Fecha actual Mié May 23, 2012 8:53 am

Página 3 de 3 [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Enamorada de la persona equivocada
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 8:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Baby, realmente amas a alguien que te usa, te manipula, te desprecia y te insulta?

Realmente, si es así, no entiendo nada. Y no eres la primera a la que veo hacer eso. Sinceramente, no lo comprendo.

Sí a mi me hacen eso, el amor se me muere en segundos y se troca en odio. Y lo digo por experiencia. No aguanto ni una décima parte de lo que tú llevas sufrido.

Reacciona, tesoro.

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 9:43 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

baby escribió:
Y ahora digo yo.. a parte de lo nombrado anteriormente, porke intenta besarme el cuello, darme mosdiskitos y todo estando ciego.. porke a intentado hacercarse ami?? eso ke es, que se reia de mi? o que puede que sintiera algo en algun momento? moskearse cuando alomejor me iba de un sitio sin decir adios... nose... me extresa todo esto... me pregunto y me respondo tantas cosas ke nose ni yo!

La respuesta es fácil; ¿A quién no le gusta sentirse deseado? Es obvio que él lo hacía por puro divertimento, por sentirse bien, no tenía por qué haber sentimientos de por medio, de hecho por lo que cuentas estoy segura de que no los había.

Mira, ¿Qué más da lo que piensen él y su amigo de tí? Tú tienes que hacer las cosas que te apetezcan en cada momento, y si por lo que sea cometiste un error con él, una y no más! No merece la pena, ¿De verdad puedes enamorarte de alguien que "engaña" a su novia? ¿Que juega con lo sentimientos de los demás? ¿Que se ríe de ti en tu cara? ¿Y no será que estás un pelín obsesionada porque no lo puedes tener 100%? Ups ¿Estoy hablando de más? :oops:

Bueno, al caso, como te han dicho ya, lo mejor para el mal de amores > Distancia y tiempo.

Borra su número, su email... y si no eres capaz, al menos edita el contacto y ponle como "Gran Cabrón" o algo así... eso disuade cualquier idea de llamarle o mandarle sms :lol:

NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 8:34 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Qué tal Baby! He estado leyendo un poco y en parte te puedo entender, no es fácil cambiar los sentimientos cuando están ahí, es algo en lo que no se puede mandar, no se puede querer a una persona y de la noche para la mañana decir "hasta aquí" y dejarla de querer. Eso es así.

Pero sinceramente, las circunstancias que rodean toda tu historia, la forma en que te trata ese chico, deberían servirte al menos para que ese "desenamoramiento" (por llamarlo de alguna manera) se produzca más deprisa. Me explico, uno puede querer a alguien y no ser correspondido porque si, o porque ese alguien tenga otra pareja. Entonces te planteas el dejarlo de querer, dejar de pensar en él. Y aquí pueden pasar dos cosas:

a) Que esa persona es encantadora, un cielo (de por si, sin que eso implique que quiera algo contigo), que se porte contigo de puta madre y que sea maravillosa y una bellísima persona.

b) Que juegue contigo aprovechándose de que sabe tus sentimientos, que se ría de ti, que engañe a su pareja actual, que te trate como una mierda, que no puedas continuar con tu vida por su culpa. Es decir, como dice LadyDada :"El Gran Cabronazo"

Si estuvieses en el primer caso, comprendería que no fueses capaz de dejar de quererlo en dos días (créeme, te lo digo por experiencia, estoy pasando por algo así ahora) . Pero creo que tu caso es el segundo, así que cada vez que pienses en él, acuérdate de cada uno de los malos momentos que estás pasando y supongo que eso te ayudará a pasar de él y seguir con tu vida. No necesitas odiarlo, ni vengarte, ni devolverle nada pagándole con la misma moneda. Solo necesitas pasar de él, pasr página y seguir. Sé que es muy fácil decirlo y que hacerlo es mucho más complicado, pero inténtalo. Sé lista. Suerte y ánimo.

NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 9:41 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

baby, ¿estás con su mejor amigo por darle en las narices? Quien te estás fastidiando eres tú misma.
Como ya bien ha comentado alguien, deberías de alejarte de ambos, distraerte en compañía de otra gente. Así podrás reencontrarte contigo misma y quizás dentro de algún tiempo conocer a alguien que te aporte unos sentimientos sinceros.

baby escribió:
A parte de eso, creo en el destino y en que alguna vez llegara la hora ke a el le toque venir detras mia y yo pasar de el, pa que vea y sienta lo que yo he sentido. (q laberinto tngo??)

Esa no es la actitud, baby. A las personas hay que dejarlas pasar, que hagan sus vidas y que sigan su camino; y tú a su vez seguir el tuyo. Pensando una y otra vez que el destino os reencontrará, nunca podrás sacártelo de la cabeza, te lo digo por experiencia propia.
Si sigues con la expectativa de venganza, no harás más que retroalimentar tus sentimientos hacia él, y no podrás conocer a alguien con
el que el realmente seas feliz.

baby escribió:
1 Su mejor amigo esta enamorado de mi y lleva mucho detras mia, incluso yo le gustaba y estaba con la novia
2 Dejo a la novia por mi.
3 Estoy con el
4 Le puse las cartas sobre la mesa, y le dije y sabia de sobra que estba enamorada se su amigo y no de el
5 Le dije de intentarlo, por si olvidaba a su amigo.
6 No lo olvido.

