Fecha actual Mié May 23, 2012 12:23 pm

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Esto es un relato y fantasía a la vez.
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 5:11 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Aunque como comenté soy nuevo en este foro, no obstante, y viendo que por aquí a la gente le gustan los relatos, pues si me lo permitís, me gustaría estrenarme con vosotros con éste, que es mi última fantasía, que he reproducido como relato... Me lo he imaginado muchas veces en mis ratos... íntimos... conmigo mismo.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Hace tiempo que te has planteado la idea de hacerte un reportaje fotográfico porque tienes el morbo de tener unas fotos un poco. Insinuantes para cuando las quieras compartir bien por la red, o a algún amigo íntimo o simplemente para recrearte viéndolas.

Te gusta la lencería y sabes muy bien que es fuente de flirteo, seducción y llegado el momento también de placer. Te has comprado unos conjuntos francamente sensuales, y cuando has llegado a casa te los has puesto y te has mirado en el espejo para ver como te quedan, y sientes una leve excitación de pensar como se pondría un tío al verte de esta guisa.

Te miras, te ajustas y casi sin darte cuenta te estás acariciando los muslos , las caderas, recorres con tus manos por la parte de abajo del sujetador, presionas los pechos hacia arriba para realzarlos, te sientes satisfecha por lo que ves a través del espejo y piensas con algo de lujuria -que pinta de viciosa tengo así con esta ropa, seguro que si algún tipo me viera así, se le pondría el miembro duro. Y sigues pensando…
-No estaría mal tener algunas fotos en poses provocativas… y comienzas a ensayar frente al espejo poses y movimientos que te gustarían dejar plasmados a través del objetivo de una cámara. Te sientes excitada por la idea pero a la vez inquieta por no saber quien te las pudiera hacer, porque evidentemente, si quieres que las fotos sean buenas y sugerentes, no te las puedes hacer tu sola.

Piensas… -¿A quien llamo?... y después de mucho deliberar contigo misma, te acuerdas de mí, que nos presentaron unos amigos comunes, a los que yo les había hecho un reportaje, y en aquella entrevista comentamos que yo era fotógrafo.

Las dudas y la inquietud te asaltan, porque pedirle a un hombre que no conoces casi de nada, que te haga fotos de poses comprometidas, la verdad que te resulta arriesgado, así que elaboras el plan y piensas…
-le llamaré y le diré que si me puede hacer unas fotos para tener un book personal, y si es
un profesional se limitará a hacerme el reportaje y ya está.

Me llamas y tras explicarme lo que quieres, quedamos en mi estudio fotográfico. Llegas y tras los saludos y demás pasamos al estudio. Todo está dispuesto muy profesionalmente, los flashes de estudio con sus paraguas, sus reflectantes, sus difusores, la cámara sobre un trípode, elegimos el fondo adecuado a la ropa que llevas, lo bajo y comienzo a colocarte en las poses convencionales, te apoyo sobre una silla, pongo un ventilador para hacerte flotar el pelo, ensayas varios giros, comienzo a disparar con la cámara.

Cada vez que me acerco a ti para ajustar detalles lo hago manteniendo la distancia corporal para no invadir tu intimidad, te sonrío, hablo contigo y te voy dando sugerencias técnicas profesionales para darte confianza para que te relajes y el reportaje sea mucho más natural y agradecido. Mientras que te hago las fotos, pienso para mis adentros…
-Esta tía está tremenda, vaya pedazo de cuerpo que se gasta pero yo sigo siempre en mi función profesional y no demuestro estas sensaciones. Terminamos la sesión, te enseño las fotos en un ordenador, sonríes satisfecha por el resultado y por la profesionalidad que te he demostrado y cuando vas a despedirte, convencida de que yo puedo ser quien te haga las fotos en lencería, con una sonrisa picaresca me preguntas si a mi no me importaría hacerte fotos en ropa interior. Claro, te digo, no hay problema, cuando quieras me llamas. Y así quedamos.

A los pocos días me llamas y me dices que si las fotos te las puedo hacer en tu casa porque te sientes más cómoda -si claro, no hay problema, llevo mi equipo y ya está. Te doy unas breves instrucciones técnicas…
-Dos horas antes de que yo llegue es mejor que te quites la ropa y te quedes con la ropa interior, te puedes poner un batín por encima pero que no te apriete, la razón es porque la ropa, sobre todo los pantalones dejan marcas rojas y pliegues en la piel producida por las apreturas de la ropa, y eso luego sale en las fotos, así que la piel resulta mucho más bonita cuando lleva tiempo sin tener nada ajustado, ponte crema hidratante para que la piel recobre su elasticidad y quede sin pliegues. Mis palabras profesionales te han aportado tranquilidad y te sientes más relajada.

