Fecha actual Mié May 23, 2012 9:00 am

Página 2 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: enfermedad y relacion de pareja
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 8:31 pm 
Moderador
Moderador

Nena...yo no te voy a dar mejores consejos. Pero has preguntado como fué el postparto....
Lo cierto es que con el primero los primeros diez días fueron de pesadilla, porque no podía sentarme (se me infectaron los puntos de la episotomía), él no me ayudó demasiado, pero su madre sí que se quedó conmigo. No era muy ducho en dar cariño y ayuda cuando alguien estaba enfermo, más bien él se ponía peor (he mejorado notablemente en ese y muchos otros aspectos).

Pero en relación al sexo, lo cierto es que para que a mi se me quiten las ganas, tengo que estar francamente muy mal, y si yo no puedo, pues intento dar sexo oral, o masturbar o lo que sea, y lo mismo conmigo (fué lo que hicimos durante la cuarentena).

Y si entiendo cuando alguien no puede por enfermedad, es normal y hay que tener paciencia y calma, si pica pues te arreglas solito si el otro realmente está "out of combat". Lo importante es el apoyo y el cariño y los mimos hasta que se ponga bien. Pero recuerda que el orgasmo es analgésico! :lol: :lol: :lol:

Asunto: Re: enfermedad y relacion de pareja
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 9:17 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Gracias koshka,yo ganas tengo eh!pero el dolor en la pierna(la ciatica te coje desde la parte baja d los lumbares hasta el tobillo)el otro dia me impidio disfrutar y me senti fatal,no quiero imaginar a esas parejas q uno d los 2 tiene una enfermedad grave,a el le encanta el oral pero no quiere por si fuerzo la postura y me hago daño..mas o menos veo q normalmente la pareja se preocupa d q uno este bien para despues disfrutar.

Página 2 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2