|
Fecha actual Mié May 23, 2012 12:17 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
memento
|
Asunto: Re: Espero cumplir algun dia esta fantasia.... Publicado: Mar Abr 26, 2011 9:23 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
lo siento, pero no me gusta la idea
quizás no me hago a la idea de hacerlo en público
|
|
|
|
 |
|
antonioGR89
|
Asunto: Re: Espero cumplir algun dia esta fantasia.... Publicado: Mar Abr 26, 2011 9:31 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
memento escribió: lo siento, pero no me gusta la idea
quizás no me hago a la idea de hacerlo en público ellos y ellas tambien lo harian asi que no seria ''en publico'' saludos.
_________________ "Mi esposa es un objeto sexual. Cada vez que le pido sexo, ella objeta." Bob Hope
|
|
|
|
 |
|
YuriGirl
|
Asunto: Re: Espero cumplir algun dia esta fantasia.... Publicado: Mié Abr 27, 2011 1:51 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:55 pm Mensajes: 71 Ubicación: Aqui! ò_ó
|
|
A mi me gustaría... PERO... me da mucho miedo eso de que no hubiera condones en el fragor de la batalla ¿Sabes? porque no me fio un pelo y menos de las enfermedades ^^U
|
|
|
|
 |
|
antonioGR89
|
Asunto: Re: Espero cumplir algun dia esta fantasia.... Publicado: Mié Abr 27, 2011 1:42 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
YuriGirl escribió: A mi me gustaría... PERO... me da mucho miedo eso de que no hubiera condones en el fragor de la batalla ¿Sabes? porque no me fio un pelo y menos de las enfermedades ^^U Yo lo haria si fuera con condon si no paso.
_________________ "Mi esposa es un objeto sexual. Cada vez que le pido sexo, ella objeta." Bob Hope
|
|
|
|
 |
|
edabel
|
Asunto: Re: Espero cumplir algun dia esta fantasia.... Publicado: Jue Abr 28, 2011 12:57 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
sa es también mi fantasía de toda la vida
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: Espero cumplir algun dia esta fantasia.... Publicado: Jue Abr 28, 2011 8:10 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
antonioGR89 escribió: YuriGirl escribió: A mi me gustaría... PERO... me da mucho miedo eso de que no hubiera condones en el fragor de la batalla ¿Sabes? porque no me fio un pelo y menos de las enfermedades ^^U Yo lo haria si fuera con condon si no paso. jajaja. Muy bien. Solución: En lugar de entrada, la única forma de entrar es con una análitica para ETS hecha ese mismo día, ajjaja. Ahora en serio, es una fantasía muy bonita pero es un poco utópica si la quieres hacer totalmente segura. Vas a cambiarte el condón con cada chica que estés? Porque si no lo haces, habría peligro para ellas. O tú llevarías el mismo condón y los demás que se apañen? O qué? No se... Todo tiene unos límites... Por cierto, esa fantasía la puedes realizar. Hay chalets swingers donde se hacen quedadas como las que tú dices.
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
antonioGR89
|
Asunto: Re: Espero cumplir algun dia esta fantasia.... Publicado: Jue Abr 28, 2011 12:43 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
XiKeta.vlc escribió: antonioGR89 escribió: YuriGirl escribió: A mi me gustaría... PERO... me da mucho miedo eso de que no hubiera condones en el fragor de la batalla ¿Sabes? porque no me fio un pelo y menos de las enfermedades ^^U Yo lo haria si fuera con condon si no paso. jajaja. Muy bien. Solución: En lugar de entrada, la única forma de entrar es con una análitica para ETS hecha ese mismo día, ajjaja. Ahora en serio, es una fantasía muy bonita pero es un poco utópica si la quieres hacer totalmente segura. Vas a cambiarte el condón con cada chica que estés? Porque si no lo haces, habría peligro para ellas. O tú llevarías el mismo condón y los demás que se apañen? O qué? No se... Todo tiene unos límites... Por cierto, esa fantasía la puedes realizar. Hay chalets swingers donde se hacen quedadas como las que tú dices. O unas bandejas llenas de condones jajaj , ya pero esas quedadas no me molan mucho prefiero que sea con gente que ya conozco de antes con amigas , amigos etc.... Pero es muy dificil , me limitare a hacer algun dia un trio jajaja
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: Espero cumplir algun dia esta fantasia.... Publicado: Jue Abr 28, 2011 6:49 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Problemas por los condones? cada tio lleva un par de cajas y siempre hay condones a mano. Participé hace unos tres años en una fiesta parecida, 11 personas, ( 4 parejas y 3 tios solos) en una casa en el campo de Cartagena, todos para todos con las unicas condiciones de no forzar a nadie a hacer nada que no quisiera o con quien no quisiera ( recuerdo que una de las chicas no quiso nada conmigo) y la otra condicion fué que todas las penetraciones tenian que ser con condon. No habia piscina ni un buen equipo de musica ni muchas comodidades, pero fué una de las mejores reuniones que he tenido y la de mayor numero de participantes
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|