hola soy nuevo en esto busco chicas para conocernos mejor y tener encuentros esporadicos y ardientes no busco una relacion si no poner mas aventura a mi vida mido 1,83m 90kg rubio (aunque por normal voy rapado) me gusta mucho el sexo y no tengo tabus simplemente me encanta dar placer si estas interesada envia un privado (mejor que seas de tgn o bcn)
Última edición por balian el Vie May 27, 2011 12:45 pm, editado 1 vez en total
_________________ Nada llena mejor una mano que un seno.
Koshka
Asunto: Re: encuentros esporadicos
Publicado: Jue May 26, 2011 5:23 pm
Moderador
Hola Balian, bienvenido.
Espero que tengas suerte en la búsqueda, te recuerdo sin embargo que es más aconsejable que des tu dirección de correo hazlo por privado, no se aconseja darla en el resto del foro ya que puede ser usada por spamers.
hola koshka gracias por el aviso tienes toda la razon no estoy bmuy acostrubado a moverme por foros
Koshka
Asunto: Re: encuentros esporadicos
Publicado: Jue May 26, 2011 7:49 pm
Moderador
No te preocupes, poco a poco...
Si lo deseas puedes borrar la dirección. La gente puede contactar contigo a través de pm (mensaje privado) o email clicando en la parte de abajo de tus escritos, donde estan ambas opciones...
gracias de nuevo, a final vas a ser mi angel en este foro de verdad se agradece ayudas como las tuyas cuando eres un perfecto desconocido en este mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados