|
Fecha actual Mié May 23, 2012 8:52 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
se_jose
|
Asunto: en las playas nudistas?? Publicado: Lun Abr 28, 2008 3:47 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
bueno pues estaba pensado con algunos amigos de ir a alguna playa nudista.
ninguno de nosotros hemos ido nunca por alli, y no sabemos como es.
alguien que tenga experiencia puede comentar un poco como es aquel ambiente??
yo he estado viendo videos, y veo personas de todas las edades, tanto mujeres mayores de unos 50 años, como de 20, tanto hombres de unos 20 años, como de 50.
tambien he visto a alguna chica meneandosela un poco a otro chico.
si yo voy por alli con el pene empalmado, mirara la gente? o es algo normal en esas playas? se ven muchos hombre con el pene empalmado?
me podria masturbar tranquilamente alli sin que nadie criticara y esas cosas??
claro esta, que si voy es con una gorra, que por internet rulan muchos videos.
|
|
|
|
 |
|
Giorgio
|
Asunto: Publicado: Lun Abr 28, 2008 4:02 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Pues yo creo que hay mayoria de gente "mayor" 40-50, aunque tienes gente joven tambien.
Lo de ir empalmado, pues igual te miran pero no pasa nada, no obstante el primer dia con los nervios posiblemente no te empalmes
Lo de hacerte pajas si que te miraran con malos ojos y posiblemente te llamen la atencion.
Tampoco mireis fijamente a la gente porque pueden quejarse.
En general las normas son las mismas que las de una playa normal
|
|
|
|
 |
|
2020
|
Asunto: Publicado: Lun Abr 28, 2008 4:25 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
Pues te encontraras de todo un poco, pero supongo q algo mas entre 40-50 como dice Giorgio.
A lo de masturbarte, pues veria normal q te llamaran la atencion, ya q me parece una falta de respeto grandisima, a esas playas no se va a mira y a ponerse cachondo, si no va la gente a la q le gusta tomar el sol y bañarse sin ropa. Pero bueno, si tu quieres...tu mismo, yo solo te doy mi opinion.
Respecto a lo de empalmarte, el primer dia vale, podria pasar x la verguenza, los nervios,etc, pero despues ya no, por lo q mismo q dije antes.
_________________ *_-_quien puede decir cuanto ama, poco amor siente_-_*
|
|
|
|
 |
|
Giorgio
|
Asunto: Publicado: Lun Abr 28, 2008 4:29 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Yo practicamente nunca me he empalmado en una playa nudista, pero si ves que el panorama se pone caliente lo mejor es ir al agua
La verdad que enseguida te olvidas de que vas desnudo y que la gente va desnuda, al menos es mi caso.
|
|
|
|
 |
|
Giorgio
|
Asunto: Publicado: Lun Abr 28, 2008 4:42 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
cuki escribió: yo como nunca he ido a ninguna, no se lo que es... 
Ya ya, yo nunca he ido pero una amiga me ha contado ... que tipico 
|
|
|
|
 |
|
Giorgio
|
Asunto: Publicado: Lun Abr 28, 2008 7:11 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
*Evyka* escribió: Yo nunca he ido pero si fuera me sentiria super incomoda de ver a un tio masturbandose asique yo creo que eso no seria muy correcto porque supongo que alli no stara todo el mundo dale que te pego..
Y lo de ir empalmado pues por eso no pasa na sta claro que si ves una tia que te ponga tu cuerpo reacciona... pero eso no tiene comparacion con masturbarse..
Ya te aseguro que nadie esta dale que te pego al menos de manera visible, una playa nudista no es una orgia ni nada parecido. Te puedes alejar y encontrar sitios donde intimar pero como cualquier playa
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|