Fecha actual Mié May 23, 2012 8:54 am

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: encantado de conoceros
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 2:12 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

bueno, desùes de leeros bastante tiempo, al final me he registrado, quiero contaros un poco de mi, estoy casado tento 2 niñas, hace tiempo tuve una amante de la que me acuerdo muy a menudo, y ultimamente tengo una fantasi que que se seguro que no podria llevarla a cabo por celoso, me imagino a mi mujer y una pareja de amigos pasandolo bien todos, cuando me maturbo pensando en ello, y me imagino a mi mujer tragandose la leche de mi amigo mientras yo lo hago con su mujer por detras, es cuando termina mi fantasia y sin vacilar puedo correrme y llenar medio chupito de semen, pero luego se que no o podria hacer, porque soy un poco machista, y yo si me imagino al final haciendolo con ella, pero seguro que no podria aguantar que ella lo haya hecho con el

Bueno, espero tener un buen recibimiento, y poder enriquecer este foro, que aunq no soy ningun esperto, tengo 39 años y algun consejo podre dar, igualmente, me gustaria que me lo dierais a mi, sobre todo en mi fantasia

un beso a todas, y un saludo a todos

Asunto: Re: encantado de conoceros
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 2:56 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hola y bienvenido, lo que puedes intentar hacer es primero imaginarte un trio con un hombre más y tu mujer, al principio para calentarse puedes ponerte de acuerdo en por ejemplo solo caricias en todo el cuerpo, después pasar solo hasta besos en los pechos y sexo oral, finalmente cuando todos estén muy calientes pasar a unas ¨bombeadas fuertes¨. Te darás cuenta que ella va a disfrutar igual o más que solo contigo, usualmente los celos desaparecen cuando todos están ya muy calientes.

Asunto: Re: encantado de conoceros
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 9:13 am 
Moderador
Moderador

Bueno, Puntorojo y yo solemos diferir en como entrar en este mundillo, aunque a ambas nos excita estar con otras personas y a nuestra pareja también.

Yo sería más de aconsejarte entrar poco a poco, con otras parejas que quieran explorar y al principio no pasar de besos y caricias, luego sexo oral y luego la experiencia os llevaría a algo más. Intentar jugar a un juego erótico, de los picantes pero sin interacción demasiado explícita...igual tu mujer descubre una parte bisexual oculta y el juego se hace más interesante.

A veces los celos se evaden cuando estás en situación, porque ves que lo vives en pareja y te das cuenta que es algo que hacéis los dos para estar mejor los dos. Y ambos podéis disfrutar al veros disfrutar.

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]