A parte de la relación que tengas con su amigo. Bajo mi punto de vista, no estás siendo sincera contigo misma, no te respetas a ti como mujer y como persona, no eres fiel a tus sentimientos... Lo digo porque las personas no se olvidan en brazos de otros.
Las relaciones no se dice de intentarlas. Las relaciones se desean como relaciones; surgen porque dos personas que se entienden, sienten algo la una por la otra, desean estar juntas, con independencia del resto del mundo y circunstancias.

baby escribió:
Para que me chincha?

Se trata de un juego, sentirse atractivo, es una forma de incrementar su autoestima utilizándote a tí para ello.

LadyDada escribió:
¿Y no será que estás un pelín obsesionada porque no lo puedes tener 100%? Ups ¿Estoy hablando de más? :oops

LadyDada, nunca se habla de más. A mí me ha pasado recientemente. Me obsesioné con una persona, y lo peor que pudo pasarme es que mis amigos y sus amigos no hacían más que darme esperanzas, en el sentido de: ya lo verás un día, ya hablaréis, está con alguien pero no es una relación...
Así no se va a ninguna parte, al pan pan y al vino vino. Las cosas o funcionan desde el momento cero, o no funcionarán nunca. Si vas a
estar con alguien, estarás desde el principio, sin necesidad de andar armando danzas. Y si por desgracia te obsesionas más de la cuenta con un amor no correspondido, la gente que te rodea debe de ayudarte y hacerte abrir los ojos desde un principio, las falsas esperanzas no llevan a ninguna parte.

baby, hazle caso a ZALO, que tiene mucha razón. Mucha suerte y muchos ánimos. Un beso.

NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 10:45 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Felipe38 escribió:
Baby, realmente amas a alguien que te usa, te manipula, te desprecia y te insulta?

A muchas chicas, nos gustan los chicos malos, y cuanto peor se portan, mas nos gustan, es algo raro de entender, pero es una realidad.
Al igual que lo dificil gusta mas que lo facil.
superteleñeco escribió:
baby lo que te hace falta ati es a un hombre que te haga sentir una mujer de los pies a la cabeza como tu eres!!

Si , fuera facil encontrarlo... voy a tener que hacerme la idea que soy afortunada en el juego desafortunada en el amor.
LadyDada escribió:
baby escribió:
Y ahora digo yo.. a parte de lo nombrado anteriormente, porke intenta besarme el cuello, darme mosdiskitos y todo estando ciego.. porke a intentado hacercarse ami?? eso ke es, que se reia de mi? o que puede que sintiera algo en algun momento? moskearse cuando alomejor me iba de un sitio sin decir adios... nose... me extresa todo esto... me pregunto y me respondo tantas cosas ke nose ni yo!

La respuesta es fácil; ¿A quién no le gusta sentirse deseado? Es obvio que él lo hacía por puro divertimento, por sentirse bien, no tenía por qué haber sentimientos de por medio, de hecho por lo que cuentas estoy segura de que no los había.

Si lo hiciera por divertirse.. el que tanto ama a su chica... no seria tan tonto de poner en peligro su relacion de tanto tiempo no?
Ademas... los insultos, y esas miradas, vienen a raiz de estar liada con su amigo.
Antes, me cogia de la mano de una forma especial... cuando le preguntaban, decia ke yo era su novia, y muchos detalles mas...
Por eso no logro a entender ni descifrar si de verdad llego a sentir algo o no? Porque creo que ni el mismo sabe donde esta, me daba una de cal y otra de arena, pero todo sin explicaciones.
ZALO escribió:
Qué tal Baby!

a) Que esa persona es encantadora, un cielo (de por si, sin que eso implique que quiera algo contigo), que se porte contigo de puta madre y que sea maravillosa y una bellísima persona.

b) Que juegue contigo aprovechándose de que sabe tus sentimientos, que se ría de ti, que engañe a su pareja actual, que te trate como una mierda, que no puedas continuar con tu vida por su culpa. Es decir, como dice LadyDada :"El Gran Cabronazo"

Es una persona encantadora, aunque tenga sus mas y sus menos como todos tenemos..
Puede que sienta/sintiera o que no sienta/sintiera[quote="pequeninha"]

[

>>> B â b & <<<

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 11:50 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Yo estoy en situacion parecida Baby lo q diferencia es q lo conoci x un foro,y siguiendo su rastro llegue aqui.he pasado malos dias pero ya voy superando esa dependencia maliciosa q sentia x el.la distancia es el olvido y la frontera dl amor al odio es facil d traspasar.adelante.no vale la pena arrastrarse x quien t desprecia o ignora.

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 12:10 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

la cuestion no es preocuparse por eso, tienes que vivir tu vida, tus ilusiones, sin sentir que nadie te ataca, o te hace sentir mal, tienes que buscar la persona ideal, la que te haga sentir bien, la que te comprenda, todo tiene que estar basado en el respeto mutuo, en la relacion de pareja, asi que es un consejo sano..

Página 3 de 3 [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3