|
Fecha actual Mié May 23, 2012 12:06 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
matineritoo
|
Asunto: Es normal o paranoia mia? Publicado: Jue Mar 17, 2011 1:48 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola.. la verdad no se muy bien donde comentar esto.. mas bien lo comento por aqui.. para ver que opinais.. es una chorrada pero mi chica.. me esta haciendo quedar como un loco con el tema.. porque dice que lo ha comentado y no entiende que me mosquee.
A ver.. el tema es.. q llebo 5 meses con esta chica.. (plan parejita ) y un dia me dio por depilarme el pene.. y yo con toda la gracia dije.. se dara cuenta.. pues no! No se dio cuenta de que de haber pelo, ya no habia nada.. Vostros/as no os darias cuenta de que vuestra pareja se ha depilado las partes? bueno.. total no dije nada.. y unos dias mas tarde... tubimos una pelea por otra cosa.. y saque el tema.. y respuesta de ella: hombre! cuando voy alla abajo voy a lo que voy! y que cuando iba abajo iba mamada perdida.. Ya digo que no digo nada.. solo quiero saber vuestras opiniones ok? mucas gracias!
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Es normal o paranoia mia? Publicado: Jue Mar 17, 2011 3:13 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Parece que a ella tus pelos le importan mucho menos que a ti. ¿Te parece importante? A ella no. Y no parece tener pelos en la lengua tampoco. Creo que deberías alegrarte. "Al buen hablador no le molestan pelos" Federico García Lorca
|
 |
|
timidomerida
|
Asunto: Re: Es normal o paranoia mia? Publicado: Jue Mar 17, 2011 6:19 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
No se da cuenta, y día más tarde te la lía, jaja, ya le vale, jaja, x cierto, te picaran ahora 1 webo, no?
|
|
|
|
 |
|
matineritoo
|
Asunto: Re: Es normal o paranoia mia? Publicado: Vie Mar 18, 2011 8:59 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Bueno.. me quedo con todas vuestras respuestas.. en general.. saco que es mas bien cosa mia que me ralle que otra cosa.. asi que bueno.. pasaré.. aunque el comentario que me ha dicho alguien de que es lo mismo.. que lo de que una chica vaya a la pelu.. un poco exagerada.. a no ser que de la melena pase a pelo corto xD
Pero gracias por vustras respuestas! Hasta la proxima jejeje
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|