yo pensé lo mismo, porque así en reposo, los tamaños suelen ser entre algo y bastante más pequeños....así que o están empalmaos o dioses, eso se sale de madre!
No, nunca he visto una erección en las duchas, y si la he visto me han drogado después, xq no lo recuerdo. Pero volviendo al tema, a ver, he visto penes que claramente eran pequeños, pero lo que he visto por norma general, no distaba mucho del mío, y ya sé que a simple vista unos cm no se tienen que apreciar mucho, y ya sé que cada uno tiene erecciones distintas y unos penes crecen sólo 2cm y otros crecem 5cm, pero lo que vengo a decir, esque a ojo de buen cubero, y sin verlos empalmados ni haberlos catado sexualmente, todos me han parecido relativamente normales salvo alguna excepción, y si la mía mide XXcm pues XX - 1 o 2 cm sigue siendo un buen tamaño, no sé si me he explicado bien, xq me he metido en un buen jardín .. xD
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum