|
Fecha actual Mié May 23, 2012 8:50 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Arena
|
Asunto: En la cocina! Publicado: Jue Oct 06, 2011 5:39 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Me voy a animar a crear mi primer post por aquí, y va a ser sobre una de mis pasiones (otras de las evidentes xD): LA COCINA. Cuando empecé a cocinar por mi cuenta, lo mío eran las pastas, las carnes, las ensaladas, entrantes salados… y decía que eso de los postres lo básico, que era mucho rollo… pero ahora le doy a todo jajaja, así que en todo lo que podamos ayudarnos, os puedo ofrecer mi experiencia, pero también me gustaría enriquecerme de la vuestra!
Para comenzar os voy a poner una pruebita (jijiji): Esta noche quiero hacerle algo de cenita especial a mi novio, y me apetece acompañarlo de un vino blanco o tinto (el rosado no nos va mucho), así que a ver qué clase de menú se os ocurre, a poder ser algo afrodisíaco, que está el chaval un poco paraíllo últimamente, jejeje. ¿Carne?, ¿marisco?, ¿pasta?...
Un besito a todos y a todas!!
|
|
|
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: En la cocina! Publicado: Jue Oct 06, 2011 5:44 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
El carpaccio me gusta, pero a él no mucho, y además no daría para cena, eso es más un entrante. Para esta ocasión busco algo más simple.... comer algo ligero pero de cenar bien, y el vinito... Dame más ideas!! Qué te gustaría encontrar en la mesa después de haber trabajado 10 horas? xD Clandes, bienvenida a mi post! que ilu verte por aquí!! jiji Pues había pensado precisamente en algo así, una ensalada con langostinos o algo así y un vinito blanco bien frío, que hace taaaaanto calor....
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: En la cocina! Publicado: Jue Oct 06, 2011 5:47 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Yo soy demasiado simple, pero a mi me encantaría encontrarme un plato de pasta (energía para abordar una buena noche de cama), con espárragos y panceta por ejemplo, o alcachofas, carne picada y tomate, o pesto o .... no la carbonara mejor para el mediodía... os he dicho que me encanta la pasta??
O una ensalada de lentejas templadas, con bacon crujiente, tomatitos y lechuguita cortada fina fina...
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
CLaNDeSTiNa
|
Asunto: Re: En la cocina! Publicado: Jue Oct 06, 2011 5:49 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:31 pm Mensajes: 2304 Ubicación: entre el norte y el sur
|
Koshka escribió: O una ensalada de lentejas templadas, con bacon crujiente, tomatitos y lechuguita cortada fina fina...
ensalada de lentejas templadas??????????????''' eso como es 
_________________ [[** El sexo es como una democracia; goza tanto el que está arriba como el que está abajo**]]
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|