vale a tomar por culo las "formas"
abres otro post poniéndonos esto
chassy96 escribió:
Ola
Hoy mi marido viene para la ksa y quiero hacer algo diferente en la cama, ahora mismo estamos teniendo unos problemas pero ese no es el caso la cosa es que quiero cambiar la rutina del sexo no se que cuando venga hacerle algo que nunca se le olvide y que lo calme ya, lo que yo se es q cada ves q discutimos yo vengo y le busca la vuelta y cuando lo hacemos se tranquiliza y esta de lo amas bn incluso quiere mas, pero ya se me agotaron las ideas quisiera que me ayudaran a hacer otra cosa, que cuando lo estemos haciendo se vuelva loco, no se algo que ni se lo olvide que cada vez que lo piense se le pare!
Espero su opinión!
Que ustedes harían?
buscas solucionarle sus "enfados" con el sexo.Menuda manera más imbecil de engañarte.
no ves que solucionas "ese problema" pero el resto sigue estando.
Y se forma un circulo vicioso,de peleas, polvos vacios, peleas de nuevo porque el problema no se solucionó...Menuda mierda estar con alguien asi.
No te quiere,te lo demuestra,pero tu le calmas,con tus lloros de "no soy nadie sin ti mi vida es una mierda" y con los polvos...
Pues sujetar a una persona porque sienta "lastima" de ti, o porque le folles de vez en cuando,es cualquier cosa,menos una relación sana.
Ves al medico,que quien necesita atención eres tu.
Una cosa es "estar enamorada" y otra "estar polli-abducida-amamonada"