|
| Autor |
Mensaje |
|
Felipe38
|
Asunto: En la ducha (relato dominguero) Publicado: Dom Sep 18, 2011 3:35 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
-Tengo que contarte algo –le dijo, clavando sus ojos de gata en los de él. -¿Realmente...? –empezó a contestarle, mientras se estiraba con gesto aburrido. -Si -le contestó, sin pestañear. Algo en el tono de su voz le sugirió que era mejor callarse. -Esto pasó cuando yo tenía deiciseis años... deja de sonreírte de esa manera o te va a doler... –le dijo, al observar como se curvaban sus labios. “Vaya –pensó divertida a su pesar-, hoy tiene ganas de fiesta...” -¿Y ya eras así? –le preguntó. Se arrepintió de inmediato cuando ella le disparó una mirada homicida. Cerró los ojos y tartamudeando añadió apresuradamente-: Quiero decir, así, esto... que si ya... que si tenías el estilo de ahora... el pelo recogido en esa cola de caballo enorme, siempre esos tacones tan finos y esos pantalones tan ajustados. -Si, ya era así –le disparó a quemarropa-. Y si tienes más preguntas, te las guardas para Navidad. ¿Algo que decir? -Como no es Navidad, no, señora. “Chico listo” – se dijo ella con sorna. -Tenía 16 por aquel entonces, y estaba convencida de que yo iba a cambiar el mundo. Ya era la zorra insoportable que soy –le miró fijamente al ver como una de sus cejas se enarcaban, pero como permaneció silencioso el peligro pasó con rapidez-, Ya desde entonces me gustaba usar sombra de ojos de color verde o azul ...no lo digas o mueres... Si, siempre llevaba el pelo recogido en una cola. Botas altas, tacones finos, faldas cortas, ya me conoces... -Sí, ya te conozco y ya me acuerdo –suspiró-murmuró-gimió él mientras ella le miraba con perplejidad. -Por aquella época jugaba a tenis y a baloncesto y me tatué una cobra en mi... y me tatué una cobra. -Supongo que no puedo... -No puedes. Fue cuando me pasó. Me parece que fue poco después cuando te conocí -exclamó recordando...-. Ah, sí, en las clases de natación. Lo primero que pensé al verte es que tu pene tenía que ser muy pequeño. -Puesssssssssssss... oh, déjalo, sigue. -Fue después de una de las sesiones de gimnasia. Con tanto ejercicio estaba horriblemente excitada y a pesar de que me estuve tocando aprovechando que los vestuarios estaban vacíos a aquellas horas, no conseguí calmarme, así que fui a ducharme, y seguí jugando conmigo cuando, de repente, alguien se metió conmigo en la ducha. Desnudo como yo estaba. Me sorprendió. Fui a gritar pero me introdujo algo en la boca y luego lo fijo con cinta aislante alrededor de mi cara y mis mejillas. Con gran rapidez me ató las manos a la espalda con esa misma cinta, mientras que yo, indefensa, sólo podía gemir y sentir pánico. Utilizó entonces un cable de teléfono negro, muy fino, que no tengo ni idea de dónde salió y procedió a reforzar mis ataduras con él, inmovilizando mis brazos a mi espada. Intenté gritar, luchar, resistirme, pero no pude. Usó más cable para rodear mi cuello y mis pechos mientras yo sentía como mis ojos se salían de mis órbitas. Intenté escupir la mordaza, pero no pude.
"El agua seguía corriendo y mi cara empezó a enrojecer. Fue entonces cuando comenzó a tocarme y, de repente, me penetró por detrás. Era un pene enorme, demasiado grande para mi pobre y estrecha vagina. Grité con fuerza mientras él me follaba con dureza, con sus caderas estrellándose contra mí culo, llenándome con su miembro mientras la ducha seguía mojándonos, provocando húmedos ecos al chocar nuestros cuerpos. Yo estaba completamente aturdida, Me sentí horrorizada, porque, a pesar de todo, me excitaba lo que me estaba haciendo, la manera con la que sus manos apretaban mis pechos o azotaban mis nalgas con crueldad.
"Me hizo girar para penetrarme por delante. Aún así, cara a cara, no pude ver sus facciones, sólo unos ojos muy fríos y burlones. Gemí mientras me aplastaba contra la pared y me follaba todavía con más fuerza, dientes apretados, sin dejar ir un solo gemido de placer, entrando en mí violentamente y haciendo que me corriera de nuevo. Me mordió en el cuello, en los pechos y apretó mis pezones con sus dedos mientras seguía y seguía y seguía moviéndose dentro de mí. Más de una vez estuve a punto de resbalar por el suelo húmedo, pero él me retuvo con fuerza, aplastándome siempre contra la pared. Así fue como me corrí de nuevo, mientras el destrozaba deliciosa y brutalmente mi vagina con su enorme pene.
"La tercera vez fue por el culo. Dios, como grité al tener aquella cosa en mi ano. Mi primera vez de esa manera, imagínate, y con semejante herramienta... Por eso me sorprendí mucho cuando me escuché pensando, gimiendo, murmurando “más, más fuerte, más adentro”. Y resbalé otra vez y de nuevo me aplastó con fuerza contra el muro. Y me corrí una y otra vez, llorando de placer y de vergüenza, mientras él me la volvía a clavar en mi húmeda vagina. Y una parte de mí no quería que aquello se acabara nunca...
"Fue entonces cuando me desmayé".
-Ya me acuerdo, ya –murmuró él pensativo...-, que susto que me diste.
-¿¡QUÉ HAS DICHO!?
-¡MIER...! ¡DÉJAME QUE TE EXPLIC...!
Un violento puñetazo no le dejó acabar la frase.
Ella, furiosa, lo miró durante unos cuantos segundos y al final se fue a por un cubo de agua fría mientras pensaba. “Cabrito... por tu culpa tuve problemas para sentarme durante unos cuantos días”. Cuando iba a vaciar el cubo helado sobre su cara recordó el placer que sintió en aquellos instantes y se detuvo. Con una sonrisa malévola, se fue hacia el cuarto de herramientas, a buscar cinta aislante y cable de teléfono. Ya tendría tiempo luego para buscar su arnés.
Tenía una idea...
Costaría arrastrarlo hasta la ducha, pero no importaba...
THE END.
Última edición por Felipe38 el Dom Sep 18, 2011 10:30 pm, editado 2 veces en total
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: En la ducha (relato dominguero) Publicado: Dom Sep 18, 2011 6:23 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Una cuerda, por Dios, que alguien me preste una cuerda!!!! Arf, arf, arf...  Jolín, colorada, excitada, deseosa... y yo que lo he escrito por quitarme las telarañas literarias... Cuanta cosa, madre mía. Me alegro de que te haya gustado tanto.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: En la ducha (relato dominguero) Publicado: Dom Sep 18, 2011 10:21 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Me recuerda a otro relato que suceda también en las duchas de una pisicna... Lo del tattoo y un par de detalles más me... me... ¿Sobran? ¿Resultan exagerados? Bah que más da... De cualquier modo ¡Me gusta! Las fantasías sobre "asaltos" me ponen bruta 
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: En la ducha (relato dominguero) Publicado: Dom Sep 18, 2011 10:25 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Una que se me excita... otra que se me pone "bruta"... Voy a escribir un libro y venderlo como afrodisíaco, lo juro 
|
|
|
|
 |
|
|