Fecha actual Mié May 23, 2012 9:00 am

Página 9 de 9 [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Después de leer el post podrias contestar ¿Te gusta el sexo sin protección?
Si, pero solo con gente conocida de la que me fie  51%  51%  [ 72 ]
Si, pero solo con gente desconocida  1%  1%  [ 1 ]
No, este mensaje me ha traumado y me voy a eliminar los organos genitales, mucosas y ojos  9%  9%  [ 12 ]
No, el sexo es malo y mata, tu mismo has mostrado lo evidente  3%  3%  [ 4 ]
Voy corriendo a hacerme las pruevas y me llevo a mi pareja de la oreja  8%  8%  [ 11 ]
Me encantan las ETS, ¡¡¡Hago colección!!!  4%  4%  [ 5 ]
Gore eres un enfermo  13%  13%  [ 18 ]
Oh.. dios... ¿¡Donde me he metido!?  12%  12%  [ 17 ]
Votos totales : 140

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Por angel_gore
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 2:22 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Adonis escribió:
Lamentablemente no se conoce tratamiento efectivo a parte de la cirugía. Tanto los fármacos Gardasil como Ceravix, sólo son útiles para la prevención en el inicio y además no son seguros de momento ya que causan graves efectos secundarios (de momento).

No estoy de acuerdo en lo de los efectos secundarios, tienes estudios serios? si tienen tantos efectos por qué han entrado en el calendario de varias CC AA?
Yo misma me puse en su día la vacuna y 0 efectos, y he trabajado con varios profesionales que la recomiendan a pies juntillas

Lo del tratamiento depende de lo que consideres cirugía, el ttº suele ser crioterapia (aplicar frío), o conización ("rebanar" esa parte dañada, sale como una loncha... como cortar un trozo de jamón)
Lo segundo se podría considerar cirugía menor... pero vaya que es sin anestesia y te vas a tu casa en 20 min tan pichi...

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 2:33 pm 
Romber@
Romber@

Bueno los estudios serios hay pero no son concluyentes. Sólo unas pocas miles de personas los han tenido de millones de personas que somos en el planeta. La vacuna es eficaz en la protección de diversos tipos... sí. Recomendarla en pacientes..., sí, sino presentan cuadros incompatibles.

Las cirugías depende como tu bien dices de el daño sobre el tejido. La crioterapia a veces va bien y muchas no ya que reinciden. Lo importante en este caso es ver como evoluciona y...

Tienes relación con el mundo sanitario?

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 4:17 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Sí, soy enfermera y trabajé un tiempo en una consulta de patología cervical, donde entre otras cosas se hacían crioterapia, conizaciones, y etc

Tu también eres sanitario, o lo vas a ser, eso está claro. Me especificas rama? me tienes curiosa

NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 8:25 pm 
Romber@
Romber@

Bueno te voy a decir la verdad, soy un proyecto, estudio medicina. Me pilla un de mayor por razones que aquí no... (porque no tengo 20 años quiero decir, aunque no se sepa), pero aquí estoy, jaja.
Pues creo que haces un trabajo muy bonito y muy interesante. Ya decía yo... Me alegra conocer por aquí a una persona del ramo.

Que bien!, además estos temas siempre dan mucho juego ¿no?

Página 9 de 9 [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9