Fecha actual Mié May 23, 2012 9:01 am

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Entre nubes humedas
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2007 4:19 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mi relato
http://entrenubeshumedas.blogspot.com/2 ... ombre.html

O aquí mismo como os sea mas cómodo :

El sonido de los tacones incremento el ritmo y supe que ella me intuía. No me importo eso haría que la cacería fuese mas interesante. Ella no podría esconderse porque los registros de sus latidos ya estaban grabados en mi mente y la reconocería entre un millón de mujeres. Seguía su rastro de aroma, no porque lo necesitase para encontrarla. Simplemente me gustaba llenarme los sentidos de su olor, además de excitarme, para mi es un rito que forma parte de la cacería.

Los pasos cesaron, pero el ritmo seguía en el aire, calcule una distancia de unos 500 metros, tenia espacio suficiente así que continué el sendero del aroma, quedan 200 metros y ella seguía parada, nunca he entendido como me intuyen, se perfectamente que si yo quiero no pueden detectarme con ninguno de los 5 sentidos humanos conocidos, sin duda tiene que tratarse de un sentido que los humanos desconocen y sobre el que no tienen control.

Era el momento de dar una pista, así que dí tres pasos para que ella pudiese oírlos, después dí otros tres espaciándolos en el tiempo para aumentar su turbación, enseguida note como el miedo que sus latidos me hacían llegar, se transformaban en terror disparando su corazón a un ritmo que seguramente ella jamas antes había sentido, es excitante sentir el pavor del corazón humano. La mayoría ante esa situación se quedan paralizadas pero ella se puso a correr desenfrenadamente, ya no sonaban los tacones se había quitado los zapatos y luchaba por su vida en una carrera inútil. El miedo que sentía junto con el valor que demostraba luchando por su salvación, me dejaron momentáneamente paralizado, hasta que los pasos cesaron y la puerta de un coche se abrió para después volverse a cerrar. Eso me despertó de mi momentáneo letargo y me desplace rápido y ágil sin que ya me importase ser notado por cualquiera de sus sentidos y con el único objetivo de quedarme a la distancia adecuada para que su mente quedara hechizada ante mi presencia.

No tuvo tiempo ni de llegar a meter las llaves en el contacto cuando cayo bajo mi control mental. El acecho había terminado ahora ya era mía y no podía escapar de mi influjo. Conocía la zona y había un sitio muy apropiado para mis propósitos, tranquilo agradable y muy cercano. La ordene que me siguiera sutilmente y fui tranquilamente andando hasta el portal que ya antes había utilizado en previas fechorías.

No necesito mucho para mis propósitos el portal era sencillo, como siempre estaba limpio y el olor era agradable tenia un sofá del cual ya conocía su comodidad y una luz tenue como una ligera penumbra, entre y me senté en el sofá esperando con ansiedad su llegada, era el momento de verla por primera vez y comprobar si mis capacidades intuitivas habían acertado. Por los sonidos soy capaz de hacerme una idea exacta del peso tamaño y complexión del cuerpo, por los olores una idea de la tonalidad de su piel y el color de su cabello, aunque esta vez el aroma me daba pistas fugaces, algo extraño a lo que no le había dado mucha importancia.

Ya estaba muy cerca y combatía mi impaciencia contando sus pasos, entro y al verla su belleza me sobresalto, realmente quede gratamente sorprendido y no encontré entre mis largos recuerdos a ninguna mujer que se aproximara a sus suaves facciones, el pelo era largo y voluminoso, ahora comprendí porque su olor me tenia despistado era pelirroja pero de una tonalidad hasta ahora desconocida para mi, ella se paro bajo la influencia de mis deseos y me deleite observando su grandioso cuerpo, observe sus delicados pies descalzos, sus tobillos sus pantorrillas la parte de sus muslos que su corta falda me dejaban ver, sus perfectas caderas y la sutil unión con su cintura, me deleite mucho en sus pechos que armonizaban perfectamente con el resto de su cuerpo, su cuello ahhhh su cuello era la perfección y decidí saltarme la cara para analizar sus facciones posteriormente mas de cerca, ella se dio la vuelta tal y como yo desee y la parte posterior acompañaba perfectamente al resto formando en su conjunto un cuerpo de tal magnitud de perfección que ni siquiera en mi imaginación existía hasta ese momento.

