Fecha actual Jue Sep 20, 2018 4:26 am

Todos los horarios son UTC

Página 2467 de 2494 [ 24932 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 2464, 2465, 2466, 2467, 2468, 2469, 2470 ... 2494  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Escaqueos-chat
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2018 6:03 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Jack Shephard escribió:
En todo este aspecto, creo que los tíos, por lo general, somos más "así" que las tías, aunque la balanza viene equilibrándose poco a poco, pero vamos, que lo dije medio en coña. No tenía intención ninguna de ofender

Tranquilo, no has dicho nada ofensivo. Es una realidad que el comportamiento que comentas durante mucho tiempo se ha asociado más a los tíos y aunque es verdad que actualmente la balanza se va equilibrando, creo que se ha entendido perfectamente lo que querías decir. Es un comportamiento que nos podemos encontrar tanto en chicas como en chicos y somos libres de seguir o no el juego. Dicho esto, podrías intentar conocer gente nueva en otros ambientes, quizá apuntarte a un curso de algo que te interese. Conocer personas con aficiones comunes puede dar pie a abrirte a nuevos círculos y a encontrar gente afín.

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2018 12:09 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Buenas desde el norte de europa jajajaja

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2018 12:57 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Atalanta escribió:
Jack Shephard escribió:
(...)podrías intentar conocer gente nueva en otros ambientes, quizá apuntarte a un curso de algo que te interese. Conocer personas con aficiones comunes puede dar pie a abrirte a nuevos círculos y a encontrar gente afín.

Esto me lo dice mucha gente, y ojo, no me parece mala idea, pero hay varios factores:

- En las cosas que me suelen gustar, no suele haber chicas. O al menos, chicas de "mi edad". O son muy puretas o son muy jóvenes. Estoy en esa edad jodida que son los 30-35. Por ejemplo, miré actividades de senderismo y demás, pero lo que hay por aquí casi todos son +45 años, fácilmente.

- Apartando eso, en las cosas que me suelen gustar, es super difícil apuntarse. Por ejemplo, en su momento quise apuntarme a tenis de mesa y estuve dando vueltas entre consejería de Deportes, Cabildo, blablablabla... Total, al final para nada. Hablando con otro chico sobre el tema, me dijo que realmente es chungo porque al haber tan pocas plazas, casi todas estaban por cuña y demás, así que nada, a comerme los mocos.

- Aunque la idea es buena, yo me sentiría un poco también "al acecho". O sea, una cosa es: "Oye, pues me quiero sacar el B1 de inglés", me apunte y allí conozca a gente (tías, en mi caso, que es de lo que estamos hablando). Eso pues vale, tiene un pase. Ahora, querer apuntarme a algo porque me cuesta conocer tías normales... Es como que ya voy con esa intención y es bastante artificial. Sobre todo porque como no lo consiga por X situación, me sentiré aún peor, creo yo.

En fin, paranoias mías. Ya veré lo que hago con mi triste vida sexual.

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2018 4:41 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Jack Shephard escribió:
Atalanta escribió:
Jack Shephard escribió:
(...)podrías intentar conocer gente nueva en otros ambientes, quizá apuntarte a un curso de algo que te interese. Conocer personas con aficiones comunes puede dar pie a abrirte a nuevos círculos y a encontrar gente afín.

Esto me lo dice mucha gente, y ojo, no me parece mala idea, pero hay varios factores:

- En las cosas que me suelen gustar, no suele haber chicas. O al menos, chicas de "mi edad". O son muy puretas o son muy jóvenes. Estoy en esa edad jodida que son los 30-35. Por ejemplo, miré actividades de senderismo y demás, pero lo que hay por aquí casi todos son +45 años, fácilmente.

Me descojono porque yo tengo 24 y estoy en las mismas con el senderismo :lol: :lol:

La ortografía no enamora, pero tampoco me veo con alguien que quiera "aserme mui felis".

El tamaño importa, la tilde también.

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2018 9:36 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Hemos ido esta tarde mi chica y yo a un spa/circuito termal en Madrid. Volvemos ambos super relajados, lo tendremos en cuenta para el futuro. Os animo a todos.

NotaPublicado: Mié Mar 21, 2018 8:45 pm 
Moderador
Moderador

Uy a mí me baja demasiado la tensión, me quedo hecha polvo jejeje
Pero reconozco que mola

NotaPublicado: Vie Mar 23, 2018 9:03 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¿Pero qué pasa? ¿Que aquí la peña no para de follar y no tiene tiempo de forear o qué?

Envidia, coño...

NotaPublicado: Vie Mar 23, 2018 9:54 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

jjajajaja eso parece porque ni subiendo foto se hacen ver

NotaPublicado: Lun Mar 26, 2018 1:13 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Vaya bajon ha dado esto, en cuanto se paran lis hilos de fotos se cae esto.

NotaPublicado: Lun Mar 26, 2018 2:18 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡¡Ha llegado la primavera!! No tardará en notarse por aquí, seguro! jajajaja

Yo no sé si tendrá que ver con el cambio de estación o no, pero sí que he tenido unos días más tontorrones :twisted:

Página 2467 de 2494 [ 24932 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 2464, 2465, 2466, 2467, 2468, 2469, 2470 ... 2494  Siguiente

Todos los horarios son UTC