Fecha actual Mié May 23, 2012 12:22 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: esto es amor o acoso
NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 4:54 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

un chico de mi clase me manda cartas de amor, y ha pegado posters en el barrio con una foto en la que salimos los dos juntos, lo último es que ha puesto esto en el puente por el que paso para ir al instituto http://www.youtube.com/watch?v=vqv1Y0JRLpU ...
yo lo dejaba pasar y pesaba que me daba igual... pero ahora tengo algo de miedo ¿que puedo hacer?

Asunto: Re: esto es amor o acoso
NotaPublicado: Dom Ago 15, 2010 7:07 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

falta lo mas importante xikiya!

tu que le as dicho?

si le as dicho que no quieres nada con el y sigue y ati te molesta eso, diselo de buenas y tal tal tal,porsupuesto azlo en un sitio con gente y que te encuentres tranquila(si es que no lo as echo ya).

y en caso de que el sepa que no quieres nada de el y sigue aciendo de esas,pues tienes o la opcion legal de darle un susto diciendoselo a tus padres si eres menor o sencillamente dejale bien claro k si sige le denunciaras y si sige pues no te cortes y azlo.

y si, el chaval es un obsesivo seguro, ya k ayas ablado kn el o no, hacer eso ``no´´es normal. aunque a ciertas edades todos emos echo el mono alguna vez jejeje.en principio no te lo tomes como algo muy grave k no te kite el sueño vamos, y si lo hace y ya as ablado con el. pues dale caña sin cortarte un pelo.

suerte

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC