|
It is currently Wed Feb 08, 2012 3:09 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
Chloe
|
Post subject: Re: Escaqueos Posted: Mon Mar 01, 2010 2:53 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Buenas tardes compañeros de escaqueo Me temo que no me puedo quedar... sólo pasaba a saludar. Wilmot, que te mejores.
_________________ Tomar la iniciativa en las relaciones sexuales es vivir a plenitud el descubrimiento de la sensualidad
|
|
|
|
 |
|
Chloe
|
Post subject: Re: Escaqueos Posted: Tue Mar 02, 2010 10:49 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
¿Dónde estáis? ¿Hoy no toca? Me gustaría un poco de compañía...
_________________ Tomar la iniciativa en las relaciones sexuales es vivir a plenitud el descubrimiento de la sensualidad
|
|
|
|
 |
|
Perdido
|
Post subject: Re: Escaqueos Posted: Tue Mar 02, 2010 11:57 am |
| Romber@ |
 |
 |
|
Nos días, family. Qué tal tod@s. Espero que a ti Wilmot no te duelan hoy las muelas y que no estés tan atareadillo como ayer o ahora XiKeta, aunque después de oír las últimas noticias del paro del mes de febrero, me parece que vas a tener trabajo asegurado durante mucho tiempo,  . Por cierto, lo de "  " va por las cifras, no porque tengas trabajo, que eso me parece estupendo. Es que después de releer lo que he puesto me sonaba que había quedado muy mal,  . En fin, que paro ya de hablar, que luego me van a acusar vuestros jefes de que os entretengo demasiado. Saludos a todos. Y todas. 
|
|
|
|
 |
|
Chloe
|
Post subject: Re: Escaqueos Posted: Tue Mar 02, 2010 12:33 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Hola Perdido ¿Cómo fue el fin de semana? Espero que te encuentres más animado 
|
|
|
|
 |
|
Perdido
|
Post subject: Re: Escaqueos Posted: Tue Mar 02, 2010 12:55 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Hola, Chloe,  . Bueno, mi fin de semana fue bastante aburrido, para que engañarnos,  . Metidito en casa, leyendo y sobretodo viendo la tele y en especial Perdidos, (ya voy por la cuarta temporada). Ojalá que el tuyo y el del resto de forer@s haya sido mejor. Y de ánimos, psa-psa, aunque al menos ayer mi novia me dio una buena noticia, me deja ir a visitarla en Semana Santa. Si todo va bien, el 31 de Marzo me voy a verla. Siempre y cuando no me llamen para algún trabajo, que bueno, también sería mala pata. Llevo ya bastante tiempo en paro, y tengo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de trabajar, pero jo, también sería casualidad que me llamaran justo ahora, cuando estoy a punto de poder pasar unos días con ella,  . Espero que si alguien me llama sea después de esas vacaciones,  . Qué tal tu finde, y el del resto del foro, venga, venga, contad. (Nota mental, no enrollarme tanto en los posts, que ya me parezco a ese del chiste, que cuando le preguntan qué tal estás, va y te lo cuenta con todo lujo de detalles, haciendo que uno se arrepienta de habérselo preguntado,  )
|
|
|
|
 |
|
Chloe
|
Post subject: Re: Escaqueos Posted: Tue Mar 02, 2010 1:11 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
No me importa que me cuentes, Perdido. ¿Lo de tu nick tiene que ver con la serie Perdidos? Me alegro mucho de que vayas por fin a ver a tu novia. Empieza la cuenta atrás...
|
|
|
|
 |
|
Perdido
|
Post subject: Re: Escaqueos Posted: Tue Mar 02, 2010 2:12 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Gracias por tu comprensión, Chloe. Y lo de mi nick no tiene que ver con la serie Perdidos. Digamos que lo elegí porque me siento bastante perdido en la vida, desanimado la mayor parte del tiempo, oscilando entre momentos de decaimiento y otros de relativa mejoría. Solo la mayoría del tiempo y sin saber cómo conseguir lo que deseo.  . Incluso mi avatar representa ese estado de ánimo en el que me encuentro constantemente. Pon en google, en buscar imágenes, la palabra soledad. La primera imagen que sale es la de mi avatar. Es normal que pensaras lo de la serie, siempre la estoy mencionando,  , y es que me tiene enganchado, hacía tiempo que no veía nada en la tele que me gustase tanto. En fin, ya estoy otra vez llenando líneas y líneas. Corto ya. Que pases una buena tarde, Chloe. Y tod@s, claro.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|