Fecha actual Mié May 23, 2012 9:00 am

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: enfermedad y relacion de pareja
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 6:11 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

No se si este es el lugar ideal para preguntar esto...no se como os habreis sentido o como os han tratado cuando habeis pasado un percance como una operacion importante un parto o una enfermedad en la cual(como es mi caso tengo una ciatica que casi no me deja moverme)a la hora de estar con vuestra pareja,en el sexo y en la relacion afectiva amorosa.Espero que aprticipeis y que seais sensatos y coherentes con las respuestas pues tambien necesito animos porque realmente lo estoy pasando fisicamente mal.gracias romber@s por adelantado.

Asunto: Re: enfermedad y relacion de pareja
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 6:47 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No se exactamente que es lo que preguntas.

A ver, estando enfermo, mi relación con mi pareja es la que se supone que tiene que ser. Me cuida mucho. Tal como sucede a la inversa, que yo la cuido a ella. En relación al sexo pues hay sexo si la enfermedad me permite, es decir, cuando estas realmente enfermo el problema no es que tengas mas o menos movilidad si no mas bien la ausencia de ganas. Si hay ganas por parte del enfermo se hace lo que se puede en función de la movilidad que la enfermedad te deje.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 9:10 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

pues nena, siempre cuando estas mal de salud en temas asi importantes que siempre necesitas ayuda y apoyo con tus familiares, pareja, amigos.. y ves que no los tienes pues te desanimas mas aun y lo ves todo negro, yo personalmente nunca me encontrado asi la verdad pero se debe pasar mal, pero eso no quiere decir que estes mal si no que no saben valorarte, y mi consejo es que sigas adelante y que si tu pareja no sabe ver esto significa algo, tu pareja tiene que estar en lo bueno y en lo malo para eso es tu pareja y tiene que entenderte y estar a tu lado!!

por mi parte te doy todo el apoyo y cariño que necesites porque creo que eres una estupenda persona y no me gusta ver a nadie mal!!
a si que animos y aqui estoy para lo que sea!! vale?? un besazo enorme!!

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 10:00 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Nena.... y si nos cuentas lo que te pasa? si quieres vamos....
Es que no entiendo exactamente qué es lo que preguntas.

Yo es que soy muy mala enferma (como toda buena enfermera... :lol: ) me pongo de muy mala leche y incluso la mayoría de las veces me enfado cuando me intentan cuidar. Pero si no lo hacen también! o sea que en eso mi novio tiene mucha paciencia y me sabe tratar perfectamente.
Por suerte no me pongo enferma muy a menudo.

Tema cama, pues yo cuando estoy enferma no tengo muchas ganas de nada, incluso si es un resfriado, me molesta la moquera, no poder respirar bien, no poder comerla en condiciones, etc.
Alguna vez que me ha dolido la espalda también soy incapaz de hacer mucho, es que me corta mucho el rollo estar en medio del percal y que me duela algo, me despongo al instante.

No se si era exactamente eso lo que querías..... :wink:

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 10:02 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo lo que he pensado es que tu pregunta es una forma un poco rebuscada de sacar el tema: "Estoy enferma y mi pareja no me cuida, os parece normal?"

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 10:48 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

En ese aspecto te equivocas,pues estos dias el se esta desviviendo en atenciones,me sabe mal q mi actitud con el al encontrarme mal es bastante cortante,este finde nuestro plan romantico sexual fue al traste pues ninguna postura me es comoda.no se,tu tienes hijos y en el periodo en el q tu pareja estaba recuperandose,tu¿como te sentias?empatizastes cn tu pareja?.el sexo no era tan importante si no el bienestar de ella.

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 11:09 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno, yo es que me libré de esa parte. Los hijos no son míos si no de mi pareja, yo aparecí cuando el pequeño ya tenia 2 años. Sea como sea, lo mío era solo una suposición. Creo que en tu caso, tu pareja debe ser comprensiva con tu malestar. Lo importante es que tanto tu como el tengáis claro que tus negativas y/o tu posible mal humor son producto de tu malestar y no de otra cosa.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 11:15 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

nena36 escribió:
En ese aspecto te equivocas,pues estos dias el se esta desviviendo en atenciones,me sabe mal q mi actitud con el al encontrarme mal es bastante cortante,este finde nuestro plan romantico sexual fue al traste pues ninguna postura me es comoda.

Esto es muy comprensible, más aún con la ciatica ¡No te preocupes! No tienes porque sentirte mal, y seguro que tu pareja lo comprende, cuando estamos enfermos nuestro ánimo cambia, nos solemos volver ariscos, desganados...

Quizá hubiera sido buena idea poner en la cama la mantita eléctrica, y quedarte tú abajo, no? :roll:

Sea como sea ¡Date una tregua! No se puede estar siempre al 100% :wink:

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 11:27 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

El problema es que tu te sientes mal por no poder/querer/apetecerte hacer nada no?

Hija.... como te han dicho ya, no te preocupes! No se puede estar siempre 100%!

Si te encuentras mal y no encuentras la postura, es normalísimo que no quieras hacer nada! vamos.... ya te lo he dicho, a mi me molesta hacerlo hasta con un resfriado porque no puedo disfrutar al completo.....!

Segurísimo que tu pareja lo entiende y además no quiere forzarte porque sabrá que lo pasas mal. Pero oye.... se pueden hacer otras cosas, te puedes sentar comodísimamente y comérrrrrsela sin moverte mucho! que se mueva él! Por poner un ejemplo..... :wink:
O al revés.....

No te preocupes, que lo importante es que se te solucione lo de la espalda.

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 2:03 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Xaia escribió:
El problema es que tu te sientes mal por no poder/querer/apetecerte hacer nada no?

Hija.... como te han dicho ya, no te preocupes! No se puede estar siempre 100%!

Si te encuentras mal y no encuentras la postura, es normalísimo que no quieras hacer nada! vamos.... ya te lo he dicho, a mi me molesta hacerlo hasta con un resfriado porque no puedo disfrutar al completo.....!

Segurísimo que tu pareja lo entiende y además no quiere forzarte porque sabrá que lo pasas mal. Pero oye.... se pueden hacer otras cosas, te puedes sentar comodísimamente y comérrrrrsela sin moverte mucho! que se mueva él! Por poner un ejemplo..... :wink:
O al revés.....

No te preocupes, que lo importante es que se te solucione lo de la espalda.

:wink: :wink: gran idea,la verdad es que tengo muchas molestias y estar tumbada en la postura del misionero me aburre mucho...pues soy una mujer activa y no pasiva en la cama.vuestros animos me hacen sentir mejor a parte de que la medicacion y la paciencia va haciendo que mi humor se vaya levantando.....

Página 1 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente