|
Fecha actual Mié May 23, 2012 12:23 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
pitubcn
|
Asunto: Re: Esto es normal?!?! Publicado: Vie Ene 01, 2010 5:49 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
vivir para ver.. madre mia.. -.- primero un tanto mal que le escupas a tu novio.. pero lo que me parece todabia más fuerte que al escupirle te folle ahi al instante O.O No se si a otros chicos les gustará eso, pero a mi ia te digo que me hacen eso y tal y como me escupen le digo venga maja ya sas donde te puedes ir  xD 1 beso 
Última edición por pitubcn el Vie Ene 01, 2010 5:49 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
|
dardi
|
Asunto: Re: Esto es normal?!?! Publicado: Vie Ene 01, 2010 5:49 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
no que va a los chicos no nos gusta que nos escupan tu novio que taria supercaliente o es un pokito raro el tio..
|
|
|
|
 |
|
Crom
|
Asunto: Re: Esto es normal?!?! Publicado: Vie Ene 01, 2010 5:52 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Nora_69 escribió: a los chicos os gusta eso? La verdad, no. Es algo despectivo y asquerosete, así que morbo no me provocaría precisamente. De todas maneras me ha sorprendido más el escupitajo a tu novio que su reacción.
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
Nora_69
|
Asunto: Re: Esto es normal?!?! Publicado: Vie Ene 01, 2010 5:57 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
Puff ya hablare con el..................... no me parece normal!!  y respecto a lo de escupirle, cuando ya llevas un rato discutiendo y se te junta todo y encima ya viene con la frase que colma el vaso, fue la raccion que me salio... unbeso!
|
|
|
|
 |
|
fleshcat
|
Asunto: Re: Esto es normal?!?! Publicado: Sab Ene 02, 2010 2:27 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Una relación....fogosa....!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
|
Lunotzen
|
Asunto: Re: Esto es normal?!?! Publicado: Dom Ene 03, 2010 6:51 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Pues me parece mucho más normal que te follara ahí mismo y sin previo aviso que escupirle porque estáis discutiendo y se ha pasado, por muy muy fuerte que sea lo que te ha dicho. No había oído semejante reacción en la vida (follarse a la novia de repente y sin razón aparente es mucho más usual). Igual pensó: "Buah si esta me ha escupido así de repente o me la follo ahora o con esta no mojo nunca más". Estoy de acuerdo con pitubcn, quitando que a mi me parece mucho más jebi el japo.
Última edición por Lunotzen el Mar Ene 05, 2010 12:37 am, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
|
manu_tgn
|
Asunto: Re: Esto es normal?!?! Publicado: Dom Ene 03, 2010 10:05 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Lo que no es normal es lo que tu hiciste, que alomejor si es otro te levanta la mano y todo.. me alegro por que te follara seguro que follasteis de lujo y se os paso el cabreo ;:)
|
|
|
|
 |
|
power3
|
Asunto: Re: Esto es normal?!?! Publicado: Dom Ene 03, 2010 11:34 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
Eso es que se dió cuenta que tú tenías razón, y como venganza pues decidió follarte sin pedirte permiso xD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|