|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:40 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Carla33
|
Post subject: ¿Es mi novio un exhibicionista? Posted: Wed Aug 25, 2010 7:49 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
Llevo pocos meses saliendo con un chico. La relación es buena, pero hay algo que me tiene un poco preocupada. Resulta que, al poco de empezar a estar juntos, descubrí una cosa que me resultó muy curiosa, y es que él usa tangas. Me refiero a tangas masculinos, evidentemente. Le pregunté sobre el tema, y me respondió que los usa porque cuando hace ciertos ejercicios en el gimnasio (donde mete muchas horas), necesita usar ropa interior que le proporcione cierta sujeción en los testículos, para evitar que luego le duelan. La cosa quedó ahí, y no le dí más importancia.
Pero es que resulta que el otro día hemos ido a la playa, y a poco de tomar posición en la arena, va y se quita las bermudas, se queda con un tanga diminuto, y se tumba a tomar el sol tan feliz. Le pregunté y me dijo que es que él odiaba ponerse a tomar el sol y que le quedara medio cuerpo blanco por culpa de los bañadores largos, y que cuando quería broncearse, siempre se ponía este tipo de prendas.
Estábamos en un sitio más o menos tranquilo, tampoco es que estuviéramos en mitad de la multitud, y la verdad es que el tanga le sentaba muy bien, ya que se machaca mucho en el gimnasio, se depila, y tiene cuerpo para llevarlo, pero a mí me dio mucho corte. Y es que era tan pequeño que llamaba más la atención que si hubiera estado completamente desnudo. A mí me daba la impresión de que todos los que pasaban se nos quedaban mirando (creo que más a él que a mí, que llevaba un bikini normal). Y no veáis ya cuando nos levantamos para ir hasta el agua a darnos un baño....
¿Vosotros creéis que será que le gusta exhibirse, que le miren, o algo así? Porque el tema me tiene un poco preocupada.
|
|
|
|
 |
|
Double_Dragon
|