi novia (si la de la aventura). He llegado a la conclusion de que no merece la pena esperar por una chica a la tu quieres y que ella tambien te quiere. Total que me lanze a la piscina y no me arrepiento. Lo poco que llevamos han sido los mejores dias de mi vida, hacemos todo improvisado, nada queda premeditado, me hace sentir super bien, incluso hago cosas que antes no hacia, por ejemplo, besos y caricias en publico, antes me daba verguenza, ahora siempre aunque se nos queden mirando, ME DA IGUAL,soy el hombre mas feliz del mundo ahora, se que llegaran vacas flacas, pero eso ya llegara, ahora quiero seguir disfrutando, si esto es un sueño que nadie me despierte. Mientras escribo esto, ella esta durmiendo en la cama como una bebe, es que hemos tenido una noche algo intensa jejej, ah y por supuesto nada de comparaciones entre ella y mi ex, es que sencillamente no son COMPARABLES y ninguno de los aspectos. Ahora pienso en lo que rondo por mi cabeza y pienso: que tonto eres. Gracias a ello y a todos los que me habeis apoyado ahora me siento muy muy feliz. Estamos viviendo una prematura luna de miel, esperemos que la de verdad tambien se produzca, incluso hemos pensado en el nombre para nuestos hijos, queremos un niño y una niña yo he pensado Raul y Noelia ¿ vosotros creeis que son bonitos? De ilusiones se vive y espero cumplir mis sueños junto a ella. Bueno, seguire rondando por este foro y voy a hacerla el desayuno que se le levantara con un hambre de espanto, no quiero que me heche la primera bronca.

Gracias y un saludo.

Página 5 de 5 [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5