|
| Autor |
Mensaje |
|
Ancontact
|
Asunto: Erótica fugaz Publicado: Lun Oct 22, 2007 9:25 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Hola chicos y chicas,
Hay algo que para mi tiene un no-sé-qué poético y que he llamado aquí Erótica Fugaz. Son esos pequeños momentos, destellos, visiones breves, que nos han excitado en nuestra vida y recordamos siempre.
Empiezo yo por una, ¡tengo muchas!
Estaba en mi casa, y en la ventana de enfrente que no estaba lejos, ví pasar a mi vecina desnudándose. No tenía cortinas, y las persianas nuevas si no se cierran del todo, tienen tantos espacios entre las tabletas que en la oscuridad, habiendo luz dentro, se ve bastante bien (así que cuidadito chicas).
Bueno, ella, una belleza morena con un cuerpo precioso, sin prestar atención pasó de un lado a otro de la habitación quitándose la camisa. Llevaba un sujetador negro, y le quedaban unos pantalones vaqueros. Luego mirando algo en la pared se desabrochó despacio los botones del pantalón, se lo quitó sin prisa. llevaba unas bragas blancas con puntilla. Luego se quitó del todo los pantalones, se dio la vuelta, se quitó el sujetador de espaldas a mi y apagó la luz,
|
|
|
|
 |
|
Ancontact
|
Asunto: Publicado: Dom Oct 28, 2007 4:37 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Vaya, ojalá alguna chica me recuerde así, jeje. Aunque no creo.
Otra mía: un ruido me levanta a las 3 de la mañana, me asomo a ver qué pasa, por un patio interior, y mi vecina, con una maiga, está de risas en la cama en ropa interior (Julio en Madrid). Las dos de unos 16, riquísimas.
Me puse malo.
|
|
|
|
 |
|
|