|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:40 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Carla33
|
Post subject: ¿Es mi novio un exhibicionista? Posted: Wed Aug 25, 2010 7:49 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
Llevo pocos meses saliendo con un chico. La relación es buena, pero hay algo que me tiene un poco preocupada. Resulta que, al poco de empezar a estar juntos, descubrí una cosa que me resultó muy curiosa, y es que él usa tangas. Me refiero a tangas masculinos, evidentemente. Le pregunté sobre el tema, y me respondió que los usa porque cuando hace ciertos ejercicios en el gimnasio (donde mete muchas horas), necesita usar ropa interior que le proporcione cierta sujeción en los testículos, para evitar que luego le duelan. La cosa quedó ahí, y no le dí más importancia.
Pero es que resulta que el otro día hemos ido a la playa, y a poco de tomar posición en la arena, va y se quita las bermudas, se queda con un tanga diminuto, y se tumba a tomar el sol tan feliz. Le pregunté y me dijo que es que él odiaba ponerse a tomar el sol y que le quedara medio cuerpo blanco por culpa de los bañadores largos, y que cuando quería broncearse, siempre se ponía este tipo de prendas.
Estábamos en un sitio más o menos tranquilo, tampoco es que estuviéramos en mitad de la multitud, y la verdad es que el tanga le sentaba muy bien, ya que se machaca mucho en el gimnasio, se depila, y tiene cuerpo para llevarlo, pero a mí me dio mucho corte. Y es que era tan pequeño que llamaba más la atención que si hubiera estado completamente desnudo. A mí me daba la impresión de que todos los que pasaban se nos quedaban mirando (creo que más a él que a mí, que llevaba un bikini normal). Y no veáis ya cuando nos levantamos para ir hasta el agua a darnos un baño....
¿Vosotros creéis que será que le gusta exhibirse, que le miren, o algo así? Porque el tema me tiene un poco preocupada.
|
|
|
|
 |
|
Double_Dragon
|
Post subject: Re: ¿Es mi novio un exhibicionista? Posted: Wed Aug 25, 2010 3:02 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
Joined: Mon Jul 26, 2010 2:11 pm Posts: 26 Location: DreamLand
|
Carla33 wrote: Llevo pocos meses saliendo con un chico. La relación es buena, pero hay algo que me tiene un poco preocupada. Resulta que, al poco de empezar a estar juntos, descubrí una cosa que me resultó muy curiosa, y es que él usa tangas. Me refiero a tangas masculinos, evidentemente. Le pregunté sobre el tema, y me respondió que los usa porque cuando hace ciertos ejercicios en el gimnasio (donde mete muchas horas), necesita usar ropa interior que le proporcione cierta sujeción en los testículos, para evitar que luego le duelan. La cosa quedó ahí, y no le dí más importancia.
Pero es que resulta que el otro día hemos ido a la playa, y a poco de tomar posición en la arena, va y se quita las bermudas, se queda con un tanga diminuto, y se tumba a tomar el sol tan feliz. Le pregunté y me dijo que es que él odiaba ponerse a tomar el sol y que le quedara medio cuerpo blanco por culpa de los bañadores largos, y que cuando quería broncearse, siempre se ponía este tipo de prendas.
Estábamos en un sitio más o menos tranquilo, tampoco es que estuviéramos en mitad de la multitud, y la verdad es que el tanga le sentaba muy bien, ya que se machaca mucho en el gimnasio, se depila, y tiene cuerpo para llevarlo, pero a mí me dio mucho corte. Y es que era tan pequeño que llamaba más la atención que si hubiera estado completamente desnudo. A mí me daba la impresión de que todos los que pasaban se nos quedaban mirando (creo que más a él que a mí, que llevaba un bikini normal). Y no veáis ya cuando nos levantamos para ir hasta el agua a darnos un baño....
¿Vosotros creéis que será que le gusta exhibirse, que le miren, o algo así? Porque el tema me tiene un poco preocupada. Sólo me preocuparía si lo que cuentas es una manifestación de que realmente le importa más su propio cuerpo (y por extensión, él mismo) que tú.

DD
|
|
|
|
 |
|
Carla33
|
Post subject: Re: ¿Es mi novio un exhibicionista? Posted: Wed Aug 25, 2010 5:07 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Crom wrote: A ver, yo creo que es preocupante si para ti es una garrulada que un tío use tanga, o muy gay. Para mí lo es, y me daría bastante vergüenza que un amigo mío lo llevase estando conmigo en la playa, por ejemplo.
