Nena...yo no te voy a dar mejores consejos. Pero has preguntado como fué el postparto....
Lo cierto es que con el primero los primeros diez días fueron de pesadilla, porque no podía sentarme (se me infectaron los puntos de la episotomía), él no me ayudó demasiado, pero su madre sí que se quedó conmigo. No era muy ducho en dar cariño y ayuda cuando alguien estaba enfermo, más bien él se ponía peor (he mejorado notablemente en ese y muchos otros aspectos).
Pero en relación al sexo, lo cierto es que para que a mi se me quiten las ganas, tengo que estar francamente muy mal, y si yo no puedo, pues intento dar sexo oral, o masturbar o lo que sea, y lo mismo conmigo (fué lo que hicimos durante la cuarentena).
Y si entiendo cuando alguien no puede por enfermedad, es normal y hay que tener paciencia y calma, si pica pues te arreglas solito si el otro realmente está "out of combat". Lo importante es el apoyo y el cariño y los mimos hasta que se ponga bien. Pero recuerda que el orgasmo es analgésico!