It is currently Thu Feb 09, 2012 12:37 am

Page 1 of 1 [ 7 posts ] 
Author Message
 Post subject: ¿Es cierto todo lo que se cuenta en los relatos?
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 3:05 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola,soy nuevo en el foro pero realmente me impresiona todo lo que se cuenta por aqui yo soy un chico de 35 años,no soy un richar gere pero tampoco soy la mona de tarzan y a mi no me ha pasado nunca nada como cuentan en los relatos,tengo mente muy abierta y no soy ningun reprimido ni creo que le hiciera asco a una proposicion,me encanta el morbo y bromeo continuamente con compañeras y amigas picardeando el ambiente y la verdad es que a mi no me a pasado nunca nada.
Chicas,os¿que pensais de esto?,¿os a pasado alguna vez algo?,contaclo,gracias

Profile  

Post subject: Re: ¿Es cierto todo lo que se cuenta en los relatos?
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 8:16 pm 
Romber@
Romber@

Algunos relatos tendrán su toque fantástico, pero otros pueden estar basados en hechos reales ¿por qué no?.
:roll:

PostPosted: Mon Feb 22, 2010 3:27 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues.. es como si te lees un libro y dices, es de verdad o no? Pues los hay que si y los hay que no.. xD

Profile  

PostPosted: Mon Feb 22, 2010 4:15 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Yo creo que se refiere a eso de que de repente el ambiente se caldea, saltan chispas y de una reunión de trabajo sale un encuentro sexual en los baños, o sobre la fotocopiadora, o en la mesa del despacho del director...
O que en la cola del cine una chica te sonríe, te mira y te desnuda con la mirada... luego se sienta a tu lado y en la oscuridad de la sala durante la proyección te hace una mamada...

¿Te refieres a eso Supermiki?

Yo creo que estas cosas son muchas veces ficción, aunque a veces ocurre que son basadas en hechos reales.

PostPosted: Wed Feb 24, 2010 12:33 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Muchos son trolls que se lo inventan por que no tiene otra cosa que hacer como trolles que son que meter trolas :evil:

Profile  

PostPosted: Wed Feb 24, 2010 10:11 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

De mis relatos solo uno es real al cien por cien.

Hay otros que cualquier parecido con la realidad es pura casualidad y otros que, podriamos decir, que estan inspirados en lo que sucedio en la vida real, pero aderezados o con finales o inicios diferentes, ya que son relatos literarios no literales.

Hay un tercer grupo que me encanta. Los que no eran reales antes de escribirlos y el propio hecho de escribirlos y enviarlos, los convirtión en palpables y reales a posteriori. :twisted:

También sobre lo que comentas, yo opino que, aunque algunas cosas suceden casi por si solas, la mayoría hay que buscarlas y provocarlas, y si unos medios no funcionan habrá otros. Yo tampoco soy ningun adonis, ni mucho menos, pero he encontrado cuales son mis armas y han resultado efectivas.

PostPosted: Wed Feb 24, 2010 10:35 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Sin duda una de tus armas es la palabra, conde Wilmot.

Los relatos que yo escribo tampoco son reales al 100%. Algunos están inspirados en hechos vividos, otros en fantasías, y alguno es totalmente inventado. Pero tengo muy claro que para escribirlos, necesito "vivirlos" al menos en mi imaginación, y meterme en situación...

Page 1 of 1 [ 7 posts ]