Fecha actual Mié May 23, 2012 12:05 pm

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Es malo aguantar mucho la eyaculación?
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 11:59 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Haber, mi pregunta es basicamente eso ¿Es malo aguantar mucho la eyaculacion? Vereis, tengo pareja y nos vemos los fines de semana, pero entre semana nos gusta hablar por telefono y pues al final siempre acabamos masturbandonos los dos. Me puedo tirar dos horas masturbandome con ella, hablando de sexo, de guarradas, de todo un poco. El problema es que yo pues muchas veces cuando voy a llegar al climax paro y sigo pajeandome, hasta que ya llega un momento que no puedo mas y me corro, pero antes he practicado la "Marcha atras" muchas veces. El otro dia me acojone porque a las 2 horas o asi me entro un dolor abdominal increible y pense que podia ser por eso, por aguantarme tanto la corrida, porque no era un dolor de tripa habitual, sino como por debajo del estomago, asique de ahi me surgio la cuestion que os planteo aqui para que me deis vuestra opinion a la pregunta ¿Es malo aguantar mucho la eyaculacion?. Gracias de antemano.

Asunto: Re: ¿Es malo aguantar mucho la eyaculación?
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 5:52 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

De hecho no, el masturbarse y detenerse antes de eyacular es un ejercicio que recomiendan los sexólogos para aumentar el tiempo que puedes follar sin correrte, asi que tranquilo, saludos.

NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 8:28 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No habrá más problema que tu dolor de huevos de después, si al final no te corres.
Hay una cosa que me ha preocupado, practicas la marcha atrás?? ya sabes que ni es segura ni te protege de ETS no?

Y otra cosa, porqué intentas durar tanto? es para "prepararte" para el polvo de cuando os véis?

Lo digo porque en general la mayoría de los chicos os creéis que el mejor polvo de nuestras vidas es en el que el chico dura una eternidad empalmado y eso no es así del todo. Es decir, claro que cuando un chico se corre al minuto te corta un poco el rollo, pero pasar horas con el mete-saca no es ni divertido ni excitante.
Hacer el amor comprende TODO, preliminares, mete-saca, carícias, asegurarse de que los dos llegan al orgasmo y si aún quedan ganas pues... .vuelta a empezar!

Espero haberte servido de ayuda!

Suerte!

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 2:37 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Evide ntemente, todo exceso es malo. Aguantar un poco la eyaculacion, es beneficioso, pero pasarte y estar horas asi, te llevara a dolores, a problemas de manteninimiento de ereccion etc.

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 7:33 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Nacho25 escribió:
De hecho no, el masturbarse y detenerse antes de eyacular es un ejercicio que recomiendan los sexólogos para aumentar el tiempo que puedes follar sin correrte, asi que tranquilo, saludos.

Así es, no es malo, pero creo yo que lo más importante viene a ser complacer a tu pareja... si está satisfecha con tu desempeño ya para que aguantar la eyaculación por tanto tiempo? pues, en mi opinión las caricias y demás son muy importantes y creo que segun lo que nos cuentas, tu lo haces bien con tu pareja, así que os felicito por eso.

Última edición por Koshka el Lun Nov 14, 2011 7:46 pm, editado 1 vez en total
Reason: No se admite publicidad

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]