Desee que se despojara de su ropa y así lo hizo, me sorprendió bastante que ninguna parte de su cuerpo cambiase de posición o de forma, sus pechos seguían igual de erguidos con o sin sujetador sus caderas y su culo y igualmente, a esta mujer verla vestida era igual que verla desnuda, la ropa simplemente tapaba el cuerpo pero no lo transformaba.

Le pedí que se sentara cerca de mi para descubrir las facciones de su cara, su mirada de deseo bajo el influjo de mi hechizo escondía la verdadera expresividad de sus ojos, pero yo sabia intuir la hipnotizadora mirada que se ocultaba. No puedo ni quiero describir su cara porque era la mas increíble perfección del universo que yo jamas había contemplado en mi larga vida y sin duda la naturaleza tuvo la necesidad de inventar un color y forma de pelo hasta ahora desconocido para acompañar la belleza de sus facciones.

Por debajo de los perfectos aromas de adorno que llevaba se intuía su olor natural haciendo que todo su ser fuera una creación perfecta que no parecía de este mundo. Sin duda estaba frente a una diosa humana y posiblemente única en su especie conocida hasta la época.

Le pedí que me ofreciera lo que venia buscando y así lo hizo acercándose a mi y ladeando la cabeza quedando así en tensión los músculos laterales de su cuello, mi proximidad hizo que su excitación aumentara incrementando el ritmo cardiaco así como su respiración que se podía ver en su cuello.

Acaricie sus brazos y después su cuello, mis manos bajaron una trazando su silueta hasta su cadera para asirla con fuerza y la otra capturando su seno para sentir el tacto de su suave piel y la dureza de su pezón, me acerque a su cuello y mis colmillos salieron a la luz, mi objetivo palpitaba mas rápido, porque con mi mente le había dicho lo que iba hacer y bajo el influjo ella lo deseaba sobre todas las cosas, mientras me acercaba el olor natural era mas intenso y mi capacidad para descartar los olores superfluos aumentaba.

Yo seguía mirando el palpitar de sus venas, a pocos centímetros de llegar a ellas cuando una gota trasparente callo en su cuello, bajo por el quedando convertida en un hilito húmedo, quede sorprendido y mire arriba para ver de donde provenía cuando otra gota resbalo por mi cara, no podía ser mis ojos ajenos a mi habían tomado vida propia y estaban llorando, ¿seria posible que todavía quedase en mi una pizca de la humanidad que me fue arrebatada?, yo no tenia ninguna sensación de tristeza pero parece que una parte de mi cuerpo había decidido aislarse de mi ser para poder expresar sus emociones.

Me retire y me quede sentado mirándola intentado comprender que me estaba pasando, no podía comprenderlo y mas partes de mi cuerpo se unieron a mis rebeldes ojos, mis colmillos se escondieron el deseo de su sangre desapareció y mi mente decidió liberarla del influjo quedando así fuera del trance pero siendo consciente de que había ocurrido y de quien era yo.

