Fecha actual Lun May 20, 2019 8:31 pm

Todos los horarios son UTC

Página 2508 de 2511 [ 25104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 2505, 2506, 2507, 2508, 2509, 2510, 2511  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Escaqueos-chat
NotaPublicado: Jue Mar 14, 2019 11:32 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Me da pena que ya nadie se conecta ni mueve el foro ni lo intente reavivar

¿Alguna alternativa?

MP para que no se haga publicidad

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2019 10:02 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

a mi tambien me da pena que este asi, yo si me conecto, pero ver que los que mas escriben sean los spammers es triste.

tal vez una alternativa seria hacer un grupo de telegram? por sugerir algo, en foros no conozco nada similar

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2019 2:31 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Una opción para revivir el foro es que comentéis en el tema de hacer caca que creé para revivir el foro.

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2019 2:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No se trata de decirle a la gente "venga porfaaa participa" sino de uno mismo mojarse y contar sus mierdas. Así que, los últimos dos que habéis comentado, podríais abrir cada uno un tema con vuestra mierda más oscura del inframundo. (Con mierda me refiero a "secretos", no a caca, que ese tema ya me lo he pedido yo, y por cierto tenéis que comentarlo). Ya tenéis deberes [icon_thumleft.gif]

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2019 4:55 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Strutter escribió:
No se trata de decirle a la gente "venga porfaaa participa" sino de uno mismo mojarse y contar sus mierdas. Así que, los últimos dos que habéis comentado, podríais abrir cada uno un tema con vuestra mierda más oscura del inframundo. (Con mierda me refiero a "secretos", no a caca, que ese tema ya me lo he pedido yo, y por cierto tenéis que comentarlo). Ya tenéis deberes [icon_thumleft.gif]

Llevo escribiendo temas y subiendo fotos cada cierto tiempo, por eso he dicho que nadie reaviva el foro. Creo que puedo ser de los que mas lo intenta sin resultados ninguno

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2019 5:01 pm 
Moderador
Moderador

Hay más de una persona que va haciendo sus aportes, lo que pasa que son como a "pulsos" y luego se estanca otra vez. O hay una comunidad de 8-10 que escriben a menudo o la cosa no parece que se mueva demasiado.

NotaPublicado: Dom Mar 17, 2019 5:53 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Koshka escribió:
Hay más de una persona que va haciendo sus aportes, lo que pasa que son como a "pulsos" y luego se estanca otra vez. O hay una comunidad de 8-10 que escriben a menudo o la cosa no parece que se mueva demasiado.

Cotilleando un poco en las estadísticas se ve claro, siempre son los mismos, esto es un poco endogamico, u no pasaría nada por eso; lo que es un pelón aburrido es escribir algo y que pasen días y días y no hay aportación nueva o contestación.
A mi personalmente me da casi igual que la gente conteste o no, pero si que me frustra entrar una y otra vez y ver el mismo mensaje, por lo cual cada vez distancias más las visitas.
Entre los nuevos, entre los que me incluyo, solo habrá media docena con más de 20 mensajes.
Algo hace que los nuevos no se queden, y es la galga de jaleo.
Lo que si que me parece “raro” y no tengo explicación para ello es la cantidad de gente que era hasta excesivamente activa y ha desaparecido sin dejar rastro, eso si que me parece raro; algo hicisteis los veteranos, algún virus y habéis convertido esto en un pasaje de The Walking Dead.
Soluciones? Yo no las tengo, ni idea.
Las cosas se ponen de moda y se pasan, esto al final es un foro de culto, pero el administrador debería tomárselo más en serio y currárselo, lamentablemente yo no sé cómo, sino lo diría.

Aunque tu no lo sepas
me he acostado a tu espalda
y mi cama se quejaba
fria cuando te marchas
y he blindado mi puerta
y al llegar la mañana
no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas.

NotaPublicado: Dom Mar 17, 2019 6:01 pm 
Moderador
Moderador

No lo se, yo me fuí durante algo más de dos años para ejercer de madre y el foro funcionaba bien. Así que no tengo ni idea de como se ha ido amortiguando, las personas tienen cambios en sus vida a y desaparecen, eso es lícito. Lo malo es cuando son varias y muere la dinámica

NotaPublicado: Dom Mar 17, 2019 6:26 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Koshka escribió:
No lo se, yo me fuí durante algo más de dos años para ejercer de madre y el foro funcionaba bien. Así que no tengo ni idea de como se ha ido amortiguando, las personas tienen cambios en sus vida a y desaparecen, eso es lícito. Lo malo es cuando son varias y muere la dinámica

Efectivamente, hay que distinguir, en tu caso que te vas dos años, por la razón que sea, o te vas para siempre, como individuo o el funcionamiento de grupo, que a mi entender es otra cosa.
Pero, insisto, si supiera el problema estaría a la altura de Zuckenberg.

Aunque tu no lo sepas
me he acostado a tu espalda
y mi cama se quejaba
fria cuando te marchas
y he blindado mi puerta
y al llegar la mañana
no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas.

NotaPublicado: Dom Mar 17, 2019 10:00 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo nunca dejo de entrar, comente o no. De todas formas tengo la superstición mágica de que volverá a funcionar. Como anécdota diré que cuando yo entré (y no era ni de lejos la época más activa que ha tenido el foro, que no la viví pero la leí) me generaba ansiedad la cantidad de comentarios por leer jajajaja estaba totalmente viciada y obsesionada. Por no hablar del hilo de las nominaciones con fotos, que cuando me nominaban ya la ansiedad se desataba para hacer una foto buena. También recuerdo haber hecho skypes con por lo menos cinco o seis foreros, tenerles agregados cuando tuve Facebook, y hasta quedar con tres de ellos (separados en el tiempo, no follando con ninguno de los tres, de hecho una era chica). Así que estoy totalmente de acuerdo con llamar a este foro un foro de culto, porque en quinto de carrera era prácticamente mi VIDA. Lo cual tampoco sé si es sano xD pero ojalá vuelva.

Página 2508 de 2511 [ 25104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 2505, 2506, 2507, 2508, 2509, 2510, 2511  Siguiente

Todos los horarios son UTC