|
Fecha actual Mié May 23, 2012 9:00 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Xaia
|
Asunto: Re: enfermedad y relacion de pareja Publicado: Lun Ene 30, 2012 10:00 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Nena.... y si nos cuentas lo que te pasa? si quieres vamos.... Es que no entiendo exactamente qué es lo que preguntas. Yo es que soy muy mala enferma (como toda buena enfermera...  ) me pongo de muy mala leche y incluso la mayoría de las veces me enfado cuando me intentan cuidar. Pero si no lo hacen también! o sea que en eso mi novio tiene mucha paciencia y me sabe tratar perfectamente. Por suerte no me pongo enferma muy a menudo. Tema cama, pues yo cuando estoy enferma no tengo muchas ganas de nada, incluso si es un resfriado, me molesta la moquera, no poder respirar bien, no poder comerla en condiciones, etc. Alguna vez que me ha dolido la espalda también soy incapaz de hacer mucho, es que me corta mucho el rollo estar en medio del percal y que me duela algo, me despongo al instante. No se si era exactamente eso lo que querías..... 
_________________ ...Don't stop me now cause I'm having a good time....
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: enfermedad y relacion de pareja Publicado: Lun Ene 30, 2012 11:15 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
nena36 escribió: En ese aspecto te equivocas,pues estos dias el se esta desviviendo en atenciones,me sabe mal q mi actitud con el al encontrarme mal es bastante cortante,este finde nuestro plan romantico sexual fue al traste pues ninguna postura me es comoda. Esto es muy comprensible, más aún con la ciatica ¡No te preocupes! No tienes porque sentirte mal, y seguro que tu pareja lo comprende, cuando estamos enfermos nuestro ánimo cambia, nos solemos volver ariscos, desganados... Quizá hubiera sido buena idea poner en la cama la mantita eléctrica, y quedarte tú abajo, no? Sea como sea ¡Date una tregua! No se puede estar siempre al 100% 
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
Xaia
|
Asunto: Re: enfermedad y relacion de pareja Publicado: Lun Ene 30, 2012 11:27 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
El problema es que tu te sientes mal por no poder/querer/apetecerte hacer nada no? Hija.... como te han dicho ya, no te preocupes! No se puede estar siempre 100%! Si te encuentras mal y no encuentras la postura, es normalísimo que no quieras hacer nada! vamos.... ya te lo he dicho, a mi me molesta hacerlo hasta con un resfriado porque no puedo disfrutar al completo.....! Segurísimo que tu pareja lo entiende y además no quiere forzarte porque sabrá que lo pasas mal. Pero oye.... se pueden hacer otras cosas, te puedes sentar comodísimamente y comérrrrrsela sin moverte mucho! que se mueva él! Por poner un ejemplo..... O al revés..... No te preocupes, que lo importante es que se te solucione lo de la espalda.
_________________ ...Don't stop me now cause I'm having a good time....
|
|
|
|
 |
|
nena36
|
Asunto: Re: enfermedad y relacion de pareja Publicado: Lun Ene 30, 2012 2:03 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Mar Nov 15, 2011 6:07 am Mensajes: 242 Ubicación: Avila
|
Xaia escribió: El problema es que tu te sientes mal por no poder/querer/apetecerte hacer nada no? Hija.... como te han dicho ya, no te preocupes! No se puede estar siempre 100%! Si te encuentras mal y no encuentras la postura, es normalísimo que no quieras hacer nada! vamos.... ya te lo he dicho, a mi me molesta hacerlo hasta con un resfriado porque no puedo disfrutar al completo.....! Segurísimo que tu pareja lo entiende y además no quiere forzarte porque sabrá que lo pasas mal. Pero oye.... se pueden hacer otras cosas, te puedes sentar comodísimamente y comérrrrrsela sin moverte mucho! que se mueva él! Por poner un ejemplo..... O al revés..... No te preocupes, que lo importante es que se te solucione lo de la espalda.  gran idea,la verdad es que tengo muchas molestias y estar tumbada en la postura del misionero me aburre mucho...pues soy una mujer activa y no pasiva en la cama.vuestros animos me hacen sentir mejor a parte de que la medicacion y la paciencia va haciendo que mi humor se vaya levantando.....
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|