|
It is currently Sun Feb 05, 2012 1:51 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
angel_gore
|
Post subject: Posted: Sat Jul 19, 2008 2:45 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Thu Apr 05, 2007 9:11 pm Posts: 1805 Location: En el cielo con los angelitos
|
Ñaka wrote: gore aces buen onor a tu nombre xDDDD tas zumbao tio xD pero bien exho que tienes razon muy buen post (tenias que aber puesto alguna mas ombre..)
Ya eso es cierto, me quedan bastantes por añadir (el post lo tube que hacer rápido xDD), por no decir que hasta he encontrado fotos mas bestias  . De todas formas ando perezooso con el calor y todo y he dejado parados los posts que tenia pensado crear xDD.
De todas formas es más para concienciar que para educar.
Ay si me diese por hacer un post sobre los peligros de la conducción xDD, seguro que ver a un pavo con el seso en el asfalto concienciaba a mas de uno xDDD.
Saludos
_________________ ojos que se cierran (venas que se abren)
|
|
|
|
 |
|
Norka
|
Post subject: Posted: Thu Jul 24, 2008 10:13 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Neko-chan wrote: Por cierto, ya me hice las pruebas y todo negativo, así que ya no tengo de qué preocuparme ^^
¿Dónde te las hiciste?, ¿necistas ir a algún sitio en especial o algo? (vale, sé que al médico, pero no sé cómo va el tema).
Yo desde que lo dejé con mi ex he querido hacérmelas, ya que nosotros siempre follábamos sin preservativo y lo solíamos hacer una media de 2-3 veces al día, al cabo del tiempo me enteré de que ella se tiraba más gente y, por supuesto, sin preservativo, así que es un tema que me interesa mucho.
Si me informas, mejor que mejor.
|
 |
|
Ñaka
|
Post subject: Posted: Sat Jul 26, 2008 9:24 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
norka creo que en el medico de cabezera las solicitas y ya te mandan eyos a dnd agan falta... eso si, sin prisa que son malas
Neko-chan me alegro pila de que diese todo negativo ^^
y angel-gore (aki ay pa toos xD) actualiza que ay ganas  y azlo tb sobre conduccion si eso pero conmigo lo tendras complicadillo jeje que despues de sakar a gente de algun aplastamiento de vehiculo (es decir que un tren le paso por encima al coche y ubo que skarlos) y esas kosas... creo que tare inmunizado a lo que me pongas ^^
|
|
|
|
 |
|
Kanario
|
Post subject: Posted: Sat Aug 09, 2008 9:04 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
Con gente de la q me fie si
PD: Hola a todos 
|
|
|
|
 |
|
Emo_Girl*
|
Post subject: Posted: Thu Aug 14, 2008 9:53 am |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
La verdad es que se me quitan las ganas de hacerlo nada más leerlo,pero,claro,he votado la primera opción,todas esas enfermedades sexuales dan bastante asco,pero yo no te considero un enfermo para nada,es más,te agradezco que hayas publicado este post y te felicito por tus 1000 mensajes en este foro.
Lo que me ha dejado confusa es que no sabía que aún con preservativo se podía transmitir una de las ETS,¿cómo se evitan?¿Con un análisis de la pareja?¿Hay que ponerse alguna vacuna? 
_________________ You´re my key to survival...
|
|
|
|
 |
|
jaenita800
|
Post subject: Posted: Thu Aug 14, 2008 12:05 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
|
|
Hola, a ver, vacunas que yo sepa solo está la del VPH (virus del papiloma humano) que creo que salía también en el repertorio fotográfico del principio. Algunas cepas provocan cáncer de útero.
En Andalucía al menos se va a empezar a vacunar a las niñas de 12 años, pero en verdad, según nos han dicho en la universidad te la puedes poner mas tarde.
Lo que pasa es que es muuuy cara, son 3 inyecciones de 150 euros mas o menos y claro, la seguridad social tenia k poner una edad fija, si se ponen ahora a vacunar a todas las españolas no veas.
Yo me la estoy poniendo, no tiene efectos segundarios y tampoco es que duela mucho.
Hay dos marcas, una cubre mas cepas que la otra, la que cubre más cepas es la que me pongo "Gardasyl" o algo asi, y también proteje contra el condiloma, que son digamos unas berruguitas transmisibles permanentes en los genitales...
Hombre, y en mi opinión no sólo deberían vacunarse las chicas, aunque a ellos no les provoque cáncer, tampoco es que sea muy agradable, y pueden contagiarlo.
De hecho mis sobrinillos se van a vacunar, sé que es caro pero merece la pena
UMMM Qué rollo os he soltao. no?? Espero que sirva de algo, si alguién por aquí sabe más del tema y me he equivocao que me corriga.
_________________ "What a sweet suicide..."
|
|
|
|
 |
|
jaenita800
|
Post subject: Posted: Thu Aug 14, 2008 12:11 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
|
|
Bueno y la hepatitis B también tiene vacuna, claro, están en el calendario infantil.
De todos modos un análisis periódico de los dos no viene mal...
|
|
|
|
 |
|
jaenita800
|
Post subject: Posted: Thu Aug 14, 2008 2:17 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
|
|
A ver, por lo que me han dicho en clase y el ginecólogo, puedes ponértela hasta los 30 o asi.
Más que nada se trata de que allas tenido las menos relaciones sexuales en tu vida, (será por eso de que si has tenido muchas tienes posibilidad de haberte infectado, no se)
El caso es que mi ginecólogo sabía perfectamente que no era virgen desde hace 4-5 años y me dijo que me la pusiera.
SI, mejor ponerse preservativo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|