|
Fecha actual Mié May 23, 2012 8:54 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
baby
|
Asunto: Enamorada de la persona equivocada Publicado: Mié Oct 05, 2011 2:32 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Bueno, pues he pensado en abrir un post, para contar mis nublos de algunos dias, mi inquietud cuando no quiero que a nadie le pese lo que me duele, cuando me guardo para mi, para no hacer daño a quien me quiere... llevo doble peso encima, el dolor de amar y no ser amada, y el dolor de no compartirlo por cabezona y no hacer daño a terceras personas por mi culpa. Todo empezo hace un par de años, esa persona, tiene su vida, tiene una relacion formal con su novia, ( la persona que siempre a estado a su lado tanto para bueno como para malo y en cualkier momento y situacion) en fin.. yo era el segundo plato pero vacio, es decir, eramos amigos, un tonteo flipante entre los dos, siempre nos preocupabamos el uno del otro y eramos como uña y carne. La cosa se quedo ai, ahora y nunca mas a continuado nada, nose si porque no le gustaba lo suficiente o porque el quiere a su novia y lo unico que he sido es un juego para el. Antes daba señales de vida por indirectas, para ke me diera cuenta de que estaba el ai. Pero ya? ya no hay nada.... Ahora se rie de mi delante de los amigos, (pienso en odiarlo a la vez que quererlo..) nose que va a pasar con todo esto... Siento que os tengais que tragar el texto pesado este!! 
_________________ "^***¨^¨^¨^Cuantas cosas perdemos por miedo a perder¨^¨^¨^***"
>>> B â b & <<<
|
|
|
|
 |
|
superteleñeco
|
Asunto: Re: Enamorada de la persona equivocada Publicado: Mié Oct 05, 2011 2:36 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
baby las mujeres os caracterizais por ser inteligentes y mas provisoras que nosotros que no lo dudo y muchas lo demostrais!! con eso quiero decir que un tio que se rie de ti no merece ni ser nombrado y le das la importancia de abrir un post.. con lo que en tu mente deves tenerlo cada segundo!! crees que merece la pena con la de chicos que pueden hacerte feliz, sonreir cada dia, tratarte como una princesa, cojerte de la mano sabiendo que soys una pareja respetble mutuamente!! piensalo no merece la pena!! un abrazo enorme!! 
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Enamorada de la persona equivocada Publicado: Mié Oct 05, 2011 2:38 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Olvidalo, tesoro. Si es tan miserable como para hacer eso, se merece que lo olvides ya mismo (además de que alguien le parta las piernas, eso si, sin malos rollos).
Pasa página, cariño, y olvídalo. Hazlo por tí. No mereces pasarlo mal por culpa de un canalla como ese desgraciado.
Un besazo enorme.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
baby
|
Asunto: Re: Enamorada de la persona equivocada Publicado: Mié Oct 05, 2011 2:44 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Felipe38 escribió: Olvidalo, tesoro. Si es tan miserable como para hacer eso, se merece que lo olvides ya mismo (además de que alguien le parta las piernas, eso si, sin malos rollos).
Pasa página, cariño, y olvídalo. Hazlo por tí. No mereces pasarlo mal por culpa de un canalla como ese desgraciado.
Un besazo enorme. Abri un post hace ya bastante tiempo contando algo parecido... normal que te suene!! Y ahora digo yo.. a parte de lo nombrado anteriormente, porke intenta besarme el cuello, darme mosdiskitos y todo estando ciego.. porke a intentado hacercarse ami?? eso ke es, que se reia de mi? o que puede que sintiera algo en algun momento? moskearse cuando alomejor me iba de un sitio sin decir adios... nose... me extresa todo esto... me pregunto y me respondo tantas cosas ke nose ni yo!
_________________ "^***¨^¨^¨^Cuantas cosas perdemos por miedo a perder¨^¨^¨^***"
>>> B â b & <<<
|
|
|
|
 |
|
baby
|
Asunto: Re: Enamorada de la persona equivocada Publicado: Mié Oct 05, 2011 2:51 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
superteleñeco escribió: escucha esto : Ni contigo ni sin ti o No como ni dejo comer!! Pero eso porke????? que consiguia con eso Super?
>>> B â b & <<<
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Enamorada de la persona equivocada Publicado: Mié Oct 05, 2011 2:55 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
O sea que es el cabrón aquel (con perdón de los animales)
Lo hace porque es como te dijeron entonces, el perro del hortelano. Va tajado y te busca porque sabe que le vas a decir que no. Quizás sintió algo alguna vez, pero si se ríe de tí
A) es un ser sin entrañas B) es un desgraciado
Ni come ni deja comer, como dice super. Pasa de él. Y si te sientes mal, aquí estamos. Y buscate otro! O varios!
@Juan: el puñetero amo. sin palabras me has dejado.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
baby
|
Asunto: Re: Enamorada de la persona equivocada Publicado: Mié Oct 05, 2011 3:04 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Siempre pense y pienso... en pasar olimpicamente. Continuo la historia y espero que no me pegueis!!  Estoy con su mejor amigo de tonteo, todavia no hemos llegado a mantener relaciones, pero estoy en un tira y afloja... desde que estoy con el, pues...parece que me odia porque este con su amigo... me mira como te deseo pero a la vez te odio. A parte de eso, creo en el destino y en que alguna vez llegara la hora ke a el le toque venir detras mia y yo pasar de el, pa que vea y sienta lo que yo he sentido. (q laberinto tngo??)
>>> B â b & <<<
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|