Mira...mi cuestionario está en la página 4 del link que te he pasado.
Las preguntas que no quedan respondidas en éste cuestionario, o lo están en otro que también hay o seguramente las tendrás repartidas por el foro...
Yo creo que si te paseas por el foro, no solo encontrarás respuestas a tus preguntas de múltiples chicas, si no historias interesantísimas.
Pero bueno, puestos a ser amables con los recién llegados, o a intentarlo...
1.Edad? 35
2.Te masturbas? A que edad empezaste? si, creo que ya dije que a los 10 u 11
3.Utilizas aparatos como dildos, ecct o peliculas? Prefieres la imaginacion? De todo un poco, generalmente mi mente y mi mano me bastan y me sobran, pero a veces miro peliculas, uso mi vibrador, algún dildo, y otras cosas que no vienen al caso (o si, pero no se las contaré a un perfecto desconocido)
4.Te sueles correr cuando lo haces? Claro, si no para que
5.Donde lo haces y en que postura? O sentada si estoy mirando una peli, las menos de las veces, o de pie en la ducha, o tumbada en la bañera o la cama. La postura varía en función del momento.
6.Fantaseas con alguien o con alguna situación? Bueno, si no...no estaría usando la imaginación, no? Generalmente gente desconocida y de faz borrosa, o demonios

y similares, y las situaciones uffff necesito un libro entero para explicarlo
7.Eres virgen? tengo dos hijos, así que imagina
8.cual es tu posicion preferida?' las que tenga al hombre detrás, sea de lado los dos, él encima mío (mejor tumbados también) o yo encima pero de espaldas a él.
9.Que es lo que mas te gusta que te hagan? sexo oral a poder ser combinado entre vari@s. Básicamente estimulación múltiple.
10.Y lo que mas te gusta hacer? sexo oral
11.Donde es el sitio mas raro donde lo has hecho? vale un local swinger? Aunque yo ya no lo veo raro...pues en un búnker de la guerra civil derruido en medio de un bosque, a los 15.
12.Te han pillado alguna vez? Te da morbo que te pillen? Si. No, ni fu ni fa.
13.durante la relacion donde te gusta que eyacule tu pareja? Donde a él le plazca
14.Te gusta el sexo oral? Que te lo hagan a ti? Describelo si, ya te lo he dicho. Me gusta cuando es absolutamente indescriptible y eso imposibilita contartelo
15.Alguna vez has hecho anal masturbandote? si.
16.Has hecho anal en pareja? Lo piensas? Si. No, lo hago.
17.Eyaculas cuando te corres? Alguna vez lo has echo en la boca o la cara de tu pareja? No. No.
18.Tu mayor fantasia? No te la contaré.
19.Has hecho un trio?Fantaseas con hacerlo? Como te gustaria (MMH o HMH? Si. Si. Todos HMH, MMH y MMM, pero preferentemente MMH. Claro que prefiero siempre un numero par.
20.Te gustan los relatos eroticos? te mojas cuando los lees? Si. No, en todo caso cuando los escribo.
21.Te gustaria leer los míos? A priori no, tendrás que currartelo un poco para llamar la atención en ese sentido.
Por cierto, como moderadora he de decirte que no es buena idea poner el mail aquí, para algo tienes los mp.