Fecha actual Mié May 23, 2012 12:06 pm

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Es normal esto?
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 2:53 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

buenas, ya os conte sobre mi relacion con mi chico.. y bueno los que me ayudasteis y me leisteis pues me alivio bastante.. resulta que mi chico tiene un caracter bastante fuerte... vereis sus amigos pasan bastante de el y llevamos un par de meses saliendo con mi grupo de amigos la verdad es que estabamos bastante comodos en el grupo, el caso es que a veces siento que cuando estamos rodeados de mas personas en algun pub o algo es como si me quisiera tener controlada, me besa, me abraza, me muerde el cuello etc cuando ve que me acerco a hablar con mis amigas el tambien se acerca a participar en la conversacion y demas, lo cual a mi me parece bien.. pero cuando estamos solos a veces me da la sensacion de que le cuesta mas darme cariño por asi decirlo.. ya lo hable con el pero es su forma de ser y encima entre los estudios y demas no quise darle mayor importancia.. el caso es que yo se que no es igual cuando empiezas a salir que estas follando todos los dias o casi todos y las ganas estan al cien por cien.. yo se que cerca de los dos años no es las mismas dosis de sexo por asi decirlo.. pero es que despues de una semana sin sexo ( dejamos que surja y como no tenemos piso tenemos que adaptarnos a cuando alguna casa esta vacia ) pues anoche lo hicimos y bueno siempre ha sido algo reciproco.. el sexo oral a mi yo a el.. pero llevamos unas semanas que solamente le hago yo sexo oral y despues un polvo y ya esta.. no le he querido dar tampoco importancia el caso es que anoche estaba yo encima y no me dejaba moverme simplemente me agarraba y empujaba el.. y la saco y me dijo que ya habia terminado pero yo no vi el semen cuando fui al baño ( estabamos con la luz apagada ) y le pregunte que si habia terminado y me dijo si es que el semen lo he echado encima de el... cuando llegue ya se habia puesto los pantalones .. nose si llego a correrse la verdad es que aunque parezca una tonteria nose me come la cabeza... perdonad por el tocho es que necesitaba desahogarme.. :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 2:57 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

mira lo de que esta en plan cariñoso y te controla delante de tus amigas es quzas porq kiera integrarse en el grupo... hablalo tranquilamente y no creo q sea algo para darle mucha importancia...

lo que cuentas q os paso anoche... kizas no te dejaba moverte porq estaba muy excitado... peroq sentido tiene k te diga k si termino y en erdad no sea asi? no te ralles creele, k sentido tiene k te mienta en eso?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 3:03 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Un poco posesivo no?
ami me parece raro que cuando estais con gente sea ultra cariñoso y cuando estais a solas se le olvide.. nose, me suena a que trata de marcar un poco el terrotorio; porque como dice fresaconchocolate puede que sea que quiere adaptarse a tu grupo de amigos,pero no me cuadra el porque despues pasa mas o bastante mas de ser cariñoso contigo.
En cuanto a lo del sexo, yo no lo veo tan raro, pero bueno nose, ahi ya no opinio, se lo dejo a los expertos jeje :lol:

Última edición por Nirvana92 el Dom Nov 02, 2008 3:05 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 3:04 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

ya fresaconchocolate, quizas la excitacion de despues de una semana sin sexo pues lo entiendo.. pero no se me quede un poco plof! y otra cosa que me mosquea un poquito.. es que apenas me da besos soy yo la que tengo que acercarme.. me da picos y besos en la mejilla y a veces en el cuello pero nada de besos con lengua... y cuando estabamos haciendolo anoche yo empece a darle picos y abri la boca para darle un beso con lengua pero nada.. y hay veces que noto como que me apartase la cara.. no se si me explico.. la mayoria de los besos me los da en la mejilla y apenas picos..

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 3:07 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

lolitaa escribió:
hay veces que noto como que me apartase la cara.. no se si me explico.. la mayoria de los besos me los da en la mejilla y apenas picos..

:? :? :? eso si que es muy muy raro si sois novios... joe, yo con el mio estabamos todo el dia ahi con las lenguas en guerra.. igual le pasa algo no?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 3:15 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

nose, no creo que me pase tampoco nada nirvana, a ver yo comprendo que en dos años de relacion la pasion se va transformando y demas pero me duele tener que ser yo la que tenga que lanzarme a besarlo.. y solamente darme picos y cuando intento darle un beso con lengua plaf! no se.. :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 3:18 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No me refiero que te pase algo a ti, sino que le pase algo a ÉL.
Haber, yo creo una cosa.. aunque lleveis dos años de relación y la cosa no sea tan fogosa como al principio... tampoco es eso.
Tú, llevas el mismo tiempo con él que él contigo y si que te esfuerzas y te lanzas sobre el y le besas y tal y cual... puede que su caracter no sea el de un chico cariñoso pero me parece raro que pase tan descaradamente; alguna vez has hablado con él de esto? desde cuando está así contigo o qué?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 3:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

pues nirvana exactamente no caigo.. pero desde hace casi un mes.. quizas esta agobiado por los estudios y demas ya que tiene bastante presion pero no se hable con el hace poco y me dijo que no le pasaba nada que estaba cansado de la facultad de dormir poco por estudiar y ya esta... pero me duele ver que no es como antes.. que yo comprendo que las relaciones evolucionan y demas.. pero yo intento estar al cien por cien con el.. y hay dias que no encuentro respuesta

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 3:30 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno haber lolitaa, yo le entiendo; si el chico esta agobiado con examenes y tal no creo que tenga ganas de nada.
Si te dice que no le pasa nada y que por la razon que esta asi son los estudios... yo no me preocuparia tanto, no creo que haya cambiado de la noche a la mañana, aunque bueno, lo de los besos sigue sin cuadrarme.
Supongo que esta pasando una mala temporada de esas en la que no te apetece ni estar en plan romantico con tu chica... dale un poco de tiempo y entiende su situacion actual; se le pasará

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 3:31 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

mira lanzate y diselo que porq no te da besos con lengua o porq te aparta la cara ... pillalo por banda y diselo sin agobios ni nada... tranquilamente...

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente