|
It is currently Wed Feb 08, 2012 3:08 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
Wilmot1974
|
Post subject: Re: Escaqueos Posted: Fri Mar 05, 2010 11:48 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Yo solo pasaba por aquí para respirar un poco, que no paro... Por cierto, Xik, que no me has dicho nada. Que te he empatado en perversiones!!!! (imaginate que ahora van unos cuantos emoticones echando la lengua  )
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
Wilmot1974
|
Post subject: Re: Escaqueos Posted: Fri Mar 05, 2010 12:29 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc wrote: jaajaaj, siiii!! que perverso eres, jajaja. Nos juntamos para el 1% que nos falta? jajajaj ¿Tu y yo solos? ¿O con tu chico? Aunque si lo rozo, igual se molesta ¿Invitamos a Chloe? Eso si, al menos invitame a una copa antes. 
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
Tarta De Queso
|
Post subject: Re: Escaqueos Posted: Sun Mar 07, 2010 8:06 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Tue Jul 28, 2009 1:13 pm Posts: 607 Location: Donde acaba el mar y empieza el cielo
|
Pero esto que eees! A trabajar todos! jaja Sii a mi tambien me gusta su avatar Bienvenido de nuevo Erotomania ^^
|
|
|
|
 |
|
Wilmot1974
|
Post subject: Re: Escaqueos Posted: Mon Mar 08, 2010 10:00 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Pues tendreis que montar vosotras el plan, que yo tengo una cantidad de curro enorme. Ya me avisais de lo que se os ocurra. Me encanta probar cosas nuevas, así que a ser originales. Saludos a todo el mundo.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|