Fecha actual Sab Oct 19, 2019 12:20 pm

Todos los horarios son UTC

Página 2513 de 2517 [ 25164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 2510, 2511, 2512, 2513, 2514, 2515, 2516, 2517  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Escaqueos-chat
NotaPublicado: Jue Jul 11, 2019 11:15 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Para romper un poco la rutina (y el pesimismo), lanzo una pregunta que seguro que a más de uno le parecerá absurda pero bueno:

Si mi pareja toma píldoras anticonceptivas, ¿hay riesgo de eyacular dentro de ella durante la semana de descanso y cuando sangra?

Ale, ¡matadme!

NotaPublicado: Sab Jul 13, 2019 8:39 pm 
Moderador
Moderador

Ningún anticonceptivo es 100% seguro, pero en éste caso es "casi". Dicho ésto, no hay riesgo siempre que el descanso esté establecido dentro del protocolo. Quiero decir que hay anticonceptivas que no tienen descanso, tomas pastillas siempre, con lo que si no tomas si que es peligroso. Pero por lo que comentas debe ser del tipo 21 dias si y 8 dias no, en éste caso, el riesgo es el mismo en los dias que no que en los dias que si, muy muy bajo si se siguen todas las indicaciones.

NotaPublicado: Lun Jul 15, 2019 6:00 pm 
Moderador
Moderador

Bueno bueno bueno, perdonadme que vaya moderadora estoy hecha!!!!!

Lo de los foros es complicado, en serio, hay alguno general que está bien, pero porque hay muchos usuarios y son de temas generales en los que la gente busca opiniones de cosas, ahí no suelen morir ya que hay mil temas, sin embargo este es de un único tema y eso lo complica! Si a eso le unes que gente normal y sana que no quiera obtener fotos o acosar o quedar a toda costa tampoco abunda, pues así estamos.
Yo no conozco más redes que las de swingers de aquella época en la que estuve investigando y me quedé sin ganas de seguir :lol: así que cuando mi tiempo y ganas me lo permiten, me quedo con este que con diferencia es el mejor.

Dicho lo dicho, no estoy en mi momento más sexual, será una racha, y por eso mi ausencia.

Por cierto Stru me alegro de que estés mejor, menudo rollo y lo debéis haber pasado todos fatal. Lo de rodearse de gente positiva también me parece filosofía barata, hay que estar para todo con tus seres queridos pero como dice Koshka, siempre midiendo tus fuerzas para no acabar hundido tú también, si a tu amigo le ha pasado eso, me parece humano, no todo el mundo es tan fuerte ni puede aguantar las mismas cosas.

y nada, quería saludar a todos! que aunque no lo parezca me acuerdo de todos!

intentaré entrar más ahora que tengo jornada de verano y un poco más de tiempo

besitos

NotaPublicado: Mar Jul 16, 2019 5:26 am 
Moderador
Moderador

¡¡Buenas!! ¡Benditos los ojos!

Te entiendo, yo también estoy en fase líbido de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol:
un abrazo enorme guapa

NotaPublicado: Mar Jul 16, 2019 9:34 pm 
Moderador
Moderador

Son rachas, la verdad, pero bueno, espero que igual que vienen se van jejejeje

Por cierto te leí en algún hilo lo de terapia de pareja para parejas abiertas o swingers y me parece cojonudo!!!! estoy segura de que un terapeuta normal eso no lo sabe gestionar así que yo desde luego te animo a ello.

besitos y buenas noches!

NotaPublicado: Mié Jul 17, 2019 2:18 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pícara, qué guay tu regreso [love4.gif]

NotaPublicado: Mié Jul 17, 2019 11:39 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Os he leído algún día y hoy me he decidido a entrar a saludaros, espero que os vaya genial todo. Me he sentido un poco como cuando pasas por tu antiguo instituto y te quedas con la duda de si entrar a curiosear o seguir tu camino. :lol:

NotaPublicado: Mié Jul 17, 2019 4:08 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Dichosos los ojos que te veeeeen !!!!! Como dijeron aqui somos los ultimos rockeros jajajajaja

NotaPublicado: Mié Jul 17, 2019 9:44 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hola a todos!!

Qué bien ver que aún queda aunque sea la nostalgia de entrar a saludar, jajajaja, nos hacemos viejos, y aún con poca líbido (me incluyo) o poco sexo, seguimos pasándonos a saludar de vez en cuando.

Mi plan para el verano, trabajar, desear que no suban mucho las temperaturas, y que pase prontito, que yo soy más de otoño :P

NotaPublicado: Mié Jul 17, 2019 11:29 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Arena escribió:
Hola a todos!!

Qué bien ver que aún queda aunque sea la nostalgia de entrar a saludar, jajajaja, nos hacemos viejos, y aún con poca líbido (me incluyo) o poco sexo, seguimos pasándonos a saludar de vez en cuando.

Mi plan para el verano, trabajar, desear que no suban mucho las temperaturas, y que pase prontito, que yo soy más de otoño :P

reunion de la alta esfera del foro !!!!!! [angry7.gif]

Página 2513 de 2517 [ 25164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 2510, 2511, 2512, 2513, 2514, 2515, 2516, 2517  Siguiente

Todos los horarios son UTC