|
It is currently Thu Feb 09, 2012 12:45 am
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Vilma
|
Post subject: Posted: Mon Apr 28, 2008 11:13 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
He votado que eres un enfermo, pero desde el cariño en!!!
Hace tiempo que no leia (veía) algo tan interesante. Estoy segura que a más de uno lo concienciará un poco.
Yo siempre he sido una cagueta...o mas bien, muy responsable y soy de mentalidad: Condon Forever!!!
Dios mio con lo facil q es ponerse el puñetero globitooooooo, y que haya gente que se expone a estas enfermedades.....y con toda la informacion que se nos da hoy!!...es lamentable....y no me queda mas remedio que pensar que la juventud de hoy en día (no generalizo) tiene la inteligencia de una lechuga!!
Por cierto, enhorabuena por tus 1000 mensajes!!! espero que sigas aportando cosas interesantes.
|
|
|
|
 |
|
angel_gore
|
Post subject: Posted: Tue Apr 29, 2008 7:41 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Thu Apr 05, 2007 9:11 pm Posts: 1805 Location: En el cielo con los angelitos
|
|
Si, lo reconozco, soy un poco enfermizo, sobre todo por las cosas que veo y pienso, pero luego externamente y socialmente soy normal. Yo también me voté como enfermo, pero vamos, tampoco soy un enfermo que se masturba viendo estas fotos sino que no me afectan y bueno, tengo coleccion de ellas xDD.
Por cierto, muchas gracias por la felicitación, la verdad es que llegar a los 999 mensajes no me costo, pero publicar este si, sobre todo por imageshack (que seguro pronto me borra bastantes imágenes).
Espero que mi mensaje sea captado por la gente y se de cuenta de lo que ocurre cuando no se usa protección en las relacciones sexuales. MMM, de todas formas podria hacer un pps con fotos y sonido (alegre por que no), que seguro que concienciaría mas a la gente. Quizás no conciencie a todo el mundo, pero seguramente que a un pequeño porcentaje si y al fin y al cabo es lo que importa.
Saludos
_________________ ojos que se cierran (venas que se abren)
|
|
|
|
 |
|
Darla1971
|
Post subject: Posted: Tue Apr 29, 2008 3:26 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
|
|
Es indudable que la información está muy bien. Y por supuesto que un bebé no deseado no puede comprarse a pillar un VPH o un SIDA.
Lo que es realmentre preocupante es que cuando obtengan de este foro la información, a todas estas personas que entran con dudas realmente aterradoras ya les llega tarde. La gente conoce al dedillo como funcionan los boxes de la Fórmula 1 o cuáles son las tiendas más chachis de ropa, pero no se sabe si hacerlo bajo el agua, durante la regla o haciendo el pino supone un riesgo de embarazo y, lo que es peor (bravo por ello angel_gore), que no es lo mismo riesgo de embarazo que riesgo de ETS.
|
|
|
|
 |
|
angel_gore
|
Post subject: Posted: Tue May 06, 2008 10:04 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Thu Apr 05, 2007 9:11 pm Posts: 1805 Location: En el cielo con los angelitos
|
Sixpounder wrote: Bueno, pues he puesto un título en el que la gente pueda entender de que va este tema y lo he modificado a Post-It para que no se mueva de la página principal. De nuevo enorabuena por tu trabajo y gracias angel 
Que honor ahi un posit xDD; gracias por ponermelo ^^. A ver si me pongo un dia en serio y lo edito para que quede más bonito y añado alguna que otra que me comí/prescindí de ponerla. Aunque no será hoy que ando cansado... si eso algun momento de esos que el foro ande medio muerto xDD.
Saludos
_________________ ojos que se cierran (venas que se abren)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|