Me miro profundamente y sin duda comprobé lo equivocado que estaba al creerme con la capacidad de poder intuir la mirada mágica de este ser, yo respiraba paz. Una paz que no había experimentado en años. De su boca brotaron unas palabras que tuve que descifrar porque el temple de su voz era música a mis oídos. - ¿Por que no lo has echo? - yo seguía mirándola - Deseaba tanto que lo hicieras - Mi expresión era de ignorancia y dije - No lo se, no se porque no he podido hacerlo - pero al oír mis propias palabras de mi interior salio la consciencia que me dijo cual era realmente el motivo. -Creo .... que ..... no puedo porque ...... no quiero destruir tu alma no puedo ensuciarla con mi maldición, una criatura como tu tiene que seguir siendo pura, no puedo ni quiero transformar tu naturaleza- Mis palabras eran una revelación ante mi y seguramente me sorprendieron mas a mi que a ella entonces ella se acerco para besarme y la desee como a ninguna mujer antes había deseado, la desee con el deseo humano libre de la gula que me produce la sangre caliente.

Su mirada volvió a tornarse en deseo puro, pero esta vez no estaba bajo mi influjo era una mirada libre. Nuestros labios se rozaron sutilmente y me los abrió con su lengua, uniéndonos en un beso tan profundo que detuvo el tiempo la excitación fue creciendo y las llemas de mis dedos recorrían su cuerpo adquiriendo su calor mientras que mi mente esculpía cada milímetro de su cuerpo en mi memoria, el beso ceso lentamente y al recuperar mis sentidos pude oler su humedad.

Empujo mi pecho para que me recostase en el sofá y con la mirada fija en mis ojos bajo lentamente desabrochando mi camisa y llenándome de besos la piel que iba quedando libre. Después de desvestirme de cintura para abajo agarro sus senos para acariciar mi cuerpo con ellos empezó desde los pies y subió lentamente, al llegar a mi sexo mi corazón se volvió loco y pude sentir mis arritmias. Era como si mi corazón necesitase pararse momentáneamente para concentrarse en sentir las caricias de sus pezones sobre mis testículos y pene, siguió subiendo con un poco mas de prisa hasta llegar a mi boca que esperaba ansiosa el momento, metió el pezón en mi boca y lo lamí con gula mientras notaba como su piel reaccionaba al calor y humedad de mi boca que saltaba de un pezón a tro para no perder la atención de ninguno de ellos.

Note como sobre mi sexo caían gotitas calientes que se escapaban de su manantial y me arquee para establecer contacto con esa humedad, me quemaba su calor y la humedad me curaba del calor. Mis manos asieron su culo y la levante en vilo para bajarla inmediatamente, la baje lentamente para poder sentir como se mojaba cada centímetro de mi miembro, su respiración se transformo en jadeos que rebotaban en las paredes para retornar a mis oídos, cerré los ojos para concentrarme en aquella musica.

Las plantas de mis pies se levantaron y se apoyaron en la mesita que había delante del sofá, cogí sus pies para ponerlos en mi pecho y mis manos regresaron a su culo volví a levantarla en vilo e inicie distintos movimientos mientras me concentraba en sus latidos,respiración,calor y humedad interna para averiguar que era lo que ella deseaba cuando y como.

La posición en la que estábamos junto con mi fuerza me permitía moverla a mi antojo y aveces sus pies se separaban de mi pecho quedando suspendida tan solo de mis manos y agarrada por mi pene, cuando supe cuales eran los movimientos que necesitaba los inicie. Ella estaba sudando y se encontraba totalmente abandonada al placer cada vez que se aproximaba su explosión cambiaba el movimiento para que su extremo placer cesase ligeramente, después reiniciaba de nuevo los movimientos que su ser me pedía, y así estuve todo el tiempo que su cuerpo me permitió sometiéndola a la mas dulces de las torturas. Llego un momento de tal locura de su excitación que con solo iniciar los movimientos adecuados su preclimax llegaba y tenia que parar, iba a explotar de un momento a otro y yo no podía seguir evitándolo.