Llego a tu casa y me recibes con un batín de raso con algo de transparencia, tus pechos firmes están impresionantes, el lazo que rodea tu cintura realza las caderas, el pecho y el trasero, estás imponente. Pienso…
-Karay, no sé como voy a hacer para que no se me note lo que me gusta esta tía, porque está buenísima, pero voy a hacer mi trabajo y cuando llegue a mi casa me masturbaré pensando en este pedazo de hembra.

Tu, por tu parte, estás algo inquieta, pero por tu interior recorre ese algo de morbo porque sabes que me vas a enseñar tu interior, y aunque yo pueda disimularlo, sabes muy bien que me vas a mover las fibras sensibles.
Mientras preparo mi equipo fotográfico y casi sin mirarte, te digo que te quites el batín y que te acomodes en el sofá. Conforme voy montando el equipo, disimulando te miro de reojo, aunque tú lo percibes, y trato de sugestionarme diciéndome que sólo se trata de trabajo.

Empezamos la sesión, y tras unas poquitas fotos se establece el ambiente de complicidad que hace que nos movamos con más soltura, tanto en mis instrucciones como en tus movimientos. El trato se hace mucho más próximo, invado con facilidad tu intimidad, eres flexible a mis aproximaciones, y el morbo va creciendo dentro de ti, te sientes cómoda cuando me acerco y empiezas a moverte con mucha soltura, te pido poses pero tú vas más allá, dentro de ti se ha encendido la chispa y piensas éste tipo es muy profesional, pero seguro que le gusto, tiene el paquete bien abultado y me apetece provocarlo un poco, es madurito pero tampoco está mal. Me está mirando los pechos y eso me gusta… y empiezas a contornearte para que supuestamente te siga haciendo fotos. Haces poses muy provocativas y excitantes. Siento tu provocación y empiezo a notar como me va subiendo la líbido y pienso…
-Esta hembra es una bomba, una viciosa, le gusta calentarme.

En un momento me atrevo y te digo:
-La verdad es que menudo cuerpo te gastas, estás espectacular!… Te miro para ver tu reacción a mis palabras y veo tu sonrisa y me respondes…
-¿Sí?, en serio te parece que estoy bien?... Estás de pie, tienes en ese momento las manos en las caderas en una actitud desafiante y provocadora, con un conjunto interior de color blanco, tienes las braguitas estrechas sin llegar a ser tanga pero muy ajustadas, se marca el monte de venus y casi llego a apercibir el vello púbico, el sujetador aprieta bien tus pechos haciendo que estén muy juntos y que sobresalgan discretamente por el
centro, tus pezones están bien erectos y destacados en el sujetador. Ante tu sonrisa y tu provocación te digo con cara afectada…
-Karay! es que estás buenísima y tienes unas tetas espectaculares.
-¿Quieres que te haga unas fotos un poco más atrevidas?, me contestas…
-¿Por qué no? me gustaría tener algunas fotos… un poco sensuales. A lo que te respondo…
-Verás, sácate los pechos por fuera del sujetador… Empiezas a sentir que los calores se te van subiendo y con cara de viciosilla te las empiezas a sacar, tienes los pezones apuntando hacia mí, sientes que te empiezas a mojar, yo al verte noto que el miembro lo tengo que me duele por la presión dentro de los pantalones, tú me miras a mi entrepierna en el fondo los dos sabemos como vamos a terminar, pero siento el morbo que me produces y quiero alargar el juego, así que te pregunto…

-¿Sabes como hacen las modelos para que en las fotos se les vean los pezones más erectos?...
-Pues no, no lo sé.
-Es muy fácil, se pasan un hielo por los pezones, y así los tienen más tiesos y apetitosos, ¿quieres comprobarlo?...
-Bueno, el hielo ya sabes donde está, en el congelador, en la cocina... Así que voy al congelador, saco un cubito, estoy casi temblando de la emoción, pero me controlo, y me acerco a ti para dártelo, pero cuando lo vas a coger te digo…
-Mejor te enseño yo… Te quedas un poco rígida, pero reaccionas, me miras, me sonríes, te relajas y entonces tomo la iniciativa y empiezo suavemente a pasarte el hielo por los pezones.
-Que frío está! Exclamas, y te muerdes los labios, cierras los ojos y veo la cara morbosa que pones y te digo:
-¿Sabes que sensación produce cuando están muy fríos y se les da calor?... No contestas pero he notado que has cogido aire, el hielo te está dando gusto en los pezones y lo haces notar. Acerco mi cara a tus pechos y te hecho el aliento bien caliente sobre tus pezones que están duros y tiesos, pongo mis labios sobre uno de ellos para darle calor, das un respingo y exclamas…
-Uff que gusto!... sigo sólo con los labios, sin utilizar la lengua y hago lo mismo sobre el otro pezón, ahora ya aparto la boca y empiezo a pasarle la punta de la lengua por el pezón y la aureola que está arrugada por el contraste del frío y el calor de mi boca, la voy lamiendo poco a poco, paso al otro pezón… estás gimiendo suavemente, notas que tienes todo tu sexo empapado, y mientras te estoy comiendo los pezones así de pie, voy recorriendo mis manos sobre tu abdomen, recorro con los dedos el ombligo, toco el borde de tus bragas y vuelvo hacia tus pechos para aplicarme a ellas con boca y manos… Estás disfrutando, me empiezas a pasar la mano por el paquete, lo aprietas, sientes como mi pene está durísimo y tu contacto sobre mi miembro me ha acelerado y te estoy succionando los pechos, metiéndome en la boca todo lo que puedo de tu pecho y moviendo la lengua por dentro.

