Fecha actual Mié May 23, 2012 11:57 am

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Erótica fugaz
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2007 9:25 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Hola chicos y chicas,

Hay algo que para mi tiene un no-sé-qué poético y que he llamado aquí Erótica Fugaz. Son esos pequeños momentos, destellos, visiones breves, que nos han excitado en nuestra vida y recordamos siempre.

Empiezo yo por una, ¡tengo muchas!

Estaba en mi casa, y en la ventana de enfrente que no estaba lejos, ví pasar a mi vecina desnudándose. No tenía cortinas, y las persianas nuevas si no se cierran del todo, tienen tantos espacios entre las tabletas que en la oscuridad, habiendo luz dentro, se ve bastante bien (así que cuidadito chicas).

Bueno, ella, una belleza morena con un cuerpo precioso, sin prestar atención pasó de un lado a otro de la habitación quitándose la camisa. Llevaba un sujetador negro, y le quedaban unos pantalones vaqueros. Luego mirando algo en la pared se desabrochó despacio los botones del pantalón, se lo quitó sin prisa. llevaba unas bragas blancas con puntilla. Luego se quitó del todo los pantalones, se dio la vuelta, se quitó el sujetador de espaldas a mi y apagó la luz,

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2007 10:06 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues ahora mismo no recuerdo muchas.

La que me viene a la cabeza es un "striptease" que me hizo un chico... Estabamos en su casa liandonos en el sofa... yo estirada y el se puso de rodillas sobre el sofa y se quitó la camisa así como haciendo movimiento sexy... tipo striptease pero de broma, solo la camisa pero madre mia!! Nunca pensé que un simple movimiento fuera tan poderoso...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2007 10:48 pm 
Moderadora
Moderadora

Que suerte tuviste Ancontact jejeje
Yo lo que recuerdo es al professor de equitacion (no el mio yo no tengo) de 22 añitos contandome como montar a una yegua que montaba el antes y pedirme que se la dejase. Esos movimientos que debes hacer con el caballo son vastante eroticos a parte del pantalon de montar que deja volar a la imaginacion.
Y una vez la yegua recogida encontrarmelo tomando algo y hablar durante un rato, pero que tremendo que esta el chico!

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2007 7:56 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Es que el mundo de los caballos da mucho para esas cosas... jejeje

A mí me pasó con un chaval que uff como estaba... no coincidía mucho con él, pero fue de esto q levantó los brazos estirándose y se los puso detrás de la cabeza.. se le subió la camiseta y se le vio del ombligo para abajo... un poco de la ropa interior debajo de los vakeros y ese vello ke sobresale xD puffff me quedé muerta!

No es nada del otro mundo pero...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2007 8:14 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

yo recuerdo hace unos años en un pueblo al lado de la playa, iba paseando por las callejuelas y m crucé con un tio de 20y pocos super buenorro, sin camiseta, morenito, de ojos claros y pelo oscuro y con una sonrisa perfecta. No veais como estaba el muchachote, y yo a mis 15 años se me calleron las bragas de la emocion, porque la mirada q me echó fue...puf!

Algun apaño m habre hecho pensando en el.

Aunque ahora solo tengo ojos e imaginacion xa mi chico (antes dk m diga kangrena nada)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 4:37 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Vaya, ojalá alguna chica me recuerde así, jeje. Aunque no creo.

Otra mía: un ruido me levanta a las 3 de la mañana, me asomo a ver qué pasa, por un patio interior, y mi vecina, con una maiga, está de risas en la cama en ropa interior (Julio en Madrid). Las dos de unos 16, riquísimas.

Me puse malo.

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]