|
Fecha actual Mié May 23, 2012 8:49 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
LadyDada
|
Asunto: Re: En la cocina! Publicado: Dom Ene 29, 2012 10:57 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Aaaah vale, había entendido que el relleno era sólo eso, aguacate y philadelphia Jo, tanto hablar de sushi me está haciendo la boca agua... *babas*
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
Crom
|
Asunto: Re: En la cocina! Publicado: Dom Feb 12, 2012 8:55 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Fácil y sencillo: spaghetti con anguriñas, gambita pelada, ajo y aceite de oliva. Una pasta básica que acabo de disfrutar. La pasta se va cociendo por su lado, y en sartén se reoga junto el ajo, la gambita pelada y las anguriñas. Yo las echo directamente congeladas. La otra versión que me chifla es aglio olio (ajo + aceite de oliva) y un poquito de guindilla. Esto último con mucha prudencia porque si te pasas luego no te lo puedes comer. Yo sí, que soy un gumias y me lo zampo aunque me arda la boca  , pero no es plan.
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: En la cocina! Publicado: Lun Mar 26, 2012 8:14 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Crom escribió: ¿Eso son huevos escalfados sobre base de muffins? Bueno, mas concretamente, una base de muffins, una loncha de bacon pasado por la plancha, un huevo "poché" y bañado en salsa holandesa (que me he curado yo mismo jejejejeje) ESPECTACULARES!!!!
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|