Fecha actual Mié May 23, 2012 12:24 pm

Todos los horarios son UTC

Página 3 de 3 [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2008 6:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Kotaro yo te quiero mucho, y como entenderás si vienen faltándote al respeto pienso defenderte, porque a mi me encanta como eres, y le das una alegría al foro que muchos quisieran tener ellos mismos!!Así que a palabras necias oídos sordos. Y tu sigue siendo así, porque vales mucho y de tonto no tienes un pelo!!!

Inocente, no creo que sea meter cizaña, si dangerZone se cree con el derecho de ir faltando al respeto de esta manera, los demas tenemos derecho a poner nuestra opinion sobre el asunto, eso si nosotros tenemos educacion!!

Arriba mi Kotaro con su muahahaha y sus tonterias!!! :wink:

edito para poner bien el muahaha version kotaro y si, son un poco tonterias(pero molas igualxDDD)

Última edición por xiketa el Lun Dic 29, 2008 6:50 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2008 6:47 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Xiketa siento decirte algo

No es mahahaha <---mu simple

es asi

MuaHAhhAhhAhahaHaHhah<--- 8) deja k tus dedos se deslizen a placer por el teclao y las letras u,a y h xDDD tb tienen teoria mis cosaH

XiketAAAAAAAAAAAAAa yo tb te quiero *-* yt eso yo no e faltao a nadie solo dikje k todos me kerian y demas, kien kiera k se de por aludido y kien no no, yo se de sobra a kien kiero y kien me kiere asi k YeahhHhhh

PD: Xiketa no son tonterias, es mi jerga xDD

Inocente si no fueras mod se k me defenderias pero entiendo tu posicion 8) y sabes que te quiero iwalmente 8) 8)

Página 3 de 3 [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC