Fecha actual Mié May 23, 2012 12:01 pm

Página 4 de 4 [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Es falta de líbido lo que tengo?
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 8:54 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Arena escribió:
A ver, no sé si me he perdido algo... Cuando hablas de que esperas que te lo recompense, y de perdonar, y de todo eso... ¿Lo dices por lo de que en el pasado debería haber dado la cara y no lo hizo? ¿o estás hablando de otra cosa?

Yo he entendido que es por eso...

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 8:39 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

perdon por tardar en contestar, es que no pude antes :) mi pareja y yo no tardamos en practicar sexo con penetracion al principio de nuestra relacion, asi que ese no es problema. al poco tiempo de empezar ya hubo eso, y he estado muchos meses haciendo el amor con normalidad. hay algo que no he dicho y eso si que es una cosa que me ha pasado siempre, y es que no me gusta que me mire mientras lo hago, se me corta el rollo. mi anterior pareja siempre me insistia porque en realidad es una tonteria, todo el mundo mira a su pareja mientras lo hacen, pero yo no puedo dejar que me miren, y mi actual pareja tambien me dice siempre mirame mirame y me da coraje que me lo diga porque lo odio. en fin no se si tendra que ver.. desde luego cuando lo hacemos con el despierto, si no me mira puedo hacerlo con un poco de normalidad. soy de esas de la luz apagada, pero yo se que no!! que lo hago asi porque hay algo que me dice que no debo dejar que me mire, no porque me guste asi!! dios mio ojala no fuera esto asi!!!! estoy desperdiciando mi juventud!! :lol:

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 8:43 pm 
Moderador
Moderador

Acuario, lo que has contado es muy significativo. Si odias que te mire, cuando está dormido es una situación que no se da, eso te permite disfrutar más del sexo sin ese miedo a que te diga que le mires o que te mire.

Prueba a taparle los ojos con una benda, es morboso y consigues lo mismo. Eso puede servir temporalmente mientras acudes a algún profesional para resolver los problemas y prejuicios que es obvio que tienes. No debería molestarte ni que te miren ni mirar, y seguro que viene dado de algún tabú que tienes instalado en el fondo de tu cerebro, es algo que debes eliminar para disfrutar al 100%.

Página 4 de 4 [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4