La lleve por ultima vez a rozar el clímax mientras disfrutaba con la visión de su cuerpo totalmente húmeda del sudor, ella hacia tiempo que se había abandonado y mantenía los ojos cerrados. El calor de su interior era ya extremo y su respiración era agónica en ese momento supe con certeza que si continuaba negándole a su cuerpo lo que deseaba podría morir en un instante. Me incorpore un poco y me levante mientras ella continuaba suspendida en mis manos la tumbe suavemente en el sofá sin que en ningún momento nuestros sexos perdieran la unión e inicie los movimientos que ella deseaba pero esta vez aplicando mas fuerza y profundidad que lo que en la anterior postura permitía la fuerza de la gravedad, su orgasmo no tardo en llegar y me inundo de su calor se retorcía incontrolable y los gritos del deseo salieron de su garganta convertidos en agonía por respirar, su cuerpo se convulsiono y cada vez que terminaba su clímax se iniciaba otro mas fuerte, parecía como si su cuerpo estuviese rencoroso por las veces que la había llevado a rozar el clímax y necesitase saciarse de placer para aplacar la dulce tortura a al que fue sometida. Cuando llegue a esa conclusión de mi surgió espontáneamente, sin que yo pudiese hacer nada por controlarlo. el orgasmo mas fuerte y perturbador que había sufrido en mi vida y la inunde con mi esencia y mi calor y ella me acompaño con la explosión definitiva de su placer. Juntos nos fundimos es un clímax de tal magnitud que ni tan siquiera juntando todos los orgasmos de la vida de 100 humanos se aproximarían mínimamente al placer que sentimos, nuestras gargantas se unieron en el grito de guerra del placer mas primitivo, lo cual despertó a varios vecinos del portal a los que tuve que controlar mentalmente para que nos dejasen tranquilos. Mi respiración se paro y mi corazón solicitaba descanso con urgencia y si no fuera por mi inmortalidad es seguro que hubiese caído allí mismo. En un rápido movimiento me tumbe yo en el sofá dejando que ella reposara sobre mi cuerpo y mientras nos recuperábamos cerré los ojos para aclarar mi mente y comprender que es lo que me había ocurrido.

Ella se recupero antes que yo y empezó a besarme el pecho a la vez que me daba las gracias con su dulce voz, estaba tan agradecida que parecía no fuese a parar nunca, cuando realmente el que tendría que pedir gracias debería ser yo.

Sus besos cesaron y acerco el cuello a mi boca mientras me susurraba - Hazlo , por favor, hazlo. lo deseo. - Lo repetía constantemente y mi cabeza se nublaba mis colmillos resurgieron palpitantes y se acercaron a milímetros de su preciado objetivo, cuando mi cuerpo volvió a tomar vida propia, mi mente volvió a controlar la suya y sus embriagadoras peticiones cesaron, mis colmillos poco a poco retrocedían a medida que el deseo de su sangre se aplacaba.

Me levante y la tumbe en el sofá a la par que le pedí que se durmiese, me quite mi camisa y tape su cuerpo desnudo que yacía hecho un ovillo en el sofá, me fui hasta la puerta hice una respiración profunda para saciarme del aroma de sexo extremo que inundaba el portal y cerré los ojos para archivar en mi mente todo lo que había acontecido.

Aquella misma noche prepare mi viaje a una ciudad lo suficientemente lejana, como para que no pudiese tener un arrebato de regresar a ella.

Han pasado 10 años 2 meses 16 días y 13 horas y cada noche al despertar y antes de ir a la caza, recuerdo cada instante, me arrepiento de no haberle preguntado su nombre y desde entonces busco un nombre apropiado para ella pero no lo he encontrado todavía, jamas desde que mi naturaleza cambio desee ser humano hasta aquel momento y lo que para mi fue siempre un don ahora es una maldición que hace que sucumba cada noche a saciar mi sed con mayor maldad y rencor, porque ahora envidio a los humanos.

Vampirus

P.D.
Aprovechando la ocasión. Busco mujeres imaginativas y calientes para cibersexo, no real, no tengo cam ni la pido

Asunto: mmmm
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2007 4:35 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

esta bueno pero kreo ke puedes mejorar

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]