Bueno, como aqui la mayoria de las personas entra diciendo "he mantenido relacciones sexuales sin protección, ¿puedo quedarme embarazada?"; "A mi novia la regla le baja el jueves, hace dos semanas lo hicimos sin protección pero yo me corri fuera, hoy es sábado y aún no le ha bajado ¿Puedo haberla dejado embarazada? --- Dios, mi suegro me mata :S" o me recetaron la píldora porque tenia un desajuste hormonal y a los dos meses conocí a un chico y me acoste con el esa misma noche sin usar protección ¿Puedo quedarme embarazada?, esque no domino esto de los metodos hormonales :S ".
Que preocupación con quedarse embarazada, por dios, si es lo mejor que puede pasar:
Bien lindos ¿eh?
Siesque os hundiis con lo mas maravilloso, cuando lo que de verdad deberia de preocuparos son las enfermedades de transmisión sexual (oh, ahora no digas que tienes un certificado de sanidad que te diga que tu pareja es apta para mantener relacciones sexuales sin proteccion sin peligro), no penseeis que es el VIH ahi el único y lo otro son "simples mareos o cosas que pican", ni tampoco penseis que si vuestra pareja no ha tenido relacciones sexuales con otras personas no pueda transmitirte nada... y mucho menos pienses que en europa las ETS no existen, o no tienen un porcentaje de aparicion insignificante.
Bueno, como yo lo que intento es concienciar a la gente, prefiero ser gráfico:
SIDA
Se puede transmitir por mantener relacciones sexuales o compartir agujas. Aunque su transmisión en la felación si preservativo es practicamente nula.
Más información
Bueno, no creo que a nadie le haga gracia estar en esa situación.
Ahora uno bieen popular y que en teoria jode mucho (porque pica).
LADILLASEs uno de los parásitos más comunes, pudiendo ser transmitidos usando preservativos, o compartiendo ropa con un afectado.
Los sintomas son, hormigueo, irritación y picores. Además de que se pueden apreciar pequeñas gotas de sangre en la ropa interior.
(procuremos que no se enfurezcan)
Seguiré con algo más interesante aún y que está muy de moda últimamente.
El VPH (Virus del papiloma humano):Se distingue mas de 100 cepas diferentes que atancan la piel y mucosas.
Es un virus que se transmite por el roce de piel a piel, por lo tanto el uso de preservativos no elimina la posibilidad de contraerlo, pero si disminulle.
Es una infección importante que afecta con mayor gravedad a las mujeres, pudiendo producirles cancer de útero:
También puede producir condilomas acuminados:
Sus síntomas son ardor y comezón, pudiendo su tamaño aumentar obstruyendo el ano,pene y vagina. Actualmente no existe tratamiento efectivo y se han de mantener control médico.
Es importante mencionar que las personas que las hayan sufrido deben de usar condon en sus relacciones sexuales.

Huy, se me olvidaba que el VPH afecta también a la voca:
Bueno, dejan buen savor de boca ¿eh?. (huy nunca mejor dicho xDDD)
Siguiendo mi popurri de enfermedades infecciosas, ahora le toca el turno a una muy conocida,
La Gonorrea:
Es una enfermedad que ataca sobre todo a organos sexuales, pero también se dan casos en el ano, ojos y mucosas.
Los sintomas aparecen entre los 2 y 21 días posteriores al contagio; en los hombres pueden ser excreción mucosa (parecida al semen) por la uretra, quemazón en la uretra y dolor al orinar; mientras que las mujeres no suelen notar los síntomas hasta que el virus ataca a las trompas de falopio, ocasionando dolor.
En ocasiones puede producir esterilidad, daño en los órganos reproductores, ceguera y hasta contagio de primogénito.

Bueno, continuamos con otro de los clásicos y mas populares:
Sífilis
El sífilis se contagia principalmente por contacto sexual por contacto de la piel con la secreción orginada por los chancros opor contacto con los clavos sifilíticos: Sexo vaginal, sexo anal, sexo oral, comparto de geringuillas y hasta por besar una persona que tenga la voca contaminada.
Las madres también pueden contagiar al embrión a través del canal del parto, el cual tendrá pocas esperanzas de vida ya que facilmente puede morir o desarrollar ceguera, sordera, deformidades, parálisis y disturbios mentales.
También hay que tener en cuenta que el sífilis no se transmite por compartir ropa, baños o retretes.
Más información

Esta imagen es de un recien nacido muerto por sífilis, asique no la pongo directamente porque puede herir la sensibilidad
Bueno, andamos algo jodidillos de tiempo xDD (que tengo ganas ya de postear hummm) asique lo hare ahora más rápido xDD
Ahora toca a otra enfermedad de transmision sexual también conocida y común:
Herpes
El herpes genital puede contagiarse perfectamente entre una pareja que mantienen relacciones sexuales y que no creen que tengan herpes puesto que no presentan ninguna úlcera visible.
Los sintomas pueden ser: sensacion de calor, picor, enrogecimiento de la zona, ampollas, costras amarillas, fiebre suave, bultos en la ingle...
Más información

Turno para una de las más duras ETS
La hepatitis B,C,D
Es un virus que se puede transmitir por la sangre y contacto sexual (siendo la hepatitis C la menos frecuente de contagio sexual), pero solo se contagia por la sangre (sangrados durante el sexo).
Más información
Llegados a este punto habria que hablar de:
candidiasisEs una enfermedad que se puede transmitir por objetos, ropa y contacto sexual
Sus sintomas son lesiones cutaneas, acompañadas de picores y sarpullidos. En las infecciones vaginales puede presentar flujo blanquecino con olor a levadura.
El periodo de incubació es de 8 a 15 días.
Y para cerrar la que considero más GORE, como no.
La más que deliciosa y comúnmente conocida por todos, que ataca sobre todo a la gente con falta de higiene:
La SarnaLa sarna puede ser prefectamente contagiada manteniendo relacciones sexuales o por usar ropa de alguien contaminado.
El principal sintoma es un picazón que aumenta su efecto durante las noches y con el calor y aparecen ampollas y úlceras no costrosas.
Más información
Bueno, este era mi mensaje nº 1000, que bueno, ire modificando según vea conveniente (añadiendo o quitando cosas); lo cierto es que lo que queria era concienciar a través de las imágenes (como hacen a veces para los conductores); por lo que a los textos casi ni les he dado el tiempo que necesitarian; pero seguramente que los dias que me vea aburrido iré mejorando el mensaje xDD.
Además de que pienso ponerselo a todos lo que entren mencionando relacciones sexuales sin protección con desconocidos o con poco conocidos.
También he de añadir que las imágenes son de enfermedades bastante desarrolladas (las mas béstias vamos) y que solo se suelen desarrollar así de plenamente en los paises tercermundistas, pero que considero que asi cuanto mejor se vea hasta donde puede llegar una enfermedad pues mas se responsabiliza la peña con con cogersela.
Bueno, esta noche si tengo tiempo lo edito que me he dado cuenta que me he comido unas pocas bastante interesantes (que por supuesto tengo imágenes xDD).
Saludos