It is currently Thu Feb 09, 2012 12:45 am

Page 2 of 9 [ 84 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Next

Después de leer el post podrias contestar ¿Te gusta el sexo sin protección?
Si, pero solo con gente conocida de la que me fie  51%  51%  [ 69 ]
Si, pero solo con gente desconocida  1%  1%  [ 1 ]
No, este mensaje me ha traumado y me voy a eliminar los organos genitales, mucosas y ojos  8%  8%  [ 11 ]
No, el sexo es malo y mata, tu mismo has mostrado lo evidente  3%  3%  [ 4 ]
Voy corriendo a hacerme las pruevas y me llevo a mi pareja de la oreja  7%  7%  [ 9 ]
Me encantan las ETS, ¡¡¡Hago colección!!!  4%  4%  [ 5 ]
Gore eres un enfermo  13%  13%  [ 18 ]
Oh.. dios... ¿¡Donde me he metido!?  13%  13%  [ 17 ]
Total votes : 134

Author Message
 Post subject:
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 11:13 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

He votado que eres un enfermo, pero desde el cariño en!!! :lol:

Hace tiempo que no leia (veía) algo tan interesante. Estoy segura que a más de uno lo concienciará un poco.

Yo siempre he sido una cagueta...o mas bien, muy responsable y soy de mentalidad: Condon Forever!!!

Dios mio con lo facil q es ponerse el puñetero globitooooooo, y que haya gente que se expone a estas enfermedades.....y con toda la informacion que se nos da hoy!!...es lamentable....y no me queda mas remedio que pensar que la juventud de hoy en día (no generalizo) tiene la inteligencia de una lechuga!!

Por cierto, enhorabuena por tus 1000 mensajes!!! espero que sigas aportando cosas interesantes.

Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue Apr 29, 2008 7:29 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo que nos va confirmando... que eres un enefermo angel! :wink:

D'aquí a odiar-vos hi ha un sol pas, que diuen.
 Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue Apr 29, 2008 7:41 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si, lo reconozco, soy un poco enfermizo, sobre todo por las cosas que veo y pienso, pero luego externamente y socialmente soy normal. Yo también me voté como enfermo, pero vamos, tampoco soy un enfermo que se masturba viendo estas fotos sino que no me afectan y bueno, tengo coleccion de ellas xDD.

Por cierto, muchas gracias por la felicitación, la verdad es que llegar a los 999 mensajes no me costo, pero publicar este si, sobre todo por imageshack (que seguro pronto me borra bastantes imágenes).

Espero que mi mensaje sea captado por la gente y se de cuenta de lo que ocurre cuando no se usa protección en las relacciones sexuales. MMM, de todas formas podria hacer un pps con fotos y sonido (alegre por que no), que seguro que concienciaría mas a la gente. Quizás no conciencie a todo el mundo, pero seguramente que a un pequeño porcentaje si y al fin y al cabo es lo que importa.

Saludos

Image
 Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue Apr 29, 2008 9:50 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

weno mi respuesta a sido la ultima... yo nunca e mantenido relaciones sin proteccion... aunq es mi novio y se q esta sano... mas vale prevenir q curar... y es verdad eso q dices de q la gente se preocupa mucho queriendo saber si estara o no embarazada... cuando hay enfermedades q serian mas serias q un embarazao... esta muy bien informarse y saber de q tipo de enfermedades te puedes contagiar... porq hay muchas... y por por ejemplo a leer este post me enterado de la existencia de enfermedades q desconocia!

Post subject:
PostPosted: Tue Apr 29, 2008 3:26 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Es indudable que la información está muy bien. Y por supuesto que un bebé no deseado no puede comprarse a pillar un VPH o un SIDA.
Lo que es realmentre preocupante es que cuando obtengan de este foro la información, a todas estas personas que entran con dudas realmente aterradoras ya les llega tarde. La gente conoce al dedillo como funcionan los boxes de la Fórmula 1 o cuáles son las tiendas más chachis de ropa, pero no se sabe si hacerlo bajo el agua, durante la regla o haciendo el pino supone un riesgo de embarazo y, lo que es peor (bravo por ello angel_gore), que no es lo mismo riesgo de embarazo que riesgo de ETS.

Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue Apr 29, 2008 7:29 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

GORE EL MEJOR!!!

Pitufilla, no sales de mi mente, te adoro.

Image
 Profile  

Post subject:
PostPosted: Wed Apr 30, 2008 10:37 am 
Moderador
Moderador

eres un enfermo, aunque es un punto que no te masturbes mirandolas.

yo si que tengo un certificado medico no es tan dificil de ir al medico y hacerse unos analisis luego a follar sin proteccion.
yo siempre he pensado que lo peor no es quedarse preñada eso tiene arreglo facil, lo peor son las enfermedades.

Post subject:
PostPosted: Wed Apr 30, 2008 10:44 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ninguna opción me convence ni es acertada a mi modo de pensar.

Pero mi respuesta es sí. Me gusta el sexo sin condón, muchísimo... Lo que no me gusta son las consecuencias que puede traer...

Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue May 06, 2008 3:33 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno, pues he puesto un título en el que la gente pueda entender de que va este tema y lo he modificado a Post-It para que no se mueva de la página principal.

De nuevo enorabuena por tu trabajo y gracias angel :wink:

Post subject:
PostPosted: Tue May 06, 2008 10:04 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Sixpounder wrote:
Bueno, pues he puesto un título en el que la gente pueda entender de que va este tema y lo he modificado a Post-It para que no se mueva de la página principal.

De nuevo enorabuena por tu trabajo y gracias angel :wink:

Que honor ahi un posit xDD; gracias por ponermelo ^^. A ver si me pongo un dia en serio y lo edito para que quede más bonito y añado alguna que otra que me comí/prescindí de ponerla. Aunque no será hoy que ando cansado... si eso algun momento de esos que el foro ande medio muerto xDD.

Saludos

Image
 Profile  

Page 2 of 9 [ 84 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Next