|
It is currently Thu Feb 09, 2012 12:46 am
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
girl87
|
Post subject: Posted: Mon Dec 29, 2008 6:39 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Gracias por este post... la verdad, llevo entrando una temporadita al foro.. y siempre lo he visto alli, pero nunca lo había leído, hasta hoy.... Y vaya.... me parece que me voy a ir a hacerme las pruebas y le comeré el coco para que mi pareja tambien se las haga... aunque siempre lo hacemos con condon, incluso cuando tomaba la pildora... que yo de pastillitas milagrosas no me fio. Aunque tal y como lo ha planteado angel_gore un bebe es lo mejor que te puede pasar... Nunca he mantenido relaciones sexuales sin condon. Ni con conocidos ni con desconocidos...
Y la primera frase de la encuesta, la de "Sí me gusta, pero solo con personas de las que me fio", yo creo que no es que te fies.. el tio te puede jurar misa... no es que te fíes o no... es que sepas o no que tiene algo...
Ahora... os parecerá unas pregunta tonta... pero...a donde tenemos que ir mi novio y yo para que nos hagan las pruebas?? Al medico de cabecera??? al ginecologo/urologo??? a un centro de planificacion familiar????
Y otra cosa... cuando vas a donar sangre y donas y luego te llega a casa un carnet de donante con el tipo de sangre que eres.... se supone que esa sangre ha pasado controles.. se supone que si tienes VIH te lo dirían no???? o eso no se ve en la sangre... no???
En fin.. gracias por tu post, angel_gore!!!!
|
 |
|
Daxz
|
Post subject: Posted: Fri Jan 30, 2009 6:09 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
necesito que me ayuden por favor, hace unos dias tuve relaciones sexuales en un prostibulo, utilize condon pero hoy me encontre una extraña marca en la cabeza de mi pene, es muy pequeña y es roja, como si me hubiera cortado o si fuera una cicatriz, que creen que podria ser?? voy a buscar algun doctor que me pueda ayudar, pero no conosco ningun sexologo, algun doctor de rutina me podria ayudar tambien?? creen que sea alguna enfermedad?? por favor ayudenme por que estoy desesperado, tengo solo 17 años y temo que haya hechado a perder mi vida.
A mi me habian dicho que al perder la virginidad te salia una cicatriz en el pene, pero el problema es que esta no fue mi primera vez, pero en las anteriores dos veces no me salio marca alguna, es posible que apenas saliera en esta ocacion???
ayundeme por favor, estoy muy asustado y desesperado
|
|
|
|
 |
|
carlosBcn
|
Post subject: Posted: Mon Feb 02, 2009 6:49 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Una pregunta, estoy un poco liado con el tema de la seguridad en el preservativo ¿protege al 100%? si yo me pongo un preservativo y este no se rompe ¿me puedo contagiar? es que en unos sitios leo que si y en otros que no.
|
|
|
|
 |
|
CLaNDeSTiNa
|
Post subject: Posted: Mon Feb 02, 2009 7:39 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Fri Apr 18, 2008 4:31 pm Posts: 2302 Location: entre el norte y el sur
|
carlosBcn wrote: Una pregunta, estoy un poco liado con el tema de la seguridad en el preservativo ¿protege al 100%? si yo me pongo un preservativo y este no se rompe ¿me puedo contagiar? es que en unos sitios leo que si y en otros que no.
yo kreo que no te puedes contagiar si hay una seguridad maxima en la penetracion y en el sexo oral (usar en ambas preservativo) ya que solo se trasmiten por semen, flujo vaginal o sangre..., pero lo malo es que se rompa...lo mejor es evitar relaciones de riesgo
_________________ [[** El sexo es como una democracia; goza tanto el que está arriba como el que está abajo**]]
|
|
|
|
 |
|
angel_gore
|
Post subject: Posted: Mon Feb 02, 2009 10:26 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Thu Apr 05, 2007 9:11 pm Posts: 1805 Location: En el cielo con los angelitos
|
CLaNDeSTiNa wrote: carlosBcn wrote: Una pregunta, estoy un poco liado con el tema de la seguridad en el preservativo ¿protege al 100%? si yo me pongo un preservativo y este no se rompe ¿me puedo contagiar? es que en unos sitios leo que si y en otros que no. yo kreo que no te puedes contagiar si hay una seguridad maxima en la penetracion y en el sexo oral (usar en ambas preservativo) ya que solo se trasmiten por semen, flujo vaginal o sangre..., pero lo malo es que se rompa...lo mejor es evitar relaciones de riesgo
Pero eso si hablamos de sida, sifilis y tal; las berrugas genitales se transmiten por el simple roce de la piel y a dia de hoy son de las más puteonas, ya que una persona que tenga berrugas genitales puede contagiar a un chico y este a su vez contagiar a otra chica la cual puede desarrolar un cancer de cuello uterino que se la fulminará.
Pero vamos, que eso es muy dificil y es dificil no ver que tu pareja presenta berrugas genitales (joer, si tiene berrugas ahi abajo pues no creas que es buena señal).
De todas formas el preservativo te previene de muchas ETS y parece que no pero es un grán invento en cuanto a prevención de enfermedades (no solo la anticoncepción).
Es bueno practicar sexo oral con preservativo, pero hay que decir que con el sexo oral solo se contagian algunas ETS (El SIDA no, pero SI el SIFILIS).
Saludos
_________________ ojos que se cierran (venas que se abren)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|