Chica_honey wrote:
Como lo llevas Carla? Hablaste con él?
Sí, he hablado con él. Tuvimos una conversación en serio (a veces es difícil con él), y concienzuda.
Bueno, a él siempre le ha gustado cuidarse, y desde que era un chaval ha practicado varios deportes, iba al gimnasio todos los días.... vamos que el cuerpo que tiene no es por casualidad. Esto yo ya lo sabía. Y que ahora ya se ha formalizado más, pero cuando era un chaval, pues le iba la movida nocturna, salir toda(s) la(s) noche(s), bailar, ligar y demás. El caso es que me ha contado que cuando tenía 19 años, como no tenía ni dinero ni trabajo, estuvo trabajando de "animador" en una discoteca, y ahí lo que hacía en realidad la mayoría de las veces era bailar sin camisa encima de un altavoz, o en un escenario, a veces con chicas, y otras veces solo. Ahí fue donde perdió el pudor, la vergüenza y todo. Que al principio lo que decía la gente le intimidaba, porque tenía que aguantar desde el que iba un poco pasado, le llamaba de todo y hasta le quería pegar porque su novia le había mirado, hasta las (y los) que querían ligárselo, y que pensaban que por estar ahí ya podían decirle cualquier burrada y él tenía que sonreír y tragar. Cuando estaba bailando con chicas era mucho peor, que ahí sí que la gente no se cortaba un pelo, y que a veces hasta había tenido que ponerse por medio hasta que llegaban los de seguridad.
Bueno, pues que al parecer ahí fue donde perdió el miedo a lo que diga la gente. Y que a partir de eso, ya no le importa lo que puedan pensar o decir los demás, que él hace lo que mejor le parece en cada momento, y ya está. Y que si se mete todos los días 2 horas machacándose en el gimnasio lo hace para estar a gusto con su cuerpo, y que como él está a gusto, que no le importa que los demás miren o que no miren.
Sobre el tema de usar tangas en la playa, me ha dicho que desde siempre le ha parecido una tontería ir a tomar el sol y llevar un pantalón hasta la rodilla, que le parece cosa de hace 80 años, cuando iba la gente a la playa vestida. Que las mujeres eso lo han dejado atrás, y nadie se escandaliza si llevan bikini, tanga o hacen top-less, y que no entiende por qué si lo hace un hombre sí. Y que él preferiría no llevar nada, y de hecho lo hace cuando va a una playa nudista, pero en una "textil", pues se pone un tanga y así se broncea en condiciones y así no le quedan marcas a media pierna, cosa que odia. Que no le importa si la gente le mira mal, o si piensan que es gay.
Bueno, todo eso me ha contado. Entre otras muchas cosas, claro. Que tampoco me voy a poner aquí a escribir El Quijote ahora. Pero vamos, que al final veo que las cosas tienen su porqué, y algo más tranquila sí que me he quedado.