No me extraña que la gente os mirara, la verdad... Pero bueno supongo que hay cosas peores. Vamos a ver, no es que yo sea una mojigata, ni que quiera que vayamos tapados hasta las orejas. Es más, yo hago a veces topless en la playa, aunque suelo elegir zonas donde no hay mucha gente, y llevo casi siempre tangas como ropa interior, y alguna vez (pocas, la verdad), también en la playa. Pero en las chicas es algo normal, muchas lo hacemos. Nunca había conocido ningún chico que llevara este tipo de prendas. Pero es que, además de eso, hay más cosas que me hacen pensar que pueda ser exhibicionista: Por ejemplo, le gusta que practiquemos sexo en sitios públicos. Lo hemos hecho en un bosque, en la playa, en el parque, en un descampado... siempre de noche, claro. Pero porque yo he puesto cuidado para que buscáramos zonas apartadas y donde no nos vieran, si hubiera sido por él lo hubiéramos hecho a la vista de cualquiera. A mí también me pone un poco el hacerlo en sitios donde hay un poco de riesgo de que alguien te puedan ver, pero ya os digo que a él le da igual si hay gente a la vista, o si se nos puede ver desde 1 Km de distancia. Además, cuando tenemos relaciones en casa, me he fijado que a veces se mira en el espejo de la pared mientras lo hacemos. Y alguna vez me ha insinuado, como si no tuviera importancia, que podríamos grabarnos en vídeo mientras practicamos sexo. Yo no le he seguido la corriente, entre otras cosas porque aún llevamos poco tiempo juntos, y no tengo ganas de que un vídeo mío termine en Internet, como le ha pasado a mucha gente, así que no me he dado por enterada, y él no ha insistido sobre ello (de momento), pero sospecho que me lo volverá a pedir. En su casa, no tiene ningún reparo en andar en ropa interior, o desnudo, con las ventanas y cortinas abiertas, e incluso salir al balcón como si tal cosa. Y no es que viva en una casa aislada, sino que tiene un piso, rodeado de vecinos por todas partes. Así que supongo que la mayor parte del vecindario ya le habrán visto hasta el carnet de identidad. Son cosas que, de forma aislada, no les daba importancia. Pero claro, voy juntándolas todas, y me da la impresión de que en realidad a él le gusta que le vean desnudo, y por eso no tiene ningún pudor en exhibirse con la menor ropa posible, o sin ella, a la menor ocasión.
|
|
|
|
 |
|
ARROZ CON LECHE
|
Post subject: Re: ¿Es mi novio un exhibicionista? Posted: Thu Aug 26, 2010 6:50 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Hombre, yo lo de que se ponga tanga en la playa no lo había visto tan raro, más bien es cuestión de gustos. A mi no me gusta un tío tomando el sol con tanga, pero puede que a la mitad de la playa no le guste el biquini que yo llevo puesto, y no por eso voy a dejar de ponérmelo. Cada uno va como quiere. El resto de cosas que cuentas, ya me parecen un poco más raritas, la verdad, da la sensación que le mola que le vean y a lo mejor si dices que es "carne de gimnasio", este tipo de gente tiende a lucirse todo lo que puede, que para eso se lo curran, jeje. Yo no le daría mucha importancia, a no ser que en algún momento algo te moleste y no estés a gusto. Si esto pasa, se lo comentas, lo hablais y listo.
|
|
|
|
 |
|
Garbanso
|
Post subject: Re: ¿Es mi novio un exhibicionista? Posted: Thu Aug 26, 2010 12:01 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Pues yo si tuviera un cuerpo danone, pues a lucirlo. No sé si en tanga, pq creo que me daría vergüenza, pero lucirlo. Eso no es exhibicionismo, al menos no el mal sentido de la palabra.
Pero claro, con la edad y la tripa cervecera creo que mejor yo iría con un burka
|
|
|
|
 |
|
Carla33
|
Post subject: Re: ¿Es mi novio un exhibicionista? Posted: Thu Aug 26, 2010 2:21 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Chica_honey wrote: ¡Ja, ja, ja! ¡Qué gracia me ha hecho eso de decirle que le salió barriga! Pero tienes razón. Si le dijera que le había notado barriga, al gimnasio no saldría corriendo, pero te aseguro que se iba inmediatamente a mirar al espejo, a ver si era verdad. Pues no está él orgulloso ni nada de su "tableta de chocolate", ja, ja, ja. Pero que tampoco es la cosa tan exagerada como algunos comentáis (o como ha podido parecer en mis mensajes). Vamos a ver, que tampoco es que él se vaya quitando la ropa por la calle, sino que es más bien que no le preocupa lo que diga o piense la gente. Por ejemplo, lo de andar desnudo por casa, alguna vez le he dicho que le iban a ver los vecinos, y me ha contestado que "él estaba en su casa, y que allí no tenían nada que decir los vecinos, que si no les gustaba que no miraran, igual que a él tampoco le importaba lo que ellos podían hacer en sus propias casas". O lo otro que comentaba en el mensaje anterior, que cuando hemos tenido relaciones en la calle, no se preocupaba por si nos podían ver, tampoco es que él vaya buscando que nos vean, sino más bien que cuando se pone al tema, no se para a pensar si puede haber gente alrededor o no. Tampoco creo que sea el típico machito que esté enamorado de sí mismo. Ni que sea gay por llevar tangas. De eso sí que puedo dar fe. Más bien al contrario, le gustan las mujeres más que a un tonto una tiza. De todas formas, creo que intentaré mantener una conversación con él, y sacarle el tema del exhibicionismo, a ver si me da alguna explicación, o si se escapa por la tangente, como ha hecho otras veces que le he mencionado algo relativo a ello.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|