Seguimos de pie, y de pronto me retiro un poco de ti y te digo…
-Quiero hacerte una foto, pero quiero que te quedes un poco de perfil a la cámara, así con los pechos fuera, pero quiero que juntes las manos por detrás de la espalda, sacando pecho, las piernas un poquito separadas, con la cadera ligeramente forzada hacia delante… y sin que te diga más, adoptas la pose perfecta, los pechos perecen gritar que los toquen, los pezones erguidos y excitados, al estar ligeramente de perfil resaltan a morir y parecen suplicar que los coman, las piernas así entreabiertas parecen invitar a una cabalgada bárbara, empiezo a disparar la cámara desde diferentes ángulos y en un momento te digo…
-Así, quédate así!... karay que pinta de viciosa tienes así, ahora tócate los pezones, ahora acaríciate los muslos y pasa las manos por encima de las bragas… Cómo me estás poniendo!... Estás obedeciendo todo lo que te digo, tienes ya un calentón brutal, y al escuchar lo que te estoy diciendo, te excitas más todavía, y te sigo diciendo…
-Quiero que disfrutes como una loca… Joder cómo me tienes!... me tienes más salido que el mango de una sartén!... Métete la mano por dentro de las bragas como una viciosa, que calentona eres!... Ahora vuelve a ponerte como antes con las manos juntas detrás de la espalda.

Dejo mi cámara y me acerco a ti y te explico…
-No puedes mover las manos, las tienes que dejar detrás de la espalda y aunque sientas mucho placer no te puedes mover… Aunque tienes los pechos fuera, te desabrocho el sujetador y te lo quito, tienes las manos en la espalda. Me mojo los dedos con saliva y empiezo a pasártelos por los pezones y a darte pellizcos muy suaves mirándote a los ojos…
-¿Te gusta que te toque los pezones verdad?...
-Uauuu!, claro que me gusta, me tienes toda mojada…
-Así me gusta!... verte disfrutar como una poseída del sexo… dime… ¿Quieres que te siga calentando?...
-Síii!... no pares, que gustazo me estás dando en los pezones… quiero sentir tu lengua!... Y empiezo a comerte los pezones y las aureolas con fruición, tus manos siguen en la espalda y comienzo a bajar con la lengua hacia tu ombligo, me pongo de rodillas y recorro con la lengua tus bragas, me aplico muy minuciosamente en tus ingles, ya estás agitada, tienes el sexo babeando de gusto, con ganas casi incontroladas… Entonces aparto la cabeza y comienzas a mover la pelvis y tus bragas parecen querer hipnotizarme con el vaivén delante de mis ojos, te mueves provocativamente y de pronto quitas las manos de la
espalda y me coges la cabeza para apretarme contra tu sexo, después me vuelvo a poner de pie y empiezo a besarte la boca, recorremos todas nuestras cavidades bucales, te toco los pezones, las bragas... Tus manos no paran ya, me metes mano por debajo del polo, me pellizcas los pezones, después me desabrochas apasionadamente el pantalón y empiezas a agarrarme el paquete por encima de los calzoncillos… Te como la oreja y te digo…
-Así, sigue así que me estás poniendo cardíaco, mete la mano por dentro de los calzoncillos, quiero que me cojas el mango… así suavecito… que gusto me das quiero que te metas mi miembro en la boca… Entonces te separas un poco y me respondes…
- ¿Ah sí?... ¿Eso te gusta vicioso? Quieres que te coma el rabo?... Pues antes quiero ver como me comes mi cueva mojada!... Te contesto:
-Vale, pues te vas a enterar bien…

Te llevo al sofá, hago que te sientes, te reclino hacia atrás, y con las piernas separadas pero recogidas sobre ti, me estás enseñando el monte de venus, aunque tapado por las bragas… Me quito los pantalones y casi echado sobre ti, empiezo a refregar el paquete sobre tus bragas… Empiezo mientras a comerte otra vez los pezones y a rozarme contigo… Estás gimiendo de placer y empiezo a bajar hacia tu sexo. Me acomodo de rodillas al pie del sofá, te quito los zapatos y empiezo a chuparte los dedos de los pies de forma lujuriosa, voy subiendo hacia tu entrepierna, te lamo la cara interna de los muslos, llego a tus bragas, expulso aliento cálido a través de la tela para que sientas el calorcito, con los dedos te las aparto discretamente, te lamo despacito las ingles, introduzco mi lengua por debajo de tus bragas alcanzando el vello púbico, te sigo apartando las bragas
hacia un lado y empiezo a pasarte la lengua muy despacio, recorriendo cada pliegue de tus labios vaginales, me acerco al clítoris pero sin llegar a tocarlo... gritas de placer, quieres lamerte los pezones… De pronto te quito las bragas y vuelvo a tus tobillos, recorro una pierna con besos y lamidas hasta llegar otra vez a las ingles… estás muy agitada… te sigo haciendo sufrir y poco a poco me acerco a tu punto de placer… paso muy despacito, con la punta de la lengua sobre tu clítoris… Arrancas un gemido… y ya me adentro con la lengua dentro de tu cueva empapada entre tus jugos y mi saliva… te miro, estás jadeando, mueves la cabeza, te agitas, te toco los pezones mientras te estoy comiendo el clítoris, y en un momento determinado aparto mi cabeza y te meto suavemente un dedo dentro de tu cueva caliente, empiezo a decirte…
-Te gusta como maltrato tu sexo?... estás disfrutando como una viciosa?... Mueves la cabeza afirmativamente y sigo lamiendo tu clítoris mientras estimulo tu vagina con mis dedos… tu cadera se mueve frenéticamente… te estás acariciando los pezones… y entre gemidos me gritas…
- No te pares ahora!... Sigue!... Me voy a correr!… Noto como te tensas y…Ahhhh… convulsionas, te estás corriendo como una loca… sigo lamiendo tus jugos hasta que me aprietas la cabeza con las piernas para que pare.

Cuando ya noto que te relajas, te digo con voz autoritaria…
-Ahora me voy a poner de pie y quiero ver como me comes el miembro, pero mientras me lo comes quiero ver como te masturbas… Me pongo de pie, y casi de un tirón me bajas los calzoncillos y te metes el instrumento en la boca como una desesperada, me has pillado por sorpresa y empiezo a gemir fuerte y a decirte…
-Que buena estás!... Cómo me la estás comiendo!... Mastúrbate!... Ahhh que gustazo me estás dando!... Cómo me gusta que me comas el rabo!... Cómeme los testículos! ....
Mientras me estás devorando, pongo un pie en el sofá y el otro lo dejo en el suelo para dejar más movimiento a mi cadera, así parece que te estoy penetrando por la boca,
después me pasas la lengua por el tronco del mástil, engulles el glande, me agarras de los testículos, y con la otra mano te estás masturbando… Estamos los dos al borde del abismo y de pronto… apartas la cabeza, me miras a los ojos y me dices…
-No quiero que te corras, quiero que me penetres, que me metas todo hasta el fondo y cuando te vayas a correr, quiero que te corras en mis pechos…

UFFF, esa forma de hablar me ha puesto loco, casi me corro en ese momento, pero te obedezco, te terminas de tumbar en el sofá, pones una pierna por encima del respaldo y la otra en el suelo, completamente abierta, me acerco con el miembro bien erecto y lo encaro hacia tu orificio, me agarras las caderas y tu misma te introduces mi miembro, empezamos lentamente las embestidas pero profundas. Como me tienes cogidas las caderas, eres tu la que impones el ritmo y empiezas a acelerar el vaivén… Casi gritando te digo…
-Me tienes a reventar de gusto!... al oír eso te desencadenas, aumentas el ritmo, sé que estás cerca otra vez… y empiezo a tocarte los pezones y a decirte…
-Asíii!... Muévete como una loca... Que gusto me das!... ¿quieres correrte verdad?... Aumento el ritmo muy fuerte… tu te mueves sin control… y exclamo…
-Pues córrete!!... Ahora!!... Así!, quiero ver como te corres!... Empiezas a tensionar todo tu cuerpo, abres la boca pero casi no te sale la voz, mueves la cabeza, llegas a un orgasmo endemoniado, tus convulsiones me encienden, noto que me estás mojando los testículos con tus flujos… Ya no aguanto más… Sé que me voy a correr… y la saco me voy a tus pechos y empiezo a arrojarte un chorro de sémen sobre tus pezones entre gritos jadeos y gemidos…

Otro día nos iremos a comprarte más ropa interior, para seguir con el reportaje fotográfico, pero en la tienda de ropa íntima nos meteremos en los probadores, disfrutaremos del sexo y seducirás a un vendedor para que participe, y al final también se nos unirá la dueña del local.

Espero vuestras opiniones.

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]