1.Edad? 19
2.Te masturbas? A que edad empezaste? sí, a los 11 aproximadamente, muy temprano supongo jaja
3.Utilizas aparatos como dildos, ecct o peliculas? Prefieres la imaginacion? no tengo ningún aparato pero veo videos de vez en cuando
4.Te sueles correr cuando lo haces? claro, si me masturbo es para algo!
5.Donde lo haces y en que postura? en el sofá, me desnudo de cintura para abajo y abro las piernas para tocarme. así tbn puedo ver el portatil si lo pongo

6.Fantaseas con alguien o con alguna situacion? sí!! con algún tio que me he liado que lo hizo muy bien... con los vecinos musculados que tengo... Alguna situacion: que me pille un hombre fuerte y alto masturbandome en un momento de mucha excitación y su reaccion sea quitarse los pantalones y follarme.
7.Eres virgen? no
8.cual es tu posicion preferida?' a cuatro patas, en una mesa boca arriba y el hombre de pie... muchas
9.Que es lo que mas te gusta que te hagan? que me coman las tetas o me pasen la polla entre ellas. y por supuesto que me follen durante mucho tiempo (ya que soy multiorgasmica y no me canso facil)
10.Y lo que mas te gusta hacer? chuparla, me encanta que me cojan del pelo cuando lo hago y mirar al hombre a los ojos
11.Donde es el sitio mas raro donde lo has hecho? no lo he hecho en sitios raros.. pero supongo que la ducha o un coche...
12.Te han pillado alguna vez? Te da morbo que te pillen? no, pero me da muchísimo morbo, como eso de que me toquen por debajo de la mesa en presencia de más gente... mm.
13.durante la relacion donde te gusta que eyacule tu pareja? si, siempre! y ver su cara de exitacion. si lo hace encima mia mejor, me pone muchisimo.
14.Te gusta el sexo oral? Que te lo hagan a ti? Describelo. Si, me gusta hacerlo y que me lo hagan, que me cojan el coñito y lo aprieten mientras me pasan la lengua una y otra vez.
15.Alguna vez has hecho anal masturbandote? no, nunca.
16.Has hecho anal en pareja? Lo piensas? nunca lo he hecho pero me da mucho morbo pensarlo, eso de que una buena polla me parta el culito... mmm me pone a mil imaginarmelo.
17.Eyaculas cuando te corres? Alguna vez lo has echo en la boca o la cara de tu pareja? lo he hecho alguna vez, pero aun estoy descubriendolo! jeje y no, nunca ha sido en la cara o boca de el.
18.Tu mayor fantasia? Ser la secretaria del ejecutivo buenorro y chuparsela mientras el esta sentado en su mesa de oficina, de rodillas debajo de la mesa mientras el puede atender tranquilamente a la gente... me encantaría. o tbn como he dicho antes q me pillen y me follen. que me cogieran por detras y me agarraran y me follaran el culo.
19.Has hecho un trio?Fantaseas con hacerlo? Como te gustaria (MMH o HMH?) no lo he hecho pero me encantaria, me da igual como aunq como aun no he hecho anal preferira MMH. chuparsela entre las dos y eso...
20.Te gustan los relatos eroticos? te mojas cuando los lees?si, por eso me meti en este foro, me encanta leer buenas historias
21.Te gustaria leer los mios? Hay mucho en internet ya