Fecha actual Mié May 23, 2012 12:00 pm

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Errores mas comunes de la seduccion
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 4:18 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

¿De que se trata realmente la seducción? Hay quien dice que se trata de tener suerte con las mujeres, yo más bien creo que se trata de desarrollar la habilidad de ser un verdadero seductor. He notado que esos hombres que dicen no tener suerte con las mujeres, están cometiendo estos errores…
Analízalos y ten mucho cuidado de no cometerlos.
1. Tratar de convencer a la mujer que te gusta de que acepte tener una relación contigo.
2. Tratar de demostrar que eres un chico bueno.
3. Pensar que a las chicas les atrae lo mismo que a ti.
4. Pensar que el atractivo físico y el dinero son necesarios para que las mujeres te encuentren interesante.
5. Tratar de obtener su aprobación, solicitar su permiso y entregar todo tu poder.
6. Tratar de conquistarla con regalos.
7. Demostrar tu interés antes de tiempo.
8. No aprovechar la oportunidad para escalar.
9. No diferenciarte de los demás.
10 No basarte en un sistema de seducción, o basarte en uno obsoleto.
Ten cuidado de estar haciendo algo de esto porque de ser así jamás podrás conquistar a una chica.
Es el momento de ser un Verdadero Seductor,
Por Un Mejor Seductor,

Asunto: Re: Errores mas comunes de la seduccion
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 4:42 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Buen punto has tocado mi socio. La verdad me considero que tengo "suerte" con las mujeres pero seductor no soy, solo soy natural y actuo como soy, no tratando de ser lo que no soy para seducir, para mi no existe mejor escuela para eso que la de la vida a medida que vas avanzando en el camino vas aprendiendo pq eso de estudiar como seducir a una mujer no ayudaria en nada,solo tienes que ser tu y ya,a la final seductor o no seductor el que tiene suerte con las mujeres la tiene sea como sea. :D

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 3:48 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Eso son franquicias y empresas que venden farsas, el que vale, vale, el que no vale, intenta cambiar su personalidad, pero eso, a largo plazo, no funciona

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 5:30 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Asi mismo es sir-charly como se dice "Perro huevero aunque le quemen el hocico".

NotaPublicado: Dom Jul 31, 2011 8:39 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Ay, qué gracia. ¿Y por qué nos nos preguntáis a las chicas? Quizás yo no sea algo dentro de lo normal, pero a mí de primeras, me gusta un chico si parece inaccesible, o si por alguna razón me parece interesante ( en mi caso, que escriba cosas, o que lea mucho, o que sea un genio de algo...), es decir, que en algún momento deje entrever alguna de esas facetas; también, cuando hace alguna locura que lo distinga de los demás, algo que realmente sorprenda. No me gusta que me tiren los trastos (al menos no antes de que me haya fijado en el chico en cuestión) ya que si algo es muy fácil, es aburrido. Pero sí me gusta que, cuando ya me he fijado, me tiren la caña poco a poco ( no, según lo loco que esté cada uno ) y tener esa incerteza y emoción de saber que SÍ va a suceder pero no saber cuándo.
Bueno, dejo mis aportaciones, es que me ha llamado la atención el tema. Dadle publicidad y que lo vean más chicas; así se pueden intercambiar opiniones y todos aprendemos cosas nuevas!

Besos!

Imagen Imagen

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]