Fecha actual Mié May 23, 2012 8:48 am

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: en busca del placer d mi xico...
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 12:39 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

wenas gente pos mirar no se si seran dudas estupidas pero e mirao x el foro y no las e enctrao:

-Mas o menos en genral k mata de gusto a un pive (se k kada uno es diferente pero nose x poner un ejemplo a las xicas en general estimular el clitoris les gusta muxo pero..y a un pive??,se donde esta su punto G pero no kreo k a mi xico le guste k se lo toke jaja)

-y otra pregunta yo personalmente (n la cama) disfruto bastant encima del xico keria saber si en genral vostrOs tb disfrutais o k postura os da mas placer....

weno despues de esta biblia si m contestais m kitais dos grandes dudas jeje :wink: Xao bSS xic@s.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 1:05 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Hola!

Weno pues a ver, kda persona s un mundo xo genralmnte les mola: mamadas, ke les comas la oreja (el lobulo), q les acaricies la espalda, la part interna d los muslos, el culo! (q ksi nunk se lo solemos tokar), el cuello (mordiskitos, lametones,...), la part baja d la tripa (x dbajo dl ombligo, caricias...ir acerkndot a sus gnitales), q les tokes el pelo sbre todo x la zona d la nuka, juega cn su pelito.. A ver q masss nse, tu prueba y dnd notes q se pone caxondo pues ya sabes... xo tmpoco t sobres y solo t didikes a esa part xq lueg akabaria sin darle gustillo, tienes q alternar.

Y sbre lo de la otra pregunta... a mi personalment me mola encima, y sino la del misionero es la lexe!! Tmpoco me he exo todo el kamasutra jaja eso ya con el tiempo... xDDD xo no se a mi me han dixo q la del "perrito" (q no signifik q t dn x culo) y el tio tokandot el clitoris.... s la lexe, xo no se!!

Weno spero abert ayudao, besines!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 1:06 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Un buen striptease, seguido de una buena mamada siempre triunfa :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 4:41 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Pues yo creo que lo que les gusta mucho es que se la chupen xD jeje vamos, mi chico es que flipa cnd se lo hago. Y weno, obviamente follar tb...Xo vamos, qno sea eso, una felacion les welve locos. Y xa hacersela pues alterna moviemientos suaves y otros mas rapidos, luego metetela lo mas hondo qpuedas, da lamentones, y juguetea. Y las posturas, ami me welve loca encima del xico, xk el se concentra mas en el, no tiene q star empujando ni nada, y yo llego al orgasmo en esa postura.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 11:33 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

¿Sabes? yo tambén tengo esas mismas dudas, me gustaría saber qué es lo que le vuelve loco a un chico, bueno, más bien a mi chico...pero supongo que habrá algunas generalidades no? A mi también me gustaría haceros algunas preguntas:

1) ¿Hay alguna postura en concreto que vuelva loco a un tio? supongo que habrá preferencias según la persona, pero se puede decir que haya alguna que excite más que otra, (que estimule más su pene, etc).

2) Si tienes el pecho pequeño, cómo puedes compensar eso? Yo se que para la gran mayoría de los hombres un pecho grande y bonito les encanta y les vuelve locos... :roll: si dios no te ha dado eso...jajajaja, ¿cómo puedes compensarlo?¿Con el trasero quizá?

3) Me gustaría que me comentárais una sorpresa que os haya dado vuestra pareja (si sois chico) o que le hayáis preparado a vuestro novio (si sois chicas) para ver si puedo hacer una versión propia, jejejeje. (bueno, siempre que la sorpresa diera el resultado esperado, jajaja)

Muchas gracias!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 11:48 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Pues segun mi chico, las posturas qle gustan mas son: yo encima suya(xk dice q asi el no tiene qmoverse, y q se concentra mas en el, y qx lo tanto le gusta mas) luego la del perrito (qno se xk...) y la dl misionero xo con las piernas mias hacia arriba (esta: http://www.publispain.com/kama/12.htm , qami personalmnt no me gusta mx)
Y luego lo de las tetas....no es algo a lo q debas darle imxtancia, xo weno, si qieres compensarlo no tiene xk ser con otra parte dl cuerpo, haz algo q lo welva loco!! :wink: aunq sinceramnt no deberiais darle imxtancia al pecho...
Y sobre lo ultimo...t refieres a algo sexualmnt hablando no?? Pues nunca he hecho nada, asi que aconseje otro/a! jeje
1bsoo!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 9:53 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

"1) ¿Hay alguna postura en concreto que vuelva loco a un tio? supongo que habrá preferencias según la persona, pero se puede decir que haya alguna que excite más que otra, (que estimule más su pene, etc)."

A mi me gusta estando ambos tumbados de lado ella dandome la espalda, ella encima estando ambos sentados pero bastante echados hacia atras y que tenga ella apoyo en los pies para moverse(ideal para el asiento del acompañante de un coche, se puede estimular el clitorix, acariciar todo el cuerpo, besar espalda, cuello oreja y boca) y la que dice carmen como el misionero pero con las piernas de ella sobre los hombros

"2) Si tienes el pecho pequeño, cómo puedes compensar eso? Yo se que para la gran mayoría de los hombres un pecho grande y bonito les encanta y les vuelve locos... si dios no te ha dado eso...jajajaja, ¿cómo puedes compensarlo?¿Con el trasero quizá?"

Para mi un buen culo vale más que dos tetas bien puestas, porque si una tia tiene buen culo entonces tendrá unas caderas, piernas y silueta bonitas. Si te refieres a compensar en la cama yo creo que no hace falta pero si eres buena amante y tienes imaginacion y ganas para probar cosas nuevas se pueden quitar todas las tetas del mundo.

"3) Me gustaría que me comentárais una sorpresa que os haya dado vuestra pareja (si sois chico) o que le hayáis preparado a vuestro novio (si sois chicas) para ver si puedo hacer una versión propia, jejejeje. (bueno, siempre que la sorpresa diera el resultado esperado, jajaja)"

Una vez me vendo los ojos y me esposo las manos, a continuación me cubrio de helado de chocolate el pecho, el estomago y el pene y me tomó de postre. Es curioso en el pene repitió varias veces :oops: . Aquello fue BESTIAL!!! :D

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]