3V@ escribió:
Cuando solo follaba en el coche deseaba una cama, y ahora que solo lo hago en la cama... echo de menos el coche!!
Sí, eso me pasa a mi Cuando hace tiempo que no lo hago en el coche, me da por ir bajo las estrellas, o en medio del monte, al capó
Saludos
_________________ No sirve la sabiduría si no se practica.
Sacha
Asunto:
Publicado: Sab Abr 12, 2008 12:40 pm
Romber@ Avanzad@
yo nunca lo e hecho en un coche y tampoco e fantaseado con ello, siempre me a parecido algo incómodo, una amiga mía siempre acababa llena de cardenales cuando lo hacía ahí.
_________________ El arte es el SeXo de la imaginación
cuki
Asunto:
Publicado: Sab Abr 12, 2008 12:44 pm
Romber@ Avanzad@
Registrado: Sab Feb 09, 2008 4:30 pm Mensajes: 1316 Ubicación: en el sur...pa'bajo, pa'bajo, pa'bajo...
eso me ha pasado a mi, que para una vez que lo hice....me puse la pierna llena de moratones enormes!
pero que aun asi....pues no lo descarto!jeje.
si no hay una cama....pues a falta de pan, buenas son tortas!
_________________ "es mejor estar callado y parecer tont@, que abrir la boca y despejar las dudas!"
usuario212
Asunto:
Publicado: Sab Abr 12, 2008 12:50 pm
Romber@ Avanzad@
yo lo estoy deseandooooooooo! y mi novio no kiere!!! le dije q este find me ponia una mini sin bragas...a ver si se resistia jajaj
Sacha
Asunto:
Publicado: Sab Abr 12, 2008 1:04 pm
Romber@ Avanzad@
pues vas a coger un poco de frío xD
_________________ El arte es el SeXo de la imaginación
usuario212
Asunto:
Publicado: Sab Abr 12, 2008 1:10 pm
Romber@ Avanzad@
jajaj si,lo weno q aki ya ace muxa calor..osea q...ejjej
angel_gore
Asunto:
Publicado: Sab Abr 12, 2008 7:57 pm
Romber@ Avanzad@
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:11 pm Mensajes: 1805 Ubicación: En el cielo con los angelitos
Yo si tubiese coche serian un poco mas original y pasaba de hacerlo dentro y llevaba a mi pareja a algun sitio mas cómodo y bonito donde hacerlo bajo las estrellas o en el aire libre.
De todas formas un coche es muy socorrido en emergencias y obiamente mucho mas higienico (aunque no mucho) que un baño público.
MMM, si lo que de verdad debe de molar es una furgoneta con un colchon atrás xDD.
Saludos y acordaos de poner el freno de mano, no valla a ser que por el movimiento acabeis dando un paseo sexual por la ciudad xDD.
_________________ ojos que se cierran (venas que se abren)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados