Fecha actual Mié May 23, 2012 8:57 am

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Encuentros...
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 6:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

AVISO: Esto es el principio de una historia que vamos a ir construyendo entre un amigo y yo... Hemos dicho de explicar relatos compartidos, es decir, que yo ahora empiezo, lo dejo en algún punto y él lo continua, luego sigo yo... y así. A ver que tal resulta.

Una noche más aparecí con mis amigas en aquel local donde iba cada sábado, dónde te vi por primera vez, y dónde te miraba cada sábado durante dos meses. Aquella noche fui pensando que por fín me decidiría a decirte algo. No habiamos hablado nunca pero siempre habia ese juego de miradas, con el que nos saludabamos y nos despediamos cada vez que nos veiamos, sin hacer nada más. Eso me gustaba pero... queria algo más, eso ya no era suficiente, ya habia fantaseado demasiadas veces contigo y queria hacerlo realidad.

Hice un repaso a toda la sala, buscandote... segura que te encontraria pero ese día no había mucha gente y tú tampoco estabas. Llegaba el fin del verano y muchos volvían a sus casas, ya que en ese pueblo no quedaba nadie después del verano. De todas formas era pronto, así que no me impacienté.
Nosotras nos fuimos a la barra de siempre, a tomarnos algo y empezar la noche bailando.

Yo ya llevaba dos copas y bailaba desmotivada. Miraba hacia aquel rincón donde soliais estar con tus amigos y estaba vacio... Después de unas horas ya pensé que no vendrias así que me hice a la idea y dejé de esperar. Fue al cabo de un rato cuando al girarme hacia la puerta te vi allí de pie, mirandome. Con tu camisa negra, marcando tu cuerpo bien definido, dejando asomar un poco tu pecho sin pelos, con tus mejores tejanos, lo suficientemente ajustados como para ver ese culito que me llevaba loca, y las manos dentro de los bolsillos, simulando una pose relajada pero atenta. Moreno y alto... con una mirada diferente a las demás y una sonrisa que provocaba otra.
Yo me quedé igualmente parada,algo seria, mirandote a ti... sin saber bien qué hacer. Toda la noche esperando ese momento y ahora... no sabia como actuar. Bastó una sonrisa de mi cara para que vinieras hacia mi de forma decidida, me agarraras la cabeza con suavidad y después de unos segundos mirandome por fin me avalancé hacia ti para besarte.

Era un beso deseado por los dos, apasionado pero no exagerado y para mi sorpresa besabas muchísimo mejor de lo que habia imaginado en mis fantasias. Tus labios carnosos abrazaban los mios, y tu lengua jugaba con la mia, jugaban a enredarse en nuestras bocas como si lo huvieran hecho siempre.
Cuando logramos separarnos y fui a decirte algo... me tapaste la boca, pidiendome que te dejara hablar.

- "No soy de aquí, he pasado mis vacaciones de verano y mañana me vuelvo a mi ciudad, pero no queria irme sin despedirme de ti como mereces".

Yo... entre asustada y deseosa por tenerte, te contesté.

- "No perdamos más el tiempo, llévame a tu casa".

Tanto tus amigos como mis amigas no perdian detalle de lo que estaba pasando, y solo con una mirada mia hacia ellas ya supieron que esa noche las abandonaba en aquel local para desaparecer con mi "amigo desconocido", con aquel extraño tan familiar para mi, puesto que en mi cabeza habia estado mil veces ya con él.

Mientras yo recogia mis cosas, tu te despedias de tus amigos. Viniste a cogerme de la mano para sacarme de allí, y nos fuimos del local dejando a las pocas personas que allí habia con ganas de saber qué iba a pasar.

- "¿Dónde está tu casa?", dije yo... impaciente por llegar y hecha un manojo de nervios.

- "Son aquellos apartamentos de allí en frente, dos minutos y eres mia". Lo dijiste muy serio aunque yo no hacia otra cosa que reir...

Pero ni siquiera pudimos esperar a llegar al apartamento, te paré en medio de la calle para besarte de nuevo y comprovar que aquel beso habia sido cierto... besabas como nadie! Y eso a mi me pone cachonda perdida. Parece ser que a ti también porque no pudiste evitar llevar tu mano bajo mi falda y notar como mi tanga estaba totalmente empapado. Sorprendido me miraste, te sonreí y te pusiste aún más deseoso de tenerme.

- "Vamos, vamos, no quiero esperar ni un segundo más" dijiste ahora ya si entre una buena sonrisa de las tuyas.

Al llegar al portal, no pude evitar meterte la mano en el paquete mientras tu hacias esfuerzos por abrir la puerta, ya que no acertabas con la llave. Entonces noté ese bulto... bastante grande, lo cual hizo que no pudiera aguantar más mis ganas de follarte y hacerte de todo. Ya se me habian pasado los nervios, mi estado de excitación total y comprobar que tu estabas igual que yo hicieron que se me olvidara todo lo demás y solo me centraba en querer hacerte disfrutar como nunca antes lo habias hecho.

Fuimos a buscar el ascensor, pero este estaba ocupado...

- "Esperamos o subimos por las escaleras?"

Asunto: ...
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2008 3:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Eva que paso con esta historia??
Estoy esperando de hace tiempito la segunda
parte, no nos hagas esperar mas! :D

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]