calentito se fue eso seguro, pero son cosas raras yo casi siempre voy a playas nudistas y ese caso solo me lo he encontrado na vez pero en playas normales tambien lo he visto asi que no es solo por ser nudista
_________________ Si l’haguéreu vist plorar, mai no l'hauríeu oblidat, com jo que sempre ho duc dins del meu cap. La gent es pregunta, com sóc capaç d'odiar? si l’haguéreu vist plorar, mai no l'hauríeu oblidat.
rubichi
Asunto:
Publicado: Dom May 04, 2008 1:56 am
Romber@
Registrado: Dom May 04, 2008 12:43 am Mensajes: 149 Ubicación: en el sur
yo tambien he ido a playas nudistas y como es normal me puesto en pelotas,alli lo raro es ver a alguien vestido,donde voy va mucha gente de familia y alli to dios desnudo,abuelo,tio cuñao,tambien los tipicos que van solo que no me gusta nada y los que van en pareja como yo,a mi me gusta la experiencia,sobre todo el bañarme desnuda en el mar.
En las playas nudistas va la gente mucho a su bola y no se pone a mirar ni nada y eso es lo mejor asi no t preocupas por si t va mirar el michelin jeje
heterosexual18
Asunto:
Publicado: Jue May 08, 2008 7:28 am
Casi Romber@
yo a playas nudistas no he ido,pero son playas normales,en una playa normal si empezaras a masturbarte seguramente a mucha gente le molestaria pues en una playa nudista lo mismo, por el hecho de que vayas deesnudo no significa que puedas hacerte una paja alli mismo, seguramente mucha gente le molestaria.
y de que se te empalme yo creo que es normal,eso es una cosa natural que no la haces tu porque quieres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado