|
It is currently Thu Feb 09, 2012 12:44 am
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
anika
|
Post subject: no he votado Posted: Wed May 28, 2008 11:24 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
no he votado pero tengo que decir que comparto la opinion de que es un excelente trabajo de recopilacion de informacion, jope que pasada de imagenes dan gaanas de no hacerlo masssssss a partir de mañana que mi chico se las apañe solo jeje. Oye en serio me pareces muy fuertes las imagenes pero super buen trabajo
|
|
|
|
 |
|
Neko-chan
|
Post subject: Posted: Wed Jun 18, 2008 1:35 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Pues yo fui al médico de cabecera por la garganta, y le dije que cómo iba la cosa. Me dijo que eran unos simples análisis de sangre, y como ya me había pedido unos por otra cosa pues me lo hacían el mismo día.
Me dijo que los análisis que pedían eran del VIH, de la Hepatitis B y de Sífilis, porque, según me dijo, aparte de ser las más comunes prácticamente, son las que realmente dejan huella. El resto se podría decir que sí, las tienes, pero una vez pasadas pues pasadas están. No sé si me explico.
También me dijo que si los resultados de los análisis de sangre suelen estar en una semana más o menos, éstos están en dos.
_________________ Si quieres desahogarte.... date de hostias contra el mundo!! http://ireth-nenmacil.elbruto.es
Los frikis también